Jump to content

Primeros deberos de enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, un poco de ordén, este es el post de los deberes semanales, una cosa es un comentario y otra que se desvíe del tema principal que luego costará encontrar un receta, o peor aún, que se olviden del cometido de este post.. ;)

Desde luego, esta vez va a ser más complicado buscar las recetas para votarlas, con tanto comentario ajeno al tema (asumo mi parte de culpa, que conste, y pido disculpas) :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

11

• CAR_MELI

9

• CONSO9

9

• Mariainara

6

Top Foreros En Este Tema

Carmeli, muy rica la crema de verduras.. me sorprende que dejes tanto tiempo la verdura en la olla expres..

Conso, claro que puedes poner la receta si quieres, incluso la de avena, es saciante y puede usarse por 0p en los días verdes..

Mar, lo que se usa en la Dukan no es avena pura, sino salvado de avena, y con el centeno, lo mismo, salvado de centeno, no creo que puedan usarse a saciedad (si me equivoco, corregidme, por favor):porfavor:
Enlace al post

Carmeli, muy rica la crema de verduras.. me sorprende que dejes tanto tiempo la verdura en la olla expres..

Conso, claro que puedes poner la receta si quieres, incluso la de avena, es saciante y puede usarse por 0p en los días verdes..

Mar pienso que tienes razon, que es mucho tiempo, antes la hacia sin olla expres y tardaba en ponerse tierna bastante tiempo y desde que lei una receta que puso el año pasado azorki que decia que una hora, pues la dejo ese tiempo, tu cuanto tiempo la pones??
Enlace al post

OK orianna, tienes razón, el salvado no lo tiene WW como saciante, pero yo he hecho magdalenas Dukan con copos de avena en vez de salvado y salen buenas, también hice una vez el pan Dukan con copos pero no me convenció tanto el resultado, se podía comer pero para mi gusto haciendo WW se puede comer un pan más bueno.. posiblemente con salvado salga mejor..

Carmeli, yo la verdura a no ser que vaya a coserla entera no la hago en la olla expres porque no tarda mucho en hacerse, pero con 10 o 15 minutos tienes bastante.. incluso la col que es más dura, yo hago el redondo de ternera en la olla expres y con 45 minutos queda muy tierno, así que la verdura con mucho menos tiempo tiene que quedar cocida y más si está cortada en trozos..

Enlace al post

Hola si no os importa voy a poner los ingredientes de un batido de proteinas ,por si alguna quiere hacer el favor de decirme los pp que tiene,gracias.
50grs. en 250ml. de leche desnatada :proteinas :17,50. hidratos de c.:39,80. grasas:1,23.
Gracias,espero que alguien pueda.

Enlace al post

Hola si no os importa voy a poner los ingredientes de un batido de proteinas ,por si alguna quiere hacer el favor de decirme los pp que tiene,gracias.
50grs. en 250ml. de leche desnatada :proteinas :17,50. hidratos de c.:39,80. grasas:1,23.
Gracias,espero que alguien pueda.

los 50 gr de batido son 3 pp, + 2 pp de la leche= 5 pp.
Pero, sinceramente, no sé a que viene tanto interés en puntuar , cuando tu intención es volver a empezar Dukan en cuanto pasen las fiestas, según has dejado bien claro en el foro de esa dieta.

Si tu idea es puntuar lo que comes en la Dukan, eres muy libre, por supuesto,pero ten en cuenta que eso no es seguir el método WW, que va mucho más allá de puntuar comidas, lo sabrías si hubieses puesto auténtico interés en informarte. Aquí hay que seguir unas pautas que NO son compatibles con Dukan, así que mejor céntrate en la dieta que has decidido seguir sin preocuparte de calcular PP, me parece una complicación bastante absurda, la verdad.:nodigona:

Mar, disculpa esta nueva "invasión" del post de los deberes, pero me ha parecido necesaria la contestación:porfavor:
Enlace al post

no no yo hago esta y mi hija la dukan, ya se lo explique a Carme_li pero no se como hacer para entrar con otro nombre,lo explique al principio,mi hija no echa cuenta de hacerme un correo para mi,si me lo explicas lo intentare,no estoy muy puesta, pero por dios no quiero lios,ni molestar,yo hacia dukan con mi hija pero no puedo estar sin frutas,por favor si te he molestado lo siento mucho no volvere hasta que tenga mi propia cuenta,yo soy conso pero la madre, lo siento en el alma.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...