Jump to content

Primeros deberos de enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes,

Con un retraso imperdonable os propongo un

ESTOFADO VEGETAL (7 pp por persona)

-Ajetes
-Tomate triturado natural
-Setas variadas
-Habas 120 gr
-Alubias 120 gr
-Hierbas aromáticas
-Pimentón dulce
-1 ct aceite

-Sofreir los ajetes en la cucharadita de aceite de oliva. Añadir las setas, rehogarlas y añadir el tomate natural triturado. Añadir las habas y agua o el líquido de cocer las alubias. Cuando estén bastante blandas, añadir las alubias cocidas previamente, las hierbas aromáticas y el pimentón dulce.

-Dejar cocer todo junto hasta que esté hecho. Dejar reposar antes de servir para que se unan todos los sabores.

La idea de este plato es unir diversos elementos saciantes. Si lo preparamos un día de alimentos saciantes, el plato sale por 0 puntos.

Nota: Podeis hacer que sea de cuchara. En casa preferimos los guisos secos, pero podeis modificar la textura sin problemas. O adaptarlo a las verduras y legumbres que os gusten.

Y de segundos deberes, me gustaría que preparaseis cualquier tipo de plato (primero, segundo o postre), que lleve como mínimo 3 alimentos saciantes, y que puedan salir por 0 puntos.

Buenas WWacaciones!

1118eph.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

11

• CAR_MELI

9

• CONSO9

9

• Mariainara

6

Top Foreros En Este Tema

Mariajje, la actualización de propoints habla de días verdes, se comen alimentos saciantes y no se puntúa, no se Siracusa se refiere a eso, para la Flexi sería 3 alimentos que se puedan comer a saciedad, pero claro,si pones algo de hidratos o proteinas, habrá que puntuarlo .. pero tu receta para las que hagan Propoints será por 0pp cuando hacen días verdes.

A lo mejor se refiere a otra cosa y yo te he metido un rollazo.. :lol:

Enlace al post

NO, no, Mar, es exactamente esto. Alimentos en verde que se podran comer sin contar durante todo el dia.

Yo lo que no sabía era que en Flexi funcionaba distinto. Yo empecé directamente con PP. Teneis algun problema, las de Flexi, con esto? Porque pondría algo que vaya bien a todas!

Tenemos tiempo, aún, para hacer rectificaciones!

Enlace al post

Anda, Carmeli, que lo he clavao :(. Hazlo como te apetezca, guapa, que seguro que estará riquísimo! Mira que tengo puntería... :nodigona:Tu combina las legumbres que te gusten, y qeu le gusten a Carmelo, y disfruta el plato, qeu si no, que gracia!

Tendremos que poner una lista con lo que le gusta a cada una y lo que no, para no meter la pata!

Un abrazo!

Enlace al post

Anda, Carmeli, que lo he clavao :(. Hazlo como te apetezca, guapa, que seguro que estará riquísimo! Mira que tengo puntería... :nodigona:Tu combina las legumbres que te gusten, y qeu le gusten a Carmelo, y disfruta el plato, qeu si no, que gracia!

Tendremos que poner una lista con lo que le gusta a cada una y lo que no, para no meter la pata!

Un abrazo!

No pasa nada, ya vere como lo hago, de eso se trata de variar.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...