Jump to content

el desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

24

• noeflordemar

5

• lauma

2

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Asunción animo con ese camión de ropa :up: y nos tienes que contar que tal quedan las acelgas esas, a mi madre le encantan.
Florelila seguro que te ha quedado preciosa, con lo que te preocupas y el cariño que le pones no puede haberte quedado fea. ¡Queremos foto!! Y felicidades a la peque :fiesta: la copita pa nosotras, para los peques refresco o batido :burla:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, ya desayuné pero como hace tanto pues vuelvo a desayunar con vosotras.
Encarna, deja a tu marido que se preocupe por tí, aunque seguro que yo hubiese pensado cómo tu ya que soy demasiado independiente.
Acabo de decorar la tarta de Marina, no me ha quedado cómo yo la habia imaginado ni por asomo, hice swiss meringue buttercream anoche y hoy estaba duro como una piedra, lo he vuelto a batir pero seguía duro y encima me ha faltado, lo he completado con nata de color rosa que es su preferido, no me acaba de convencer el resultado pero he llamado a Marina antes de guardarla en el frigo y casi se pone a llorar de la emoción así que yo me doy por satisfecha si a mi princesa le gusta, además en la mayoria de cumples no se complican tanto cómo yo, con una tarta del super van listas, a veces me gustaría no ser tan triquismiquis.
Pasad un feliz domingo.

buenos dias toñi:)

eso es lo que me pasa a mi que soy muy independiente.

seguro que la tarta esta estupenda, no seas tan exijente contigo.

te pongo un cafetico y que disfruteis del cumple
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!! Por aquí despejado, pero seguro que frío.

Lo siento Encarna, ya no me acuerdo lo que habías puesto de desayuno, he visto la invitación de Florelila y me ha cegado, qué bonito Toñi!!! :plas::plas::plas:

Encarna, a mi no me gusta conducir, lo hago por obligación, y si puedo escaquearme, me escaqueo, así que en ese caso y estando él libre, sería yo directamente la que se lo habría pedido, tómatelo como que te quiere mucho, y aunque sea por puro interés y no quedarse solito si te pasa algo, el caso es que lo hace por ti ;) que a ver quién tiene ganas de salir de casa en un día de perros y quedarse esperando 3 horas....... mujer, es un solete, cuídale bien!!! :lol:

Feliz día!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, Encarna y forer@s,

Aquí el día está precioso, un sol increible....Y con lluvia, no me gusta conducir, y también me saqué el carnet de conducir, cuando murió mi marido, porque tenía el coche, y sobretodo porque tuve una profesora de autoescuela, que me dió una seguridad en mi importante, la necesitaría ahora, que desde que me embistieron con el coche, le he cogido un miedo impresionante... pero el coche es imprescindible,
Novita, me alegro de que te sintieras orgullosa de tu hija, de que, aún a pesar de haberse equivocado, continuar hasta el final. Es que la impresión del miedo escénico es muy fuerte, y no es nada fácil superarlo.
La cena con los chicos-as de mi cole, fue muy bien, pero como la cenicienta, abandoné el palacio a las 12, porque mi princesa me esperaba despierta hasta que yo llegara.
Nos vamos a la playa, a disfrutar de esta preciosa mañana de domingo.
que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Estoy muy cansada, tanto que ni me acordaba de entrar a saludar.
Encarna, como te dicen todas yo lo veo más un gesto cariñoso y de protección y sí nosotras hacemos lo mismo. El otro día tenia Carlos que hacerse una prueba en el oftalmologo y el dia de antes vino todo mareado y ni comio. Pues yo no pensaba acompañarle porque tenia curso y al final me fuí con él. No creo que sea ni siquiera un pelín machista, de verdad:D
Como ya he desayunado, me lo guardo para el café.
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!!

Enlace al post

Os pongo una imagen de las invitaciones dulces que repartió a sus amigos, todavía ni me ha dado tiempo de subirlas al blog:
f02074.jpg

Qe cosa tan chula, yo tambien quiero uno :D:D Que les das para el cumple?? espero que no lo enseñes y nos quedes de nuevo con la boca abierta:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...