Jump to content
agosto

JUEGO.... verdadero o falso q la vecina de abajo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aisen

No, comí arroz.

¿La vecina de abajo vio ayer Maestros de la Costura?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Falso.

La vecina de más abajo va mucho al baño.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Pues no, lo normal.

¿la vecina de abajo se ha resfriado?

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

por el momento no

la vecina de abajo husa catiuscas cuando llueve???

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Pues no.

¿la vecina de abajo lleva tatuajes?

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Falso

La vecina de abajo ha tenido un día duro en el trabajo?

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Por desgracia estoy en el paro...

¿La vecina de abajo está preocupada por algo?

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Falso.

Y la vecina de más abajo.

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Por estar en paro.

¿La vecina de abajo hace hoy algo especial?

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Falso .

La vecina de más abajo se preocupa por su futuro.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Anoche estaba muy cansada y me acosté a las 22 h. Me tuve que poner calcetines porque se me quedaron los pies helados y me costó dormirme. Me acabo de tomar un Paracetamol porque tengo sensación de resfriarme... y me estoy asustando.   Creo que colgaré las sábanas que he puesto en el patio y me voy a acostar otra vez, a ver si descansando se queda en un susto.   Espero que sigáis bien.    
    • covaro
      Buenos dias, dia primaveral Uno menos!!!!, venga k no decaigaaaa. Los pachuchinoes mejorando?? Encarna me alegro un monton k estes mejor. BSSS Neska ponte mona k arrasaras en la terraza, ja,ja Ayer volvi de la compra matada..cola no tenia casi, pero cargue a lo bruto, espero no tener k bajar hasta despues de s santa..o mas.. Pero entre compra, llegar, descargar limpiar, hacer el tetrix...se me fue la mañana. En la caja me dice la chica k me saca el tiket, por si me paran..yo soy de aplicacion, no papel y vivo practicamente cruzando la calle, cuando veia k el carro ya no podia con mas le digo ..mira casi mejor k me paren, asi me ayudan y me lo dejan en el porta!!, se partia de risa   la tarde en off total, telf..y esas relaciones sociales k tenemos ahora, asi k siii pare Ara, hasta el lunes lo justito, ja,ja El jefe acaba de salir, a la ofi a imprimir cosas, entre ellas el salvoconducto..aunk lo tiene en el movil y luego al puerto. Traera mascarillas k tienen alli para todos..pero no me hace gracia ninguna..enfin.. Hoy bici, pondre higado encebollado en la th k nunca lo hice, para mantener los niveles de colesterol, ja,ja, preparare el aperitivo y con este dia caeran un par de lavadoras, con plumas y chandals Tenemos vermu familiar, asi k hay k pner un chaldal limpio y planchao, ja,ja..esas fueron las ordenes generales de ayer, ja,ja   Cajon de bss y achuchones llenito para las pachuchinas y tokecito de codo para el resto  
    • encarnasao
      Buenos días chicass un sábado mas, lo único que hoy ha tenido que is solo joaquin a la compra. me dice al irse que cierre la puerta del salón y no salga hasta que desinfecte todo lo que traiga cuando al que salgo soy yo, sale a cogerme las bolsas y con la fregona con lejia a desinfectarme los zapatos, le pregunto que cual es la diferencia? y me dice que así es mejor bueno por fin termine ayer con las fotos, hay un reto en facebook que si te ponen un me gusta te retan a poner una tuya de pequeña, yo no suelo aceptar los retos ni cadenas, pero bueno lo que hace el aburrimiento niña espero que hayas descansado bien y hoy te lo tomes con tranquilidad siii, congelan muy bien los panecillos, anoche me cene uno con parte del pollo asado que no me termine a mediodía. carmina echaras en falta ir a tu mercado verdad?   ahora le han bajado a joaquin directamente de la tierra cuatro kilos de espárragos, de alguna manera se los haremos llegar a los chicos. araceli que disciplinada te veo con el sumba, yo no soy capaz de hacer nada de deporte, me alegro que tu cuñada vaya a mejor   espe lo de la terraza esta muy bien haciendo bueno, pero tener cuidado, esta prohibido y ahora con lso cacharros eso que vuelan os pueden coger. yo se lo del mercadona vació por mis hijos, joaquin se ha ido antes que habrán, prefiero esperar de los primeros y encontrar de todo y sobre todo limpio. ishtar que pena por sevilla con la alegría que da la semana santa, espero que hayas podido descansar mejor celia ahora no me acuerdo si tu también tenias un familiar afectado tanto wuasap y redes me están trastornando mucho la cabeza, que ya de por si la suelo tener. si es así espero que vaya mejorando   mjos espero que todo bien por tu familia   charo que tal todo? contenta con la lavadora? funciono la th? bueno os dejo el desayuno calentito que parece que hace frió   Disfrutar del día todo lo que podáis, que la vida son dos días y uno nos lo jo...    
    • neska
