Jump to content

Un dulce no amarga la vida y por pocos pp

Puntuar este tema:

Sol de Mallorca

Recommended Posts

Hola a todas/os, Voy a dejaros una receta dulce, ayer la hice y fue un éxito. Yo lo he bautizado como EL FLAN DE CUAJADA Y GALLETA
Ingredientes:

• 375ml leche semidesnatada 4PP,
  • 1 sobre de cuajada 1PP, 6 galletas tipo maria 6PP,
  • edulcarante para cocinar 0PP o podeis usar Sucaflor de venta en las reuniones, también podesís ponerle azúcar 60gr 6PP y un poco de canela en polvo. Poneis todos los ingredientes en un cazo al fuego y sin dejar de remover, cuando empieze a hervir verter en moldes individuales (flaneras) o en uno grande, a mí me salieron 4 unidades y como le puse azúcar me salió cada uno por 4PP.Esta receta es de Cocina con gusto, si entrais vereis que hay muchas sugerencias.

El POLLO CON SALSA AGRIDULCE ESTA DE MUERTE y por solo 5PP de solomillo a saciedad y 2PP de la salsa con la verdura. No se como poner una foto así que tendreís que entrar en la página para verlo.
Una pregunta cómo pones esas regletas con vuestro peso, me gustaría poner la mía y no sé cómo.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm, que bueno, lo probare... pero sin azucar ....

yo hice el martes, merengue, con 3 claras, y 20 gr de fructosa. total 2pp todo, uno para cada uno grande.
puse piña a laminas finitas en el horno y encima el merengue y un ratito al horno, y el resto a cucharadas.... que bueno¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...