Jump to content

Primeros deberos de enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola compis, hasta cuando estan los deberes, yo resulta que he comprrao las setas dos veces ya y aun no los he podio hacer, la primera vez porque estabamos con la comida de navidades y el lunes que volvi a comprar las setas para hacerlas ayer y resulta que desde ayer estoy en cama, yaa explique en GP lo que me pasa. Os estoy hablando dsde la table asi que perdonar la letraa

Por cierto menuda pinta que tienen todos esos platos
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

11

• CAR_MELI

9

• CONSO9

9

• Mariainara

6

Top Foreros En Este Tema

HOla!

Perdonad, pero hoy llevo un dia terrible. Tengo que abrir el post de las votaciones desde casa, y hoy voy a llegar tarde. Mis horarios laborales son un caos absoluto!

De todas formas, y mientras haya tan poca participación, yo pienso que podemos ser un poco flexibles. Total, somos sólo cuatro... y si nos ponemos de acuerdo para que podamos participar todas? Pobre Car_meli, que ha comprado las setas dos veces!

Te parece que mañana los podrás tener? Que os parece si la esperamos, chicas???? :meapunto: Ya se que es irregular... pero estos deberes han sido un poco especiales. Ya mañana pongo el post, votamos pasado mañana, deberes de la ganadora el viernes, y recuperamos la fechas habituales? Estais de acuerdo?????
hoy
Si ves que no los vas a poder presentar, Carmeli, lo dices, y yo ya pongo el post por la tarde. Cómo lo veis????

Besos!

Enlace al post

Gracias Mar

Sira por mi no lo hagas, dudo que pueda meterme en la cocina en un par de dias, cierra ya y que voten sino la semana que viene tendran menos dias para participar.

Te prometo que hare ese plato fuera de los deberes y pondre las fotos para que las veas, ya por cabezona:lol:

:beso:

Enlace al post

Con tantos dias de fiesta ayer me olvidé por completo de que eran las votaciones, pero ahora veo que no se ha abierto el post. De todos modos van a ser unas votaciones muy raras:(, por la escasísima participación.

A ver como acabamos estos deberes !!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...