Jump to content

MuÑecas monster high

Puntuar este tema:

fnaga

Recommended Posts

No se si la encontrarás. Tengo una amiga del facebook que es de canarias y no la encuentra. Pero es que se la estamos buscando entre varias personas por toda españa y están agotadas o eso nos dicen.... No aparecen ni en grandes superficies ni en tiendas pequeñas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amaia71

3

• fnaga

3

• Arasia

2

• cade

2

Top Foreros En Este Tema

Hola, yo soy de Granada y en el toys´r us de aquí, le dicen a la gente, que llegan todos los días, pero que no las reservan, que tienen que estar allí a las 10 para que cuando abran las puedan encontrar. La gente a las 9:00 de la mañana ya está en la puerta haciendo cola, y cuando abren les van dando números para que estén en orden. Se llevan los carros llenos, no da tiempo a ponerlas en estantes. Menos mal que yo no tengo niñas sino que quebradero de cabeza. Yo a la parte de los niños............. que por ahora no van teniendo problema.

Enlace al post

Hola' date=' yo soy de Granada y en el toys´r us de aquí, le dicen a la gente, que llegan todos los días, pero que no las reservan, que tienen que estar allí a las 10 para que cuando abran las puedan encontrar. La gente a las 9:00 de la mañana ya está en la puerta haciendo cola, y cuando abren les van dando números para que estén en orden. Se llevan los carros llenos, no da tiempo a ponerlas en estantes. Menos mal que yo no tengo niñas sino que quebradero de cabeza. Yo a la parte de los niños............. que por ahora no van teniendo problema.[/quote']
DIOS MIO!!! Dónde está la crisis en este país????:o:o:o

Enlace al post

Hace 3 meses que mi hermana me dijo que mi sobrina las pedía para reyes, así que me puse manos a la obra y cual fue mi sorpresa que aun faltando tanto para la fecha, ya estaban agotadisimas:D. Al final despues de recorrerme un millon de jugueterias encontre en una la "draculaura con novio" (la que mas le gusta a la niña) la tenian escondida debajo del mostrador, me la saco la dueña, imagino que alguna dependienta la guardaria para llevarsela, pero yo me callé como una muerta y me la llevé. Ahora no veo la hora de que llegue la fecha y ver la carita de la peque cuando la vea, porque mi hermana ha sido incapaz de encontrar ninguna otra.

La verdad es que yo tampoco entiendo como Mattel no ha cubierto la demanda.

Enlace al post

Ayer le oí comentar a un padre que ellos se habían enterado que el camión llegaba al Toys el Lunes de noche y que se pusieron hacer cola el Martes a las ocho de la mañana para conseguirlas y que las consiguieron por los pelos.
Mi hija me pedía el diario Monstruoso y lo conseguí por ebay un pelín más caro (espero que me llegue). Desde luego a lo que llegamos por los hijos.

Enlace al post

Así estoy también yo :cry: Mi sobri ha decidido (mi hermana ha ayudado un poco :bate:) hace dos días que no quiere la nancy y que lla muñeca mas maravillosa es la wolf, así que mañana me voy al toys a ver si tengo suerte y si no, pues le pediré a Melchor algo de las muñecas y la wolf ya llegara par su cumple...

Enlace al post

Así estoy también yo :cry: Mi sobri ha decidido (mi hermana ha ayudado un poco :bate:) hace dos días que no quiere la nancy y que lla muñeca mas maravillosa es la wolf' date=' así que mañana me voy al toys a ver si tengo suerte y si no, pues le pediré a Melchor algo de las muñecas y la wolf ya llegara par su cumple...[/quote']

Si pues prepárate porque la wolf es la que estamos buscando y nada.... La chica que os contaba desde el mes de octubre.........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...