Jump to content

Menús del miércoles 21

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy me he levantado morriñosa (y tarde, por cierto, que si no es por Iñaki aún estoy durmiendo, que no he oído el despertador :nodigona:), será la navidad que viene... así que, pa acompañar, y aprovechando que estaré sola casi toda la mañana, me he puesto a Sabina, pero al Sabina tristón, nostálgico y derrotista. Y ya tengo el corazón calentito :)

Bueno, que me enrollo. Mi menú:

Desayuno (6:30):

- Mandarina
- Tostada de centeno con chorizo de pavo y queso

MM1 (8:00):

- Leche manchada y gullón apta

MM2 (11:00):

- Dos mandarinas
- Tostada integral con salmón

Comida (14:45):

- Verduras al vapor y medio huevo duro, con mayonesa ligera

MT (17:00):

- Leche manchada y dulce navideño, turrón, me temo, que lo abrí ayer :nodigona:MT (19:30):

- L-casei

Cena (21:00):

- Pechuga de pollo a la plancha
- Champis rehogados

Que paséis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ardid!! Pobreta te dejamos sóla y más hoy!! yo soy más de Serrat ;)

Yo llevo una semanita bárbara de descompensación de comidas, a veces no tengo hambre, otras sólo me apetece comer una tostadita con pavo y fruta... a ver si se me pasa la tontería y mi cuerpo se regula otra vez :evil:Pat pásalo muuuuuyyy bien!!:)

Enlace al post

Ardid, yo como hoy arroz en casa de mi madre, que hoy ha empezado mi marido el contrato de navidad y como empieza de tardes, pues le deja la niña a mi madre ahora y luego yo voy, como allí y ya me la llevo, así que hoy es no apto, pero el resto del día, perfecto!!

Patanva, que lo pases genial en la fiesta!!

Enlace al post

hola
no entro apenas por que estoy de reforma en casa,bueno llevo ya 2 meses y medio liada y estoy en casa de mi suegra.a ver si terminamos pronto y nos vamos pa casa q estoy agobiada:herida:
bueno,mi suegra no es que haga comidas light que digamos,tengo que estar pendiente todos los dias por que es tremendo,todo grasa pura,en fin,es lo que queda,hacerme yo mi comida aunque se enfade por que dice que no me gusta la suya,jajajaja.me da igual,es que es verdad.
mi menu de hoy:
desayuno:
cafe con leche de soja y un trocito de queso de cabra fresco.
media mañana:
tostada con tomate y jamon cocido,un té con leche de soja.
comida:
menestra de verduras con ajito y tofu,un trocito de pan.
media tarde:
minibocadillo de pan integral con pavo,aceite y un poco de queso fresco de cabra.
cena:
berenjena a la plancha,un filete de pavo.

ah por cierto.sigo con la zona y por ahora voy muy bien,he perdido un kilito mas,jejejeje.y eso que no hago al 100%
que paseis un dia explendido.muacksssss.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...