Jump to content

como os vais a plantear estos dias de fiesta ???

Puntuar este tema:

rociomalaga31

Recommended Posts

yo are como el año pasado contare mis puntitos y la cena del 24 cenare sin puntos y los demas dias hasta el 30 seguire contando y el dia 31 cenare sin puntos y ya hasta el dia de reyes volvere a contar puntos para compensar pero eso si el dia de reyes libre total y ustedes???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rocio, yo lo que haré sin contar será Navidad, el 25. Porque tengo sopa, escudella y gambas plancha, y el postre, no soy mucho de turrón pero hay más cositas. Intentaré no llenarme, y la noche del 24 y el 31 intentaré contar, o como dice mi madre, que empiece una vez acabadas las fiestas pero no sé yo.

Enlace al post

Hola chicas, yo lo que voy a hacer es a medio dia comer con pocos puntos, los dias 24 y 31 y por la noche cenar pechuga a la brasa con ensalada, aunque los demas coman cordero y morcillas etc... Y luego he pensado en hacerme yo algun dulce para no caer en la tentacion de acercarme a la bandeja de los dulces. El dia 25 comemos en casa de mis padres el tipico cocido de navidad............. Y yo he pensado en hacerme una comida lo mas parecida posible, pero contando los puntos. En fin chicas, ya se que cuesta mucho, pero el mes de mayo esta cerca y para la comunion de mi hija, me gustaria no tener que ponerme ropa de seÑora mayor o ropa que me disimule los odiosos kilos de mas. Me gustaria vestirme con ropa de mujeres de mi edad

Enlace al post

hola bettylaguapa no se a que te refieres pero yo cuando hacia la dieta que yo la que hice fue la flexi +18 y a dia de hoy sigo con mis 20 puntos y no 24 puntos que seria mi manteniemnto por que una vez a la semana me doy mi homenaje y por eso hago 20 para compensar a dia de hoy peso 57,500 y no e cojido ni un gramo pero claro sigo las pautas solo con la excepcion de mi noche libre a la semana sin contar y la verdad que me a ido super bien y como llegan dias muy señalados pues solo la noche del 24,31 y el dia de reyes no contare punto por los demas dias hare mis 20 p ,espero haber contestado a tu pregunta muchos besos y animo

Enlace al post

hola bettylaguapa no se a que te refieres pero yo cuando hacia la dieta que yo la que hice fue la flexi +18 y a dia de hoy sigo con mis 20 puntos y no 24 puntos que seria mi manteniemnto por que una vez a la semana me doy mi homenaje y por eso hago 20 para compensar a dia de hoy peso 57' date='500 y no e cojido ni un gramo pero claro sigo las pautas solo con la excepcion de mi noche libre a la semana sin contar y la verdad que me a ido super bien y como llegan dias muy señalados pues solo la noche del 24,31 y el dia de reyes no contare punto por los demas dias hare mis 20 p ,espero haber contestado a tu pregunta muchos besos y animo[/quote']

CUANTO TIEMPO LLEVAS MANTENIÉNDOTE EN EL PESO DESEADO HACIENDO ESTE SISTEMA?:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...