Jump to content

MuÑecas monster high

Puntuar este tema:

fnaga

Recommended Posts

Sé que éste no es el foro apropiado, pero sí el más leido, por eso lo he puesto como Off Toppic.

Hace dos meses que estoy intentando encontrar muñecas Monster High y no hay manera, ni on line ni en las Tiendas. Me he recorrido todas las grandes superficies y tiendas especializadas en juguetes y siempre me dicen lo mismo, que están agotadas, que entran muy pocas semanalmente (y eso ahora que antes ni entraban) y que según abren se las quitan de las manos, incluso la gente se lleva carros llenos (¿¿?? quiero pensar que será para venderlas al resto de familia y amistades que también están interesados ¿¿??). En el CI, que suelen hacer reservas, me dicen que de estas muñecas no admiten reservas...
Llega Navidad y Reyes y no las reponen, por lo menos en cantidades considerables.....

Y me pregunto yo: Mattel no es capaz de fabricar miles de muñecas con el éxito que están teniendo???

Y mi hija está empeñada en que sólo quiere estas muñecas (la verdad es que no son muy grandes y no están mal de precio)... Me veo poniéndola un vale para Reyes, a canjear para cuando pasen dichas fechas por estar agotadas....si es que luego las encuentro....

La verdad, no entiendo cómo se pude poner un juguete tan de moda y los fabricantes no tenerlo previsto... que estas muñecas ya salieron a la venta el año pasado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amaia71

3

• fnaga

3

• Arasia

2

• cade

2

Top Foreros En Este Tema

el año pasado ya paso lo mismo. yo creo que te va a ser casi imposible encontrarlas. por que las muñecas que estan trayendo son las del año que viene ya, comforme las fabrican las mandan y no dan más de si. o en estos casos es mejor que te acerques a una jugueteria pequeña y les preguntes. ellos saben si les va a llegar una caja, pero eso si no saben lo que llevan dentro, las mandan asi en cajas y sin especificar lo que llevan. por eso no las puedes reservar. Yo se por ejemplo que la semana pasada la jugueteria de mi pueblo recibio una caja pero no sabia que muñecas llevaban, ni de que coleccion.

Enlace al post

Hace unos días, que compré unos libros en amazon.es, me salieron varias muñecas de esas como lo más vendido de la web. La verdad es que me sorprendió bastante, jeje. Pero acabo de mirar y dicen que no tienen stock, pero que te puedes suscribir para que te avisen cuando lleguen.

Suerte!

Enlace al post

Si, en ToysRus también estoy suscrita, pero imagino que las que lleguen las pondrán a la venta en tiendas, no online, porque no me han mandado ningún aviso de que ya estén disponibles.

Pues ahora lo entiendo menos.. Si ya el año pasado les pasó lo mismo, cómo no lo han previsto y han fabricado más este año ?????? Vaya éxito que están teniendo con esta marca los de Mattel !!!!!!

Gracias a todas.

Enlace al post

nosotras buscabamos la nanci con su hermanita y estaba agotada en todas las grandes superficies, y la encontre en una tienda de aqui del pueblo que no es muy grande.
me refiero que muchas veces buscamos en los grandes y estan en los pequeños.
de esas muñeca creo que tambien habia.

:beso::beso:

Enlace al post

Jolines... cómo se aprovechan !!!!

Las muñecas habitualmente cuestan 19,95 Euros y aquí 39,99 Euros. La hidrocápsula luminosa de Laggona Blue cuesta en todos los folletos 48,99 Euros y aquí 69,99 Euros.

Sigo pensando en mi idea del vale para después de Reyes......

Enlace al post

Yo hace una semana las vi en carrefour, te lo digo porque yo no las había visto (mi hija todavía tiene 2 años) y me llamaron la atención lo raras que eran. Yo haría lo que te dicen, me acercaría a alguna jugueteria pequeña de barrio a ver qué te dicen y si no prueba en ebay a ver si tienes suerte y encuentras lo que quieres.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...