      Buenos días de #yomequedoencasa Hoy totalmente despejado, que alegría ver el sol, aunque sea a través de los cristales He dormido fatal, a pesar de lo cansada que estaba y las agujetas que tengo...mi cabecita rondaba por otros lares y pensamientos, muy buenos, eh? demasiado buenos...en fin, ha sido bonito pero...bueno, alguna cabezada caerá  Pues nada, ayer, después de fichar el fin de mi trabajo y pasar informe a las autoridades pertinentesbaje a tirar las basuras diogeneras, y ya de paso me pasé por mercawoman y ...oh! My god! todo vacío, como se hubiese habido una hecatombenada, absolutamente nada de verduras...ni zanahorias, ni puerros, ni ipimientos, ni vainas, ni cebolletas, ni tomates, ni berenjenas, ni calabacínes, ni brócoli, ni col...bueno, lo que se dice nada de nada, pero con lo que tengo en casa puedo ir tirando, pues hay que darle salida que si no se estropean. Tampoco había huevos, ni pollo congelado, ni harinas, solo la normal, ni de fuerza ni de ningún otro cereal,  ni panes, ni infusiones para dormir, menos mal que cargué la otra vez...en fin, eso por al medio día, que sí, menos gente pero menos cosas, pero a primera hora hay colas parea entrar, y a la tarde, que reponen a eso de las cinco, lo mismo, así que paso, si algo me falta entre semana pues me aguantaré , sin problemas, ah! sí había chocolate agua quedaba poca, bebidas espirituosas muy pocas, vermut nada, cervezas las mínimas, vinos arrasados...eso sí, papel higiénico había a mogollón Pues nada, cogí mandarinas y bananas, porque tampoco había plátanos canarios, manzanas grani smith, que eran las únicas que quedaba, y un par de granadas, que quedaban 6, latas, agua y bebida de avena, y hala, a casita corriendo, con lo bien que se estaba al sol Y a las 15,30 estaba en mi casita, y para variar se me olvidó llevar las recetas para la farmacia, que de un medicamento me queda para 5 días, porque la otra  mitad del paquete lo tengo en la oficina, porque las tomo con el desayuno, y últimamente desayuno allí, y me las llevé claro, así que tengo que ir a la de siempre, que me conocen ya hace 15 años, pero primero llamaré por teléfono, a ver qué horario hacen ahora y eso Pues tengo pensado, a la que subo a tender, pues hacer vermut con los vecinos del ático, que estarán tomando el suyo en su parte de azotea, y si sube mi vecina de al lado a tender también ...pues como el otro día, un rato agradable al sol Tengo en mente hacer un par de patés, uno de ellos vegetariano, y unos cogollos al horno Ayer solo pude hacer dos clases de gym, abdominales y full body con mi rambi, el pobre chaval que nos da gac los lunes en el gym no se pudo conectar en ninguna de las dos clases que le tocaban, se iba la conexión, pobre, que disgusto  tenía, en fin, hoy toca pilates a las 16h. @Ishtar espero estés mejor de lo tuyo. Aquí pasan casi a diario desinfectando las calles, y el resto del año, a diario,  regando. En el súper te tienes que poner guantes que te dan a la entrada y luego de si fecharte a la entrada y salida, las cajeras están protegidas por mamparas, y hay señalización de distancia y eso. Y ya dentro pues esquivando  a la gente como si fuesen apestados, pero es que la mayoría ni se inmutan, van a su pu...ñetera bola  Pues eso, que espero sigáis bien, los vuestros también y que muchos besukis de #yomequedoencasa. Ah! Y que tengo unos pelos que...virgen de la teta al hombro, qué barbaridad, a ver si me acuerdo esta noche ya paso la amaquinilla por los abuelillos, y algún sitio más, me levanto con los pelos de punta, indomables...
    • LaCocinadeLucio
      Y para empezar otro día más de confinamiento...otra vídeo receta Un poco de pasta!   Espaguetis de mantequilla y ajo  
    • araceli
      Buenas noches Despues dl kitkat de ayer  de 22 dias otra vez ponemos el marcador a 0 sunque fue una salida muy cortita, ayer se me olvidaron varias cosas pan de molde, huevos y yogures y E tenia ganas de salir así que se ha ido y mientras he hecho parte de mi zumba hasta que ha llegado y nos hemos puesto con el spray de lejia en zapatos, bolsas hueveras y blister, y luego he seguido otro rato con mi zumba ya me equivoco menos en los pasos, me rio yo sola, syer me grabe en video y madre mia que patosa. Tarde de telefono whatsapp y luego videoconferencia con mis hijas mas de una hora haciendo juegos ycontando tonterias hemos pasado un rato muy bueno . La peque tienen menos pacientes y la noto mejor no esta tan agobiada, ayer estuvimos por Skype mis hermanas y sobrinos que era el cumple de uno y lo pasamos genial los peques se lo pasaron pipa creo que es una cosa estupenda en estos días. Esta tarde hemos hablado con mi cuñada  la del covid19 y lleva tres dias teletrabajando trabaja en una gestoría y la llamsron porque solo quedan "sanos " cuatro y con los ertes están desbordados me he acordado de Vicky  la he dicho que tenga cuidado aun esta floja y sigue de baja no se si eso es legal pero ella dice que lo tiene que hacer. Carmina no se que va a ser de los estudiantes este año lo tienen mal seguro que hsy gente que no tienen ordenadores o internet y son problemas. Me alegro de la mejoría de los pacientes de familiares y amigos  Cova, tu no puedes quedarte quietina como dices tu , un ratin oye mira a ver si por wallapop te deshaces de alguna de las joyas de la corona y te ganas un dinerito, seguro que Charo ni se lo pensaba,y a lo mejor sacaba para algun arreglo pendiente. Celia tus padres estan bien, no estan cerca de tu tia,menos mal porque vaya zafarrancho que esta haciendo el dichoso virus entre nuestros mayores una pena. Y la ha dejado de llover por levsnte? Aqui ha hecho hoy muy bueno a ver si empieza a hacer calor y mata al virus  Neska que bien repartido tienes el tiempo asi no se te hace pesado. Encarna a ver si estas que te piden consejo te hacen propaganda y vendes alguna maquinita mas,no te canses mucho que no merece la pena Buen descanso para todas y mogollon de  besos virtuales para todas😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • rex patxi
      rada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,navarra
    • rex patxi
      por santa teodosia,por la mañana al sol por la tarde al fronton
    • rex patxi
    • rex patxi
      2 tarros decorados  
  • Create New...