Jump to content

5ª semana reto actividad ( recogiendo datos)

Puntuar este tema:

blancapaloma

Recommended Posts

hola chicas, se que entro muy tarde pero estoy liadilla con el trabajo,ir dejandome vuestros datos de actividad y mañana los recopilo:lol: tener en cuenta que esta semana el reto tenían que ser 25bp o bpp , y para la semana que viene van a ser 30:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Blanca,

Esta semana he conseguio 28 bpps, la semana que viene no se los que hare, tengo vacaciones de aeerobic hasta despues de reyes, .......por cierto, esa chica tan wapa del avatar eres tu?, si es asi encantada de ponerte cara,

muy bien CAR-MELI, has conseguido el reto de la semana que tenían que ser 25:plas::plas:,la de la foto es mi hija es muy guapa apesar de que le sobran 30 kilos, tiene 20 años y es una pena que no se coja la dieta enserio porque de cada vez engorda mas:(, pero yo, ya lo he intentado todo con ella y solo he llegado a la conclusión que hasta que ella no quiera no perderá el peso que le sobra, por mucho que yo le diga.:beso:

por cierto no veo mas datos de nadie mas,si solo vamos a ser nosotras dos no voy a abrir ningun otro post
yo he ganado 27bp según el podómetro aunque si lo hubiera mirado por la tabla de actividad hubieran sido bastantes más, pero yo, sigo guiandome por el podómetro

CAR-MELI 28BPP:plas::plas:

BLANCAPALOMA 27BP:plas::plas:

SIRACUSA 23BPP :bate::bate: lo siento guapa pero esta semana te tocan garrotazos:lol::lol: venga guapetona, a mover el esqueleto!!!!!
Enlace al post

Hola!
Yo esta semana me he quedado en 23. Y la semana qeu viene veremos cómo va. PEro durante las vacaciones, voy a intentar recuperar un buen ritmo. Que en invierno cuesta mucho salir de noche a hacer ejercicio.

Por mi, podemos seguir, porque la dieta no la voy a mantener en vacaciones (no me veo contando puntos en navidad), pero el ejercicio espero qeu sí.

De todas formas, creo que en lugar de subir cinco puntos cada semana, tendríamos que estabilizar los que vamos consiguiendo. 25 extras me parece bien, de momento. Si no, por semana santa tendremos que correr más que todo el Barça junto! Y no me veo capaz :nodigona:

Un abrazo!

Enlace al post

Hola!
Yo esta semana me he quedado en 23. Y la semana qeu viene veremos cómo va. PEro durante las vacaciones, voy a intentar recuperar un buen ritmo. Que en invierno cuesta mucho salir de noche a hacer ejercicio.

Por mi, podemos seguir, porque la dieta no la voy a mantener en vacaciones (no me veo contando puntos en navidad), pero el ejercicio espero qeu sí.

De todas formas, creo que en lugar de subir cinco puntos cada semana, tendríamos que estabilizar los que vamos consiguiendo. 25 extras me parece bien, de momento. Si no, por semana santa tendremos que correr más que todo el Barça junto! Y no me veo capaz :nodigona:

Un abrazo!

bueno si os parece bién seguiremos dando los datos, a mi, no me molesta seguir con el reto pero acordaros de dar los datos antes del domingo eso si, de 25 nada de nada:lol:que vamos a estar comiendo turrones y toda la pesca y tenemos que intentar quemar al menos la mitad :lol::lol: pondremos que tenemos que llegar a 30 bp o bpp venga chicas animaros, a mi, también me cuesta un montón moverme pero me tengo que obligar a hacerlo porque se me está poniendo un CULAZO de panaderaaaaaaaaaaaaaaaa:lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...