Jump to content
agosto

JUEGO.... verdadero o falso q la vecina de abajo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

teviro

falso agosto yo tengo un perro :lol::lol::lol: la vacina de abajo tiene un pajaro amarillo :duda::duda::duda::beso:

FALSO EN MI CASA NO HAY NI UN ANIMAL, PERO CREO QUE LA VECINA DE ABAJO TIENE UN JORKSIRE (O COMO SE ESCRIBA LA RAZA ESA DE PERRO) :wink:
pues no...no tengo ningun animal...la vecina de abajo tiene una flamante thermomix :lol:
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
agosto

:D:D falso tengo perro :D:D pero no es un jorsay esta mezclado con dos razas pero no te se decir cuales :lol::lol::lol::lol:
aaaaa y muy bueno lo de la bruja y el vestido negro es q claro no piensas ehhh :wink: :wink: :wink:
:nodigona: BUENO YO CREO QUE LA VECINA DE ABAJO MIDE 1.75 :o:coqueta::coqueta::coqueta:

Compartir este post

Enlace al post
agosto

:nodigona::nodigona::nodigona:PERDON CHICAS ME EQUIVOQUE NO VI EL SIGUIENTE MENSAJE ,, :lol::lol::lol: PUES SI TENGO UN THERMOMIX :lol::lol::lol:
Y SIGO DICIENDO Q LA VECINA DE ABAJO MIDE 1.75¡¡¡¡¡¡¡
:D:D:D:D:D:D:D

Compartir este post

Enlace al post
Nancy

Habeis escrito al tiempo así que contesto a las dos para poder seguir

pues no...no tengo ningun animal...la vecina de abajo tiene una flamante thermomix :lol:

Sí tengo una flamante thermomix, es de mi madre pero yo la adopté :lol::lol: , y está guardadita en el armario :(
:BUENO YO CREO QUE LA VECINA DE ABAJO MIDE 1.75

Pues no, mido bastante menos (1'56 cm) :nodigona:

Yo creo que la vecina de abajo tiene hijos
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
brujierol

Espero que no, pero seguro que en cuanto me acerque al kiosko encuentro alguno que me entra por el ojo derecho. :lol::lol:

La vecina de abajo tiene los ojos verdes...

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
acuario9

:lol::lol::lol::lol: por el izquierdo no :lol::lol::lol: no los tengo verdes los tengo marones,la vacna de abajo tiene muchas plantas :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
tadajo

FALSO ACUARIO NO TENGO NI UNA SOY MUY PATOSA CON ESO Y SE ME MUEREN ENSEGUIDA PERO LA VECINA DE ABAJO TIENEEEEEEEE EL PELO CORTO

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Salomon09
      Hola! Mi esposa está embarazada y la verdad es que no está llevando muy bien la cuarentena.. Siempre quiere salir y pues obviamente no se puede.. Para evitarlo me gustaría colocarle películas y para eso necesito paginas como Pelisplay .. algun alma caritativa que me ayude!! 
    • araceli
      Buenas noches Despues dl kitkat de ayer  de 22 dias otra vez ponemos el marcador a 0 sunque fue una salida muy cortita, ayer se me olvidaron varias cosas pan de molde, huevos y yogures y E tenia ganas de salir así que se ha ido y mientras he hecho parte de mi zumba hasta que ha llegado y nos hemos puesto con el spray de lejia en zapatos, bolsas hueveras y blister, y luego he seguido otro rato con mi zumba ya me equivoco menos en los pasos, me rio yo sola, syer me grabe en video y madre mia que patosa. Tarde de telefono whatsapp y luego videoconferencia con mis hijas mas de una hora haciendo juegos ycontando tonterias hemos pasado un rato muy bueno . La peque tienen menos pacientes y la noto mejor no esta tan agobiada, ayer estuvimos por Skype mis hermanas y sobrinos que era el cumple de uno y lo pasamos genial los peques se lo pasaron pipa creo que es una cosa estupenda en estos días. Esta tarde hemos hablado con mi cuñada  la del covid19 y lleva tres dias teletrabajando trabaja en una gestoría y la llamsron porque solo quedan "sanos " cuatro y con los ertes están desbordados me he acordado de Vicky  la he dicho que tenga cuidado aun esta floja y sigue de baja no se si eso es legal pero ella dice que lo tiene que hacer. Carmina no se que va a ser de los estudiantes este año lo tienen mal seguro que hsy gente que no tienen ordenadores o internet y son problemas. Me alegro de la mejoría de los pacientes de familiares y amigos  Cova, tu no puedes quedarte quietina como dices tu , un ratin oye mira a ver si por wallapop te deshaces de alguna de las joyas de la corona y te ganas un dinerito, seguro que Charo ni se lo pensaba,y a lo mejor sacaba para algun arreglo pendiente. Celia tus padres estan bien, no estan cerca de tu tia,menos mal porque vaya zafarrancho que esta haciendo el dichoso virus entre nuestros mayores una pena. Y la ha dejado de llover por levsnte? Aqui ha hecho hoy muy bueno a ver si empieza a hacer calor y mata al virus  Neska que bien repartido tienes el tiempo asi no se te hace pesado. Encarna a ver si estas que te piden consejo te hacen propaganda y vendes alguna maquinita mas,no te canses mucho que no merece la pena Buen descanso para todas y mogollon de  besos virtuales para todas😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • rex patxi
      rada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,navarra
    • rex patxi
      por santa teodosia,por la mañana al sol por la tarde al fronton
    • rex patxi
    • rex patxi
      2 tarros decorados  
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s!  Paso un momento para desea reos felices sueños pero no doy mas de si, se ha complicado el curro (pa na) y hace nada q he dejado el ordenador pq no me carga un a plantilla en el programa de RRHH mañana sera otro día 🙏🏻 muchos besos para [email protected] 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • rex patxi
    • rex patxi
      kaiku   maletas
    • rex patxi
  • Create New...