Jump to content

Menús del lunes 19

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya huele a navidad... al final he caído y ya he comprado turrón de chocolate de hacendado, que me pierde, y ayuda a mi engorde de dos kilos por cada navidad... aunque estoy contenta porque nunca lo había comprado tan tarde, y además, aún no lo he abierto... eso sí, ya han caído tres cajitas de trufas desde que empezó la navidad comercial :nodigona:

Hoy aún me he levantado más temprano. Un día de estos, directamente no me voy a acostar :lol:. Mi despertador suena a las 5.50, pero Iñaki quería comer a las 5.30, y claro, después ya no me he acostado ;)

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:00):

- 2 kiwis
- Tostada integral con jamón asado y queso

MM1 (7:30):

- Leche manchada y mufin apto

MM2 (11:00):

- Dos mandarinas
- Dos yogures desnatados
- 3 galletas gullón aptas

Comida (14:45):

- Potaje con garbanzos, espinacas, arroz y no sé qué más, invento del costillo

MT (17:00):

- Leche manchada y dulce navideño

MT (19:30):

- L-casei

Cena (21:00):

- Berenjena a la plancha
- Hamburguesa de pollo casera

Que paséis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!! Ahí va mi menú de hoy:

D: Zumo de naranja, café con leche y tostada de pan integral casero con jamón serrano

MM: Un trozo de bizcocho de naranja (que hice ayer) y una mandarina

Comida: Aún no se que hará mi marido para comer, pero ya le he dicho que apto!

MT: Una fruta y un trocito de queso fresco de cabra

Cena: Gulas y ensalada (o similar)

Enlace al post

Buenos dias!!!
Este finde quitando el almuerzo del viernes que lo cojo para el 20%completo, me he portado muy bien!!! El sabado estuve en casa y el domingo me toco trabajar asi que lo tuve mas facil. Ahora a continuar la semana haciendolo bien, incluso tendre mas tiempo asi q aprovechare para hacer algo de ejercicio, que he estado mirando para apuntarme en un gimnasio y quiero ir empezando por mi cuenta.
Desayuno: naranja+cafe con leche+ wasa con philadelphia y pavo.
Mm1:naranja+pera+muffins apto (que ricos se qdaron)
Mm2:yogur desnatado.
Almuerzo:en casa de mi madre pero algo apto.
Merienda:algun fruto seco
Cena:ensalada con atun y yogur desnatado

Que tengais buen dia!!!

En. Mi casa ya llego la navidad , el consty trajo una caja variada de polvorones, pero he resistido, trae marquesas que me encantan pero la escondi en un cajon pa ni verla.

Enlace al post

Yo también me he portado sensacional toda la semana, pero anoche cené pizza...he de decir que era casera e integral, pero vamos, que era pizza a las 10 y media de la noche :nodigona:

Mi marido me ha regalado un libro maravillosísimo, "Delicias Veganas" y viene una receta de "queso vegano" que desearía no haber descubierto y que es el culpable de que anoche se me ocurriese hacer pizza. Está hecho a base de anacardos y levadura de cerveza y está de muerte lenta. ahora buscaré información nutricional sobre los anacardos. Me imagino que como buen fruto seco engordarán un montón, pero tengo las esperanza de que al menos, tengan muchas propiedades como las nueces, que son hiper saludables pero que no me terminan de gustar.
Hoy para comer tengo pucherito vegetal con garbanzos, zanahorias, apio, puerro, patata, nabo y fideos integrales.
Para cenar tengo crema de tomate y coliflor al vapor con lo que me sobró anoche del quesito de anacardos y unas lonchitas de seitán achorizado que me salió riquíiiiiiiiiisimo.

Enlace al post

Vale, me voy a suicidar...esto es todo precioso:

• Excelente fuente de Magnesio 267 mg.
  • Su buen aporte de magnesio hacen del anacardo muy aconsejable para asimilar correctamente el Calcio.
  • Como en el caso de todos los frutos secos, el anacardo es una valiosa fuente de vitamina B, especialmente B1, B2 y B5.
  • Es rico en minerales, sobre todo en potasio, calcio, hierro y fósforo.

Peeeeero, engorda como la madre que lo parió...

"Contiene un 22% de glúcidos, un 47% de lípidos y un 21% de prótidos. Su aceite está formado por ácido oleico (55 - 64%) y linoleico (7 - 20%) básicamente, es decir, ácidos grasos insaturados"

Quinientas y pico calorías los 100 gramitos...:pelea:

Enlace al post

Pues sí estamos a las puertas de la Navidad y todavía no me he hecho a la idea...:o Creo que cada vez me estoy tomando la Navidad como cualquier otro día, me estaré haciendo mayor :lol:Rosa y ese queso vegano se hace sólo juntando anarcardos y levadura de cerveza???

Yo también ayer noche hice excepción, una cenita rapidísima y a mi gusto buenísima: Rebanada de pan tipo payès integral + rodajas de tomate + rodajas finas de queso de cabra encima de las de tomate. Todo aliñado con un poquito de sal (sobre los tomates)+ pimienta (sobre el queso) + un chorrito pequeño de AOVE (yo a veces ni se lo pongo). Gratinar 5 minutos hasta que se deshaga un poco el queso...:babas: No tengo fotos porque me pudo la gula...

Mi menú para hoy:

D: Porridge de avena integral + semillas lino y chia + yogurt desnatado + 1 kiwi

Cd: Salteado de verduras + pollo

Mt: 2 mandarinas + 1 yogurt desnatado

Cn: Tomate aliñado + mousaka de verduras con requesón

Y mañana máss;)

Enlace al post

jaj ajaj ajaj aja j rosaaaaaaaaaaa que tampoco vas a comer anacardos todos los días mujer, como se hace el queso ese'?????

yo la dieta esta a medias, me he levantado con migrana y he vomitado el desayuno, me he tenido que acostar y ya hasta las 10'30 no me he podido levantar

COMIDA:
* ensalada simple
* pescado al horno

MT: no lo se, seguramente un iogurth

CENA:
* ensalada de tomate y zanahoria
* butifarra a la plancha con unas pocas secas salteadas con jamón

Enlace al post

Lolium, se hace con 100 gramos de anacardos crudos, 200 ml de agua y dos cucharadas soperas de levadura de cerveza (y sal, claro). Se tritura muy trituradito y no veas qué ricura de coliflor.
Y sobre las calorías tienes razón: con 100 gramos de anacardos se hace un quesito que me ha dado para hacer una pizza de la que comimos 3 personas y una coliflor de la que también hemos comido 3 personas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...