Jump to content

MuÑecas monster high

Puntuar este tema:

fnaga

Recommended Posts

yo las pedi al CI por internet en el mes de noviembre y me han llegado en el mes de diciembre ,he comprado otras en los todo a 100de mi ciudad a 30E se hagan 10E por muchecas y me han comentado que en tois saras a primera hora cuando abre si las encuentras
un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amaia71

3

• fnaga

3

• Arasia

2

• cade

2

Top Foreros En Este Tema

Si pues prepárate porque la wolf es la que estamos buscando y nada.... La chica que os contaba desde el mes de octubre.........

Pues vaya!!
Hoy he estado en toys he alucinado porque es verdad que veías a la gente con 3, 4 muñecas :o
me ha dicho la chica que por lo menos tengo que llegar antes de las 9/30 si quiero elegir muñeca, he alucinado la verdad, aunque si recuerdo llamadas en el foro con juguetes agotados otros años...

De momento, lo dejo estar porque es imposible que llegue antes de las 9/30 a no ser que v no vaya a la guarde y como que no...
Enlace al post

Yo he convencido a la mía, que mejor la máquina de hacer llaveros, que es la que encontre a primeros de Noviembre, pero os juro que solo las he conocido en catálogo, nunca las he visto en ninguna estanteria y como yo muuuuuchhhaaaa gente. Yo éste año he tenido suerte, pero no me ha pasado igual años atrás... buscando por todos los sitios y haciendo mil encargos... en fin, que espero que no me vuelva a cambiar la carta de los Reyes...:porfavor:

Enlace al post

a principios de noviembre busqué la monster high draculaura con su novio. imposible, ni eroski, alcampo, toys r us, corte ingles, juguettos, poly, carerfour, nada de nada, sí que tenían a los demás compañeros de draculaura.
lo compré en ebay en estados unidos. 39 euros la pareja de muñecas y 10 euros en envío. me llegó la semana pasada, pero en el segundamano las vendían por 80, 90 y 100 euros!!!

Enlace al post

El año pasado me pasó lo mismo a mí con las peonzas BeyBlade. Al final encontré en una juguetería en un pueblito después de poner a todo el mundo a buscar. Más que de internet, yo echaría mano del teléfono y llamaría a todos mis conocidos con niños, que a fin de cuentas todos estamos haciendo lo mismo, y si alguien la ve que te llame de inmediato. Pregunta en el colegio, a las madres de otras niñas, a lo mejor alguna sabe.
Espero que la encuentres:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...