Jump to content

Resultado final del reto mazapan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, se acabo lo que dabamos, se termina este reto, pero despues de las navidades abriremos otro,

Tenemos que felicitar a estas cuatro chicas por haber conseguido su logro , ahora a intentar mantenerse en estas fechas que es dificil pero no imposible.
D-vina:plas::fiesta:
Evita*
:plas::fiesta:
Mariainara
Mogave

A las que no lo hemos conseguido animos:up::up: que para el proximo reto estaremos otra vez batallando estos kilos no van a poder con nosotr@s

Para terminar daros a todas las gracias por haber estado hay semana tras semana, la verdad es que me ha gustado mucho llevar este reto y me apena que se acabe, ya direis si quereis que siga yo en el próximo o no.;)finalretomazapan.png

FELICES FIESTAS A TODAS :beso::beso::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bien, me he llevado un regalito... y esto que algunas semanas he estado bastante frustrada. Pero al final, lo he conseguido. No el reto, pero sí perder un poco, que es lo importante.

CArmeli, muchísimas gracias por tu dedicación. Y todas esatremos encantadísimas que vuelvas a llevar el reto.

Un abrazo a todas, y qye las navidades nos sean leves.

Nos veremos las caras en enero, forasteras! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...