Jump to content

Primeros deberos de enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Sol de Mallorca,

puede que no sepas que WW va a introducir unos "ajustes" al programa. Te pongo el link, (porque el mensaje es un poquito largo), donde en forma de resumen están explicados esos cambios, (para que así las chicas nuevas o las chicas Flexi como mariajje también los conozcan)
Cambios en PP, página 8:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?267970-Cambios-en-pp/page8

Son opcionales y en mi opinión, hacen a PP, todavía más flexible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

11

• CAR_MELI

9

• CONSO9

9

• Mariainara

6

Top Foreros En Este Tema

Dias verdes?? no tenía ni idea, yo sigo con mi flexi (bueno, cuando la hago) que me fue muy bien y la conozco de memoria :burla:

Siracusa no es fácil agradar a todo el mundo, no te preocupes, yo es oir la palabra estofado y la verdad me entran naúseas jaja sea de lo que sea el estofado, me da asquito, pero haré algo de legumbres por participar :D

Enlace al post

Dejarme que aclare algo, y es que no se trata de "días verdes". El nuevo programa (bueno, es el mismo pero mejorado), hace que podamos contar a saciedad, no sólo los alimentos verdes, sino también la carne, pescado, pasta, y todo aquello que ya era a saciedad en la primera versión. Lo digo porque con esos de los días verdes parece que sólo puedas comer verdura por 0 puntos y no es así.... :o:o;)

Enlace al post

Dejarme que aclare algo' date=' y es que no se trata de "días verdes". El nuevo programa (bueno, es el mismo pero mejorado), hace que podamos contar a saciedad, no sólo los alimentos verdes, sino también la carne, pescado, pasta, y todo aquello que ya era a saciedad en la primera versión. Lo digo porque con esos de los días verdes parece que sólo puedas comer verdura por 0 puntos y no es así.... :o:o;)[/quote']

Gracias Narico!

Para las chicas que no lo tengan claro: como ya ha aclarado Siracusa, son alimentos en verde, es decir, alimentos con factor saciedad, ahora llamados alimentos saciantes.

Ya estaban en verde en PP 1 y son los vegetales, las frutas (casi todas), la carne magra, muchos pescados, mariscos, y la pasta, el arroz, las legumbres, las patatas....
Son los alimento que deberían destacar en nuestros menús diarios desde la introducción de ProPoints y que ahora con la próxima introducción de PP 2, si elegimos la opción de no contar, no se cuentan, ya utilicemos 3, 4,5 o 6 alimentos de éstos en la misma comida.

Por ej. una paella:
- con PP 1, hay que puntuar : arroz, aceite, las gambas, la carne.......
- con PP 2, se puntúa : aceite (si es más de 2 cucharaditas por persona, si sólo son dos, tb. es 0 PP) y todo lo que no esté marcado como saciedad, es decir que no esté en verde. Si TODO lo que le echamos es con factor saciedad, la paella nos sale por 0 PP.

Por éso os puse el link, porque ha quedado muy atrás en el hilo de los cambios en PP y a veces, las que vamos a reuniones y/o tenemos el online, nos comunicamos un poco de rapidillo.

Siracusa, muy buena propuesta, ésa de confeccionar recetas "en verde", que son sanas, baratitas y saciantes!

Enlace al post

La idea es esta, Miko, que nos vayamos acostumbrando a esta nueva posibilidad. A ver si te animas, qeu los deberes estan un poco parados!

Mi único problema con los días verdes son los puntos del pan del desayuno. No me llegan los extras para toda la semana, si desayuno pan.

Pero sigo buscando opciones. Un abrazo!

Enlace al post

Hola Siracusa,

lo de los deberes y yo, como que no. Yo soy de sota, caballo y rey, que no tengo nada de imaginación en la cocina y no soy mucho de probar cosas nuevas, la verdad. De todas formas, gracias por la invitación!

Respecto a los días saciantes, (verdes), sí, lo del pan es un problema aunque me figuro que con un poco de presión, se podría solucionar.

Tengo una compañera de trabajo, que acaba de empezar con WW y me contó el otro día, que al lado de la reunión hay una panadería y que tanto preguntar por pan de centeno, el buen panadero se puso en contacto con WW y ahora hace unos panecillos de saciedad. Las chicas ww (o quien quiera, claro), compran varios, los congelan y ya tienen para la semana. Tenemos que insistir, preguntar al panadero los valores nutricionales y pasárselos a WW, porque seguro que algún fabricante tiene "pan a saciedad" y como WW no tiene sus valores, no lo puede incluir en la guía de la compra. Si hacemos de detectives, seguro que encontamos alguno.

De todas formas, así en plan hidratos, están los copos de avena y alguna otra cosilla y en plan proteína, una tortilla francesa o unos huevos cocidos, que bueno, para todos los días no, pero para variar un poco y "menear" el metabolismo no vendría mal. Me figuro que cuando empiece PP 2, sacarán algún libro con propuestas para días saciantes y pondrán ejemplos de desayuno. Vamos a ver!

Enlace al post

Dias verdes?? no tenía ni idea, yo sigo con mi flexi (bueno, cuando la hago) que me fue muy bien y la conozco de memoria :burla:

Siracusa no es fácil agradar a todo el mundo, no te preocupes, yo es oir la palabra estofado y la verdad me entran naúseas jaja sea de lo que sea el estofado, me da asquito, pero haré algo de legumbres por participar :D

Mariajje tu blog me ha solucionado mis dudas gracias guapa:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...