Jump to content
agosto

JUEGO.... verdadero o falso q la vecina de abajo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

agosto

:lol::lol: ya vereis sera divertido este juego consiste en adivinar algo q pueda tener, o gustar ,o desear tener ... la vecina de abajo por ejemplo :nodigona::nodigona::nodigona: yo digo que la vecina de abajo mio (OSEA LA SIGUIENTE Q RESPONDA....) :o:o
TIENE UN APARTAMENTO EN LA PLAYA¡¡¡¡¡
:):):):):):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
agosto

NO CARIÑO LA VECINA DE ABAJO ERES TU Q HAS RESPONDIDO LO ENTIENDES......
OSEA YO DIGO Q TU ACUARIO Q ERES LA Q ME HAS RESPONDIDO ANTES QUE ES VERDAD Q TIENES UN APARTAMENTO EN LA PLAYA???
ENTONCES TU ME RESPONDES Y FORMULAS OTRA PREGUNTA Q TU QUIERAS PARA LA SIGUIENTE FORERA Q RESPONDA OSEA LA VECINA DE ABAJO
:wink: :wink: :wink: :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
acuario9

:lol::lol::lol: no entendia ya, yo si tengo ese apartamento en la playa :lol::lol::lol::lol: la vasina de abajo tiene un coche rojo :wink: :lol::lol::lol: asin agosto :wink:

Compartir este post

Enlace al post
tadajo

falso acuarion mi coche es gris, pero yo creo que la vecina de abajo tiene un vestido negro :wink:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
agosto

:D:D:D:D verdadero si tengo un vestido negro
LA VECINA DE ABAJO TIENE UN GATO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Compartir este post

Enlace al post
tadajo

:(:(:( tadajo es tranpa si es bruja tendra vestidos negros :lol::lol::lol::lol::lol::lol: es broma

AIIIIIII AY QUE TENER IMAGINACIONNNNN :wink: :wink: :beso:

Compartir este post

Enlace al post
tadajo

falso agosto yo tengo un perro :lol::lol::lol: la vacina de abajo tiene un pajaro amarillo :duda::duda::duda::beso:

