Jump to content

MuÑecas monster high

Puntuar este tema:

fnaga

Recommended Posts

Bueno por si a alguien de malaga le puede interesar hoy he estado en MGI y allí había muñecas De monster solo que estaban a 29'95 cuando en los grandes almacenes creo que estaban a 20,00
Pero bueno se ve que como saben que hay demanda de las muñecas puesmlo habrán puesto a ese precio porque saben que las venderán
Besos para todas y
FELIZ. NAVIDAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amaia71

3

• fnaga

3

• Arasia

2

• cade

2

Top Foreros En Este Tema

Bueno por si a alguien de malaga le puede interesar hoy he estado en MGI y allí había muñecas De monster solo que estaban a 29'95 cuando en los grandes almacenes creo que estaban a 20,00
Pero bueno se ve que como saben que hay demanda de las muñecas puesmlo habrán puesto a ese precio porque saben que las venderán
Besos para todas y
FELIZ. NAVIDAD

si en muchas tiendas hay muñecas, pero la que no llega más allá de las nueve de la mañana es la draculaura, que es la que todas las niñas están pidiendo. todos los años igual, cuando no se agota la wii se agota la casa de mickey mouse, etc.
aquí dicen que la gente hace cola de madrugada delante del toysrus:
http://noticias.es.msn.com/las-mu%c3%b1ecas-monster-high-desatan-la-fiebre-en-espa%c3%b1a
Enlace al post

pero que fuerte es esto no? yo quiero mucho a mi bicho, pero de ahi a hacer cola para comprar un juguete del que seguro se van a cansar o pagarlo al doble de su precio... en fin... espero que nunca me de por ahi. De todas formas en el Carrefour de la Gavia ayer habia, Draculaura, no estaba agotada, pero la medusa y la fantasma si, mi sobrina tambien las colecciona, pero si no las encontramos ya habra otra cosa o un vale, ea!

Enlace al post

Bueno.........son un poco siniestras, pero a mi me parecen chulas. Mi hija las quiere, tambien las colecciona, pero lo que tengo claro es que NO voy hacer colas a las 9 de la mañana ni voy a pagar 1€ mas de 20, que es su precio.......Si no hay, pues otra cosa. Y punto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...