Jump to content

Duda desayuno

Puntuar este tema:

Sahrah

Recommended Posts

hola, tengo una duda por la mezcla de IG40 y las grasas de los frutos secos. Puedo desayunar un bol de leche de avena fría + copos de quinoa + avellanas tostadas + almendras crudas + pipas de calabaza?

muchas gracias.

Pues no creo que entre todos los frutos secos que comas se superen el equivalente a un chorrito de aceite de oliva en un par de tostadas... Tanto en saturadas como insaturadas... Así que claro...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digo que no sea harina integral' date=' sino que no sé si lo es del todo porque la veo muy blanca y no sé si tiene que ser blanca, cascaritas tiene, eso fijo.[/quote']

Lamentablemente, que tenga cascaritas no significa necesariamente que sea harina integral, porque a veces lo que hacen es añadirle salvado a la harina refinada, vaya usted a saber por qué. Ante la duda, llama al servicio de atención al cliente que suele aparecer en el paquete a ver si te lo saben decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...