FALSO EN MI CASA NO HAY NI UN ANIMAL, PERO CREO QUE LA VECINA DE ABAJO TIENE UN JORKSIRE (O COMO SE ESCRIBA LA RAZA ESA DE PERRO) :wink:
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• araceli
      Es precioso y seguro que en cuanto os vea el recibimiento que le haceis  se le pasara el estress y empezará a mover el rabito de felicidad😘
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Muchas gracias por la dieta, que hoy me viene de maravilla después de los atracones de ayer El día pues muy húmedo, sol y nubarrones y caloret, a ver como acaba el día, que dicen que igual llueve, y no me gustaría, al menos por la tarde, a ver si aguanta hasta la noche, que he quedado con mi nueva amigui a tomar café después del gym Pues ayer muy requetebién, la feria espectacular, muchísima gente de todas partes, la feria está en Agramunt, un pueblo de Lérida, y son famosos los turrones y el chocolate a la piedra, pero además había infinidad de variaciones de todas las clases imaginables.... También había feria de productos salados, como longanizas, fuets,  butifarras, quesos etc...osea, que si empezabas a degustar por ahí y acababas en los turrones te ibas a casa comido   La verdad es que, como las guías ya me conocen, saben con quien ponerme, y siempre aciertan lo pasé genial, que de eso se trataba Y a la vuelta nos pararon en la fábrica de productos Rifacli https://www.rifacli.com/ también a degustar Pues eso, que hoy toca GAP (glúteos, abdominales y piernas) y habrá que hacer un esfuerzo doble para quemar todo.... pero que me quiten lo bailao, que también bailé @Maqui la motivación está en tí, por más que yo te diga, si no pones de tu parte, malament, que dicen los catalanes A mí es que me encanta hacer ejercicio, salgo super encantada, muy ágil y ligera, y luego claro, duermo de maravilla, sin pastillazos, y eso para mí es muy importante,  y anímicamente ni te cuento, una pasada, de todas formas yo llevo haciendo ejercicio desde los 18 años, y eso también cuenta, lo que pasa que este año, entre las dos bajas que tuve y las vacaciones, pues me costó al volver, pero enseguida se coge el ritmo. Al principio cuesta, como todo, luego sobre ruedas Yo entiendo que a algunas os de pereza, a mí también algunas veces, y pienso....hoy me iría a casita a descansar y tal pero..... enseguida pienso en los beneficios y se me pasa la tontería y hala! liberar endorfinas, que ya sabéis que son las hormonas de la felicidad....pues eso, que os animo a las que  tenéis en mente hacer ejercicio, bien andando por la calle o el monte, o bien en el gym, ya sea nadando o lo que mejor os vaya y tal, que poquito a poco se consigue  Bueno, pues después de la parrafada voy a seguir currandoy que muchos besukis a todas      
    • Maqui
      Este es Morris. Llegará a casa el próximo viernes. Tengo intención de cogerme ese día de vacaciones para recibirlo junto con mi hijo. Vendrá estresado porque lo trae MRW Mascotas. Es un transporte especial pero aún así, es un viaje largo para un cachorro, que recién se separa de su familia para entrar en casa extraña. Espero que pronto olvide el mal rato y consigamos que tenga una vida feliz.
    • Maqui
      Buenos días, Antes de nada.....  ¡¡¡ estoy emocionadaaaa !!!!             Perdonad chicas que me haya puesto así, es que LA SEÑORA hoy se ha dignado decirme algo!  Gracias @Vicky, no tendrías que haberte molestado. 
    • covaro
      Buenos diias, otoño total y lo peor es k es para seguir... Nada jefa tranki k ya desayunamos cada una en su cortijo. No estruges mucho a V k no es un limon, ja,ja Neska ya he leido la excursion de este finde, tiene todo una pinta estupenda   Pues nada, habra k guardar las sandalias, ir pensando en sacar el edredon y esas cosasss k a mii por lo menos me dan muucho repeluz...y perezaaa muucha pereza   De momento voy a ir poniendome poco a poco al dia, k despues de 2 semanas de paron en seco, hay k ir haciendolo si o si De extra ayer me trajeron un saco de manzanas...asi k toca poner la thermomix a funcionar y empezar hacer dulce y compota....habra k pasar por alimerka a por kilosss varios de azucar y limones, ja,ja,ja Que tengais un buen arraque de semana. Cajon de bss y achuchones lleniisimoo
    • Missis
      Buenos días    Por fin... parece que cambia el tiempo Aunque aquí nos hemos levantado con 18 Al levantarme me he sentado con el café... y he pensado que raro que no esté el desayuno.... Pero eso que te llevas por delante... haber dormido un poco más .... aunque si alguna vez me pasa, me molesta profundamente si tengo que ir acelerada   Ya os contaba que ando liada... con diferentes temas y tengo la semana completa, además tengo una visita el Jueves y mañana vienen a comer mis niños... ya veré si me lio o no   Entro a saludar que voy a salir en breve a comprar y a la dietista... luego a la tarde mi taller. Niñaaaa te imagino ir a recoger a V. y achucharlo mucho pronto no te dejará   Un beso a todas... no me puedo entretener    
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Hoy desayuno de dieta q me he dormido el tiempo ha cambiado completamente, hace frío aunq nondenolumas, viento y parece q lloverá yo hoy recojo a v en el cole así q feliz espero q tengáis un buen inicio de semana
    • baldo31
      Buenos días a todas Qué precioso el ángel pintado por @alumna!!!! Nunca pinté así: primero manos y cara y luego el traje, pero ya me volvería a la cama porque aprendí algo hoy bien temprano jeje si no fuera pq hay que cerrar impuestos, claro!   @Maqui esa foto de Morris me ha revivido a nuestra laika de hace 30 años!!!! Aunque era caniche de aguas, cuando nació tenía esa misma carita    buenas las magdalenas saladas, novatinaa, si no piensas en que todas las magdalenas son dulces seguro que la catas distinta    y cece, yo venga a comprar botes de claras para las proteínas y tú, suertuda, abres huevos sin yema!!!! Y vas y lo tiras!!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Está todo el alimento más interesante en la clara      bueno pues a la oficina, hoy la muda mañanera me la hace una hermana que está de tarde hoy.  Llevo una semana fatal, pinzadisima. Tengo una escoleosis desde la L1 hacia abajo bastante severa y con rotación en las L3,L4 y L5, ale para que no me falte de nada. Nunca me habían mirado las lumbares, tanto mirarme las cervicales, hasta que de repente el lunes pasado no podía ni echar la pierna para andar y al hacerme rayos en la mutua (me agache en la oficina y ahí me quedé) me lo ven y dicen que eso no sale de un día para otro, que buena herencia traigo  Es que mis padres dinero no me dejarán, pero dolores jodidos todos 😮🥴   No os podéis imaginar el show para mudar a mi abuela yo sentada ... a ver si admite mi madre que tiene que venir alguien porque si no la que va a necesitar asistencia voy a ser yo   menuda racha jamiassss     hoy pollo al curry y arroz  Besitos       
    • encarnasao
      me alegro que hayáis disfrutado de la tarde
    • araceli
      Encarna, mi hija se ha despertado tarde y ha comido en su casa pero luego si ha venido al cine y luego hemos tomado algo por ahí y nos ha acompañado a casa. Feliz descanso😘😘
  • Create New...