Jump to content

¿Felicitamos a Navidad a Alicegolfinger?

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alicegoldfinger

5

• regaliz

2

• alumna

2

• crischefpro

1

Top Foreros En Este Tema

¡Bonita, recuperate pronto que te añoramos y te queremos! a ver si cuando contestes, estar mejor y animada bombón¿ ¡Un beso enorme preciosa, y que este año nuevo, sea de los mas fecices de tu vida, y que tus compis del foro, nos podamos alegrar mucho de ello. muuuuuuuuuuuuuuuchos besitos y un abrazo enorrrrrrrrrme!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz Navidad Alicia!!!! Recupérate prontito y vuelve al foro y sobre todo que tu salud esté genial. Veras que el 2012 nos dejará mejores cosas que el año que se va y tu recuperación absoluta!!
Feliz Navidad y Feliz Año 2012.
Besos y achuchones para que te recuperes pronto!!

Enlace al post

Feliz Navidad a todas!!!!!! Me meto poco al foro pero me alegra un montón que me que hayais deseado que me recupere pronto!!!!

La verdad es que ya estoy bastante mejor... Casi puedo andar de forma normal y la mano la muevo bastante y los deditos van cogiendo fuerza poco a poco!!

Os agradezco muchísimo vuestro apoyo... sois las mejores!!!! Y os deseo a todas un feliz año!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...