Jump to content

La pregunta del millón Kitchen Aid o Kenwood???

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

Una de ella va a a caer en Reyes; ayer estuve en el Corte Ingles y la dependienta de la seccion no tenia ni idea de ninguna de ellas, lo único que la importó fue darme su tarjeta y decirme su horario para que cuando la comprase estuviese ella allí........tenian la KA a 485 €, la Kenwood Chef Classic a 325 € y la Kenwood Próspero a 300 €.........las que tengais una u otra me podeis dar opinión positiva y/o negativa???
Yo busco una batidora amasadora que pueda hacerme una glasa desde una sola clara (estuve a puntito de comprar la Clatronic pero ahí falla), que pueda preparar bizcochos con bastantes huevos (cuando hago tartas fondant tengo que repetir la receta varias veces tanto en la thermomix como en la super batidora de lidl) , si puede ser que tenga tapa con apertura para incorporar ingredientes sobre la marcha (la clatronic o pones la tapa o la quitas)........en fin, que necesito vuestra opinion antes de que mis Reyes se arrepientan
.................de aquí he seguido los consejos de Bruchita, que ya se lo que opina al respecto.

:up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien me apunto al tema para saber opiniones, aunque yo me he decidido por la KA , el jueves voy a reservarla. No sé si lo habeis leido lo puse en otro post al final, almenos aqui en valencia, hay una oferta de la KA Profesional Heavy Duty con sus accesorios, no es la artisan, con iva y todo sale a 447€.

El jueves me voy para alli directa a reservar porque x telefono nose puede se tiene que abonar el 20%, no quedan en stock, claro que tambien voy a asegurarme que esa la del catalogo, que es la profe y con todo eso incluido, estoy por pedirme ya que estoy con otro bol y reyes y navidades cumplidas!

Yo no lo se porque utilizo batidora de varillas a mano jeje, asi que ni idea, supongo que tiene que ser una pasado no estar aguantando 30min batiendo, pero si algo lei por ahi, que la KA es la fiable bueno por todo, la que utilizan todos los pasteleros etc, (generalmente) y que todas las demás siempre seran invitaciones, que dan fruto pero no aguantan tanto.

Bueno esto es como los coches que uno que te cuesta 5 millones te sale malo y otro de medio millon te dura toda la vida o asi no? supongo que habran varias opiniones, pero yo soy de las que para no arrepentirse va a lo bueno y conocido por la mayoria. Es mi opinion y mi forma de ser claro.

Estare atenta para saber mas cosas. Saludos

Enlace al post

Pues yo creía que también lo tenia claro, pero ayer me remitieron a un post del mismo tema y me he enamorado de esta de Kenwood http://www.kenwoodworld.com/kMix/default.htm solo estoy esperando a que conteste la persona que la ha comprado para que me diga donde......he visto el video que adjuntan en la pagina oficial y me encanta!! todo todito todo, y el precio creo que son 220€ para lo que yo busco es mas que suficiente y además avalado por Kenwood.........:D:D

Enlace al post

Yo como dije no he probado ninguna, pero bueno, si que es verdad que si fuera mejor no estaría tan barata relativamente, eso es como todo, esta claro que en la otra ya parece que pagas la marca es como los apple's pero por algo se paga realmente todo lo demás.
A mi con esa y con menos, vamos con la de varillas que tengo y ponerle un pie de esos me sobraria, pero la compre suelta y no venden brazos sueltos, y mañana que si que voy porfin! a makro voy a que me digan que realmente es esa porque no me lo termino de creer jeje, y creo que esta a buen precio para sacarla aunque por mucho menos me pueda conformar igual en el futuro la necesito, ademas que se puede hacer muchas cosas mas con cualquier robot de estos, asi que espero amortizarla aunque no sea solo para tartas jeje.

Ya os contare si la oferta es lo que decia el folleto y todo eso a ver. De todas formas la Kenwood tiene muy buena pinta, aunque reconozco almenos que se nota que intentan imitar a la forma y eso, ahora con los colores y todo, que no lo critico me refiero que es una forma de ver que todas intentan ir por donde la KA.

Pues cuando tengas una u otra nos lo dices y vamos comparando cositas de estas, aunque este decidida siempre es bueno por si acaso saber de todas.

un saludo!

Enlace al post

si no es mucho preguntar¿ por cuanto te ha salido'

la has comprado en el makro, verdad?

Sii es de makro, creo que dije el precio, estaba a 379€ bueno con iva= 447€ , pero igual me equivoco nose, pero hay que tener en cuenta que es la heavy duty la profesional, no es la artisan, no parecen tan bonitas como los colores pero eso una vez te pones es lo de menos, ya que la vas a utilizar para lo que importa, si no me equivoco sera roja como la que tenian alli, que ami tambien me gusta.

Lleva 1 bol, la pala, el gancho y el globo, vamos los accesorios principales, lo que no pude es pedir un bol suelto mas que queria y tal pero me lo comprare en amazon o algo por ahi.

Yo creo que es buena oferta esta hasta el 5 de enero, pues esque yo dije joder la venden por ahi a partir de 600euros y algunas no llevan ni lo principal, y la artisan la venden por el precio que me cuesta a mi y más, asi que la tengo reservada porque no tenian en stock. Ademas que nos descontamos el IVA mejor aun.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...