Jump to content

Menús del lunes 19 al domingo 25 de diciembre

Puntuar este tema:

Streya

Recommended Posts

Voy a intentar retomar los menús, que llevo una temporada de mucho estrés y sólo me da tiempo a entrar los sábados para colgar los pesos (eso sí, sigo haciendo Monti estricto igual).

Menú del lunes 19:

D. 1 wasa fibre con anchoas escurridas de aceite. 2 wasa fibre con pavo apto serra marina. 2 rebanadas de pan rosa con mermelada s/a la vieja fábrica. Vaso de leche de avena fría
A. Ensalada primavera con queso de cabra y pinñones. Confit de pato calentado en su propia grasa. Chocolate 85% (dos cuadrados) y medio vaso de leche desn
C. Restos de brécol al vapor con aceite de oliva. Ensalada de alubias con cebolla y atún. Filetes de pechuga de pollo pasados por harina de garbanzos. Vaso de leche de avena fría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

27

• boreal54

10

• Pravias

6

• Enesca

6

Top Foreros En Este Tema

Que poco inspiradas estamos últimamente con los menús, ¿verdad, Imelda? Yo igual, jajajajaja.
Desde la semana pasada tan pecaminosa... Ahora a ponerse las botas...
A ver qué preparo ahora... Que a las 3 me tengo que ir, que tengo una entrevista de trabajo a las 4 :coqueta:

Enlace al post

Martes 20:

Desayuno:
Frambuesas + sándwich pan rosa y 2 rivercottes con queso Linessa y 125g de pavo + batido de kéfir y frambuesas.

Comida:
Ensalada de lentejas y 1 lata de mejillones en escabeche (escurridos) + judías verdes rehogadas con ajos con dos huevos cuajados + 125 g de queso Eddam + puñado de nueces.

Cena:
Ensalada de lentejas, garbanzos, lechuga y espárragos blancos + medallón de salmón al horno + frambuesas.

Enlace al post

Streya ya nos dirás como te ha ido con la entrevista, mucha suerte preciosa :)

Mi menú del martes:

Des. 2 tostadas de pan rosa con tomate untado y unas gotitas de aceite + salmón ahumado Royal + olivada + latita de melva en aceite de oliva escurrida + vaso de kéfir.
Co. (grasa) Ensalada de tomate, endivias, pepinillos Hacendado aptos, cebolla + cocido de garbanzos + la carne del cocido (pollo, ternera, butifarra negra, trocito de jamón y pelota hecha con harina de garbanzos) + cortado desc. con leche desn.
Cena: Quiero hacer una ensalada de tomate y atún y una tortilla de berenjena con claras + vaso de kéfir.

Ya podéis ponerme "colorá". Besitos. :beso:

Enlace al post

Mi menú de hoy:
Desayuno: 3 tostadas rustikales con paté de atún casero + café descafeinado con leche desnatada y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pepino, zanahoria y olivas + 2 pinchitos y medio de cerdo + berenjena frita + una fruta que no sé como se llamará en otro sitio pero que aquí se llama níspola y lo cierto es que no sé si es apta o no, (bueno pues acabo de indagar un poco por internet y a lo mejor he metido la pata ya que parece ser que es de la familia del níspero con lo que no seria apto, así que a no comer más)
Cena: Todavía no tengo nada pensado quizás una ensalada y unas salchichas tipo frankfurt de pollo que he comprado esta mañana y que son aptas y de postre un yogur 0%

Enlace al post

He vuelto a fase I (y de paso al foro) como medida preventiva frente a las Navidades. :coqueta:

Desayuno: Vaso de leche de soja. 5 tostadas de pan rosa con mermelada de ciruela sin azúcar.
Comida: Garbanzos con atún y tomate (es un experimento que he hecho hoy y estaba bueno: he sofrito un poco un bote de garbanzos de los de tarro con tres latas de atún con tomate del mercadona). Entrecot y queso.
Cena: Zanahoria rallada, merluza con gambas.

Enlace al post

hola tod@s!

Streya, muy bien por ir aunq no te hay gustado, así probando es como se encuentra ;)
newland, encantada, no te conocía :beso:
boreal, probé lo buñuelitos de bacalao, q ricosss madre mía!! ya está apuntado el bacalao en la lista de la compra para repetirlo, pq están de fábula!! :D:D
os veo muy wenos menús, al mío le falta de tó hoy >.<

DE: 3 galletas integrales + 2 rebanadas de rustikales con queso 0% y mermelada sin azúcar + vaso de leche de soja apta
+ nespresso al llegar al trabajo...
MM: vaso de kéfir
CO: ensalada de lechuga y zanahoria (sin atún, llevaba la lata, pero se ha vuelto a casa...:nodigona:) + 1/2 tupper de rissotto de quinoa con cebolla, jamón serrano, nata y queso (pobre en proteína... lo sé lo sé... pero en el curro no me entraba nada más...) y pa postre: un bombón no apto (ya me lo pongo yo en rojo... :nodigona:)
CE: platazo de lentejas con verduras + un par de latitas de algo (no sé almejas o algo caerá..) + 4 orejones (a lo mejor es abusar, pero no comí frutita fresca hoy tampoco...)

uish... así no vamos, mañana me portaré mejor!! :coqueta:

Enlace al post

Martes 20:

Desayuno:
Frambuesas + sándwich pan rosa y 2 rivercottes con queso Linessa y 125g de pavo + batido de kéfir y frambuesas. (Hummmmmm...)

Comida:
Ensalada de lentejas y 1 lata de mejillones en escabeche (escurridos) + judías verdes rehogadas con ajos con dos huevos cuajados + 125 g de queso Eddam + puñado de nueces.

Cena:
Ensalada de lentejas, garbanzos, lechuga y espárragos blancos + medallón de salmón al horno + frambuesas.

He vuelto a fase I (y de paso al foro) como medida preventiva frente a las Navidades. :coqueta:

Desayuno: Vaso de leche de soja. 5 tostadas de pan rosa con mermelada de ciruela sin azúcar.
Comida: Garbanzos con atún y tomate (es un experimento que he hecho hoy y estaba bueno: he sofrito un poco un bote de garbanzos de los de tarro con tres latas de atún con tomate del mercadona). Entrecot y queso.
Cena: Zanahoria rallada, merluza con gambas.

Yo he hecho algo parecido a ti, Newland amigoooo, este mes he pasado a "fase III", ji, ji, ji... Así que el quince de Enero, habrá que pasar a fase -1... Jajajajajajaja...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...