Jump to content
agosto

JUEGO.... verdadero o falso q la vecina de abajo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guaxa

verdadero

la vecina de abajo ya usa ropa de abrigo?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

A medias no sabe uno que ponerse con tanto cambio de tiempo.

Y la vecina de más abajo.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

lo mismo a medias

la vecina de abajo ha estado de vacaciones???

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

No, hace años que no tengo vacaciones...

¿La vecina de abajo es zurda?

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Falso ¡¡menos mal.

Y la vecina de más abajo.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Tampoco.

¿la vecina de abajo usa gafas?

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

verdadero

A la vecina de abajo le gusta la cerveza?

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Falso.

La vecina de más abajo le gusta lo que esta pasando en Barcelona..

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Pues no, es una pena.

¿La vecina de abajo es friolera?

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Verdadero

La vecina de abajo le gusta tejer?

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• encarnasao
      buenos días cova  cada día tiene mas prisas y se agobia mas, yo le suelo decir, tío que ya no tienes que ir a trabajar y lo que suda por las prisas y los nervios. que bonito, a mi me encanto cuando fuimos en una kedada, mi hijo fue a primero de mes y a su chica parece que no le gusto mucho el prado yo solo tengo comprado una merluza que acabo de comprar, estaban buenísimas en mercadona, grande y muy blanquita, la he congelado y así la hago para los que no quieran carne, suelo hacer chipirones rellenos pero este año no tengo ganas de trabajar mucho. y eso que aun no se si estaremos todos o la mitad la novia tiene miedo de que ahora no le guste el vestido que seguro que si porque le gusto mucho. y a ver la dama de honor si no se pone burra conque ya se quiere comprar el suyo    disfruta de la familia y achucha a los pekes   
    • covaro
      Buenos dias, por este lao sol y parece k menos freskete Encarna ya nos contaras que tal va la novia..aunk si solo son medidas..A tu cagaprisas lo encajaba yo con el mio y que se agobien mutuamente, claro que el mio no hara en su vida una paella pa 3 ..asi k menos para 50, ja,ja   Ayer fui al prado, visita rapida, pero hay cosas k hay k yo, por lo menos, no me canso de verlas, Hoy toca comida familiar, asi vere a los niños, k aun no los he achuchaooo. Ek resto del dia, segun surja. De momento me voy hacer la compra pensando en nochebuena, al final seremos 4 o 5 si viene mi suegra y como he traido bolsa termica de verdad..pues no descongela. Me avisan k por arriba es posible huelga de supermercaos justo los dias previos, asi k,...para k arriesgar Cajon de bss y achuchones a tope    
    • encarnasao
      Buenos días. de momento parece que va a parar un poco el agua, aquí no se salio el rió pero en la capital muchísimo. este finde voy a estar entretenida, hoy a la tarde tenemos que ir a que le tomen a yas las medidas para su vestido, vendrá mi nuera y carla, así aprovechare para saber si vendrán en navidad o no. mañana tenemos la comida de navidad de los peregrinos, joaquin hará paella para 50, así que pronto nos iremos a la compra que aparte de la nuestra hay que hacer la de mañana. maqui suelta a la niña y al peluche y cuentanos que tal la has encontrado ishtar hoy también te vas de finde? niña  tenias razón, mira ahora el correo, si que lo mandaba pero mal hoy os pongo corriendo el desayuno que el cagaprisas ya esta nervioso, con todo lo que tiene que hacer       A disfrutar TODAS de todo lo que podáis   
    • Vicky
      Ainssss que me olvido   ya habían puesto el reno en la puerta de clase y le pregunto a la profe, os ha gustado? y me dice, siiiii mucho!! las otras clases también han puesto algo en la puerta pero los niños han dicho que la más bonita es la suya que con la mamá de Víctor siempre ganan    Bueno niñas, voy a tumbarme un rato en el sofá y luego a la camita que se me caen los ojos que la semana pesa   Felices sueños para tod@s  
    • Vicky
      Que buena la frase @Ishtar     Estoy contigo lo del viernes siempre anima  el viento lo hemos compartido, esta tarde parecía que se volaban las cosas.... pero la temperatura no, ya me gustaría   Si que me ha dado buenas noticias, tiene mucho coco pero es muy vago  pero espero que poco a poco consiga responsabilizarse   Mañana llueva o no, toca clase de bici pero por la tarde lo del chocolate con churros suena muy bien   y si, tocará navidad   Mi madre ha pospuesto los TAC para después de las fiestas   veremos después pero... Ese desayuno navideño sería increíble     @araceli tú también de comida en comida   Ya me gustaría niñ@ pero el lunes no salgo hasta las 18:00 como pronto  pero si puedo te llamo   No dejes de hacer la tarta que os gustará   Disfruta de la cena    
    • Vicky
      @encarnasao es lo malo que o no llueve o con desastres   Siento la humedad y que se resientan tanto tus pies   Si sale el pingo a aprovecharlo  y si no, tengo muchos frentes abiertos que no avanzan solos para mi desgracia   Tengo que revisar el desayuno de ayer que no me he enterado de lo del hotel   Niña normal que tengas envidia de esa temperatura y más con los dolores por la humedad   A mi no me llegan tus correos   Paciencia a kilos   @covaro con la de gente que debe haber, lo raro es que no os sobre el abrigo   No se ha alargado mucho pero ha sido un buen rato  Niña espero que los resultados sean buenos  y es lo mejor que puede hacer   Seguro que el plan que haya surgido será estupendo   si hay algo interesante, avisa que tú conoces y te enteras de más cosas   Espero que el huracán haya dejado la ventana y el resto tranquilo y no tengas que estar pensando en ello   El año que viene hago comida familiar antes de   Gracias por el cajón y disfruta todo lo que puedas que lo harás      
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Vengo ahora   bueno estoy acabo de poner una lavadora   He estado en la reunión, todo muy bien  bueno, es un poco vago  pero ahí estamos peleando   Luego he ido a recoger al enano  y hemos echado un café y un rato largo en casa de la mamá amiga   Mañana toca circuito en Usera así que toca madrugar un poco más y espero no perderme   así que no tardaré mucho en ir a la cama   y ya mañana tranquilamente pondré la casa en modo navidad    @Missis aquí no ha llovido pero ha soplado el viento que te llevaba, te lo hubiera cambiado   Niña que bien guapa y de pingo   Bueno si es una excusa te dejo tranquila   La caldera va fenomenal, hicieron la revisión hace nada y no tiene ni un año... es el termostato lo que falla  no se si esperar a que venga el mallorquín ya me dijo que le hiciera la lista  o cambiarlo   Haré esa tarta para navidad porque les encantó   Mira tú también con lavadoras   Espero que descanses esta noche   23ª sin calefacción @neska? madre mía     Hoy si tienes agujetas? será que te has esforzado más?   En la clase del martes había que ir con un adorno de navidad   Q has comprado para la casita? cuenta, cuenta   Ánimo con el maratón de comidas, espero que haya muchas risas aunque no haya mucha comida   Si surge algo pues  y si no tranquilita en casa  A ver que decide la petardilla    
    • Yasmina
      Gracias. Si fueras una pegatina para tu coche.
    • Yasmina
      Pues creo que lo de siempre . Y tu?
    • Yasmina
      Creo que nunca me tiro rápido de la  cama . La última vez que viste niebla.
  • Create New...