Jump to content

Primeros deberos de enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mujer, las disculpas no han de ser sólo para mi que yo aquí soy una más, en todo caso son para todas las interesadas en esta actividad y sobre todo para Siracusa que es la encargada de estos deberes ..

Conso, no se si lo leiste cuando lo comenté y te dió igual o no lo has leído, pero este es el post de los deberes y no de las preguntas y dudas, para eso ya hay otros posts o puedes abrir tu uno para tus dudas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

11

• CAR_MELI

9

• CONSO9

9

• Mariainara

6

Top Foreros En Este Tema

He estado unos dias sin entrar y vaya caos que hay en este post!!!! Pensé que me había equivocado al abrirlo!!! Chicas por favor, tal y como dice Mar, escribir en los post que correspondan. Gracias.

Chicas no me he olvidado de los deberes, pero estos dias no paro con niñas y marido en casa. La semana que viene sin falta los hago y los pongo .

Que tengais buena entrada de año !!!!

Enlace al post

Hola compis!!!! Qué tal la entrada de año? Espero que bien y recuperando el ritmo dejando atrás excesos y demás.
Yo ya me he puesto las pilas y aquí os dejo mis primeros deberes, como no me gustan las habas ni las alubias lo he sustituido por garbanzos y he añadido también alcachofas. El resto todo igual y el resultado sorprendente !!!:)8c20412dae0f987d879fef0ff6ec0c62o.jpg

Y los segundos....... los tengo en mente.

Hasta cuando se pueden presentar estos deberes, hasta el martes 10?

Enlace al post

Que ricos esos garbanzos Mariainara.. !!
Siracusa, cuando tu creas conveniente, pon plazo para que terminen estos deberes que están durando más que un día sin pan.. :lol:

Bueno chicas, ya se acabaron las fiestas, por fin.. !!! ahora hay que eliminar todos los excesos, empezar con un plato de verduras es un buen comienzo, así que animaros a hacer los deberes.. ;)

Mis primeros deberes

Me he ceñido a la receta original aunque también le he añadido unas alcachofas.. estoy acostumbrada a comer los estofados con más salsita, pero así también me ha gustado..

estofadodelegumbresconv.jpg

Enlace al post

Si Mar, por fin se acabaron las fiestas y las tentaciones jejeje!!!! Aunque yo no me puedo quejar, que en estas fiestas he perdido 2 kilitos, así que muy contenta:plas:.

Pero ya tengo ganas de empezar con la rutina y los deberes que parece que estan muy olvidados !!!

Saludos y feliz año !!!

Enlace al post

Madre mía Mariainara, 2 kilos bajados en las fiestas, eso está muy bien.. !!! Enhorabuena, Carmeta estará encantada.. jeje yo mejor me callo.. :lol:

Los segundos deberes, muy rápido y fácil de preparar.

Bacalao con tomate

Ingredientes: 4 personas Propoints (día verde, 0pp ración) Flexi : 4'5p ración

Lomos de bacalao fresco (alimento saciante) flx: "a saciedad" 3p
150g. guisantes cocidos (alimento saciante) flx: 1'5p
1 lata de tomate triturado (alimento saciante)
1 cebolla (alimento saciante)
1 diente de ajo (alimento saciante)
perejil fresco (alimento saciante)
2 Cd aceite de oliva (1'5 ct de 2 gratis por ración) flx: 5p

Preparación :

Rallar la cebolla, el ajo y dorarlos un poco en el aceite, añadir el bacalao, el tomate y los guisantes, dejar cocer hasta que el pescado esté hecho. Trocear el perejil muy menudo y espolvorear el pescado con el.

bacalaocontomateforo.jpg

Enlace al post

Anda,

Pero que buenos los platos que habeis presentado! Todos sin excepción!

Si os parece bien, creo que la fecha límite debería ser el martes 10 de enero. Así mantenemos los martes, y quien quiera presentarse ya habrá tenido bastante tiempo.

Os animo a presentar platos, que es muy buena forma de recoger ideas. Os imaginais la de cosas distintas y ricas que se pueden hacer con ingredientes saciants?

Y por supuesto, felicitar muuuuuy efusivamente a Mariainara! Dos quilos perdidos en Navidad! :plas:
:plas::plas::plas::plas::plas:Qué constancia! De verdad, muchísimas felicidades, guapísima!

Un abrazo, y hasta el martes!

Enlace al post

Gracias chicas !!!!

Mar, aunque ya sabes que el pescado no es lo mio, reconozco que ese bacalao tiene muy buena pinta!

Todavia no he podido preparar mis segundo deberes, a ver si llego a tiempo.

Chicas venga !!! A participar !!!!

Enlace al post

Aquí vengo con mis segundos deberes, que es lo que he comido hoy.

Ensalada de lacitos

Lacitos ( saciante )
1 lata atun natural ( saciante )
1 huevo mediano ( saciante )
1 ct aceite ( gratis jeje !!! )

Preparación:
- No tiene ningún secreto, se cuece la pasta y el huevo y una vez esté frio se añade el atún y la ct de aceite.

62727767b0ba2c3521ada6780cc8df09o.jpg

Saludos ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...