Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días, Santan y forer@s,

qué bonito el desayuno, y Montsemi, qué bonito todo lo que haces, y tus hijas wapisimas, pero la felicitación de Emma, me ha emocionado, qué fuego más calido que ha pintado, refleja tantas cosas bonitas, :beso:
cuando me quedé viuda a los 32 años, deseaba tanto tener una hija!!, muchas veces cuando recuerdo, cuando fui a por el resultado de la amniocentesis, que fui sola, y lo abrí en el coche, cómo lloraba de alegría al ver que era una niña. y a los 36 la tuve. Quiero a mis dos hijos, pero entre madre e hija, hay una complicidad tan grande, yo la tengo con mi madre, a la que también adoro.
aunque hoy estoy chof:( mi hija, gracias a Dios es más consciente de la realidad, no puedo evitarle el sufrimiento que pasa cuando se acerca la menstruación, no acaba de bajar, y está hinchadita, y la invade la rabia, y grita, llora, pega, y luego dice llorando: mamá qué me pasa que me porto mal., y yo no sé cómo aliviarla, ya que no hacen efectos los fármacos que me han recetado.
Hoy ya me he quedado con un nudo en el estómago, dentro de un rato llamaré al cole.

Pero voy a pensar en positivo, para que en el cole vaya todo bien.
Os deseo que tengáis una feliz semana :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:) solecito por aqui.
¿Donde has estado?
La semana pasada solo pude entar un dia para decir que habia llegado, al dia siguiente la peque cogio una grastroenteritis con mucha fiebre y con ella por el medio no se puede hacer nada.
Esta semana tambien tengo la agenda bastante llena, menos mal que el viernes ya tienen vacaciones.
Montse todo precioso, la ultima la mejor.
Ya pillo algo por ahi, gracias:guapa:

Disfrutad del dia:beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

saludo y me voy que aparte de dolor de cabeza, tengo muchas cosas en ella y si me demoro se me olvidan....

Montse, que manos tienes...y que envidia mas gorda me das...:lol:Virginia...:beso::beso: para ti y para tu princesa, hay que pensar que esas cosas en una temporada "se asientan" y dejarán de molestar.

consuegra... así da gusto empezar el día ;)

me voy, luego vuelvo.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas,cojo unas galletitas y un café,aqui el día soleado ,por lo menos dá gusto ver el sol y acabar con tanta niebla,me voy corriendo a comprar que a la 1 tengo que tener la comida para mi hijo el mayor que viene con el tiempo justo y no tengo segundo plato.
Vaya trabajos más bonitos los de montsemi,yo soy nula para estas cosas,para eso está mi hija que hace toda clase de manualidades,de mí seguro no lo ha heredado.Tienes razón alumna cuando dices lo de la complicidad con las hijas,a mí me gustaban más los niños,pero ahora reconozco que con mi hija tengo una relación especial.
Buen día para todas y a prepararnos para el trabajo de estos días.:beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Por fin tengo un ratito para desayunar, llevo tiempo sin ni siquiera entrar al foro.
A mi tambien me toca hacer la cena de noche buena y la comida de navidad, y no tengo ganas, solo tengo ganas de ir a Francia a ver a mi madre que la noto raplapla.
Tengo el árbol ya terminado, lo hicieron los peques y esta muy raro, desparpanado, incongruente y sobrecargado, pero con que ilusión lo han hecho, que no lo voy a retocar.
Tiene galletas de navidad pintadas a mano que he hecho en un curso de Asesdtartas, y que me han quedado muy bonitas.
Bueno, ya no es hora de desayunar pero me llevo unas galletas de este arbolcito tan bonito.
A pasar un buen día:beso:

Enlace al post

Vaya!!! muchas gracias por acordaros de mi.

Ando de zafarrancho, ¡que pena las mujeres que tienen que trabajar fuera y dentro de casa!

Lo he podido comprobar este fin de semana ¡lo que hace no estar acostumbrada a trabajar!

Ya os pondré la recetita de las galletitas adaptada a la thermomix, en las demostraciones tuve que hacerla a mano

Y me voy que sigo poniendo lavadoras del atraso del finder

Besitos y feliz día! que aunque esta mañana tuve que rascar el cristal del coche por primera vez este invierno se ha quedado un día muy agradable.

besitos.

Enlace al post

Buenas tardes 8)

Entro lanzada que tengo jaleo aunque ya veo que no soy la unica y que andamos todas lanzadas...

Montsemi...:oque chulo todo lo que haces...aunque opino como las compis hay una foto muuuucho mas bonita que las demas;)

Virginia....:beso: venga animate que ya se solucionara todo poco a poco, ya veras como en el colegio estuvo entretenida y bien:)

Encarna.... ya podia empezar yo la mañana con esas ventas:lol::lol:

Feliz lunes:guapa:

Enlace al post

Buenas tardes 8)

Entro lanzada que tengo jaleo aunque ya veo que no soy la unica y que andamos todas lanzadas...

Montsemi...:oque chulo todo lo que haces...aunque opino como las compis hay una foto muuuucho mas bonita que las demas;)

Virginia....:beso: venga animate que ya se solucionara todo poco a poco, ya veras como en el colegio estuvo entretenida y bien:)

Encarna.... ya podia empezar yo la mañana con esas ventas:lol::lol:

Feliz lunes:guapa:

buenas tardes cova:)
me imagino que tu en estas fechas venderas mas no?
:lol::lol:
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...