Jump to content

Menús del jueves 22

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy estoy zolita. Mis compis ya tienen vacaciones, porque han dejado para el final sus días libres. Y yo estoy encantada, me encanta la tranquilidad de estar sola. Rara que es una :lol:

Mi menú:

Desayuno (6:15):

- 2 kiwis
- Tostada de centeno con mantequilla y salmón ahumado

MM1 (8:00):

- Leche manchada y muffin

MM2 (11:00):

- Dos mandarinas
- Dos yogures desnatados
- 3 gullón aptas

Comida (14:45):

- Ensalada
- Pasta, no sé cómo

MT (17:00):

- Leche manchada y dulce navideño

MT (19:30):

- L-casei

Cena (21:00):

- Brócoli rehogado
- Si puedo ir a comprar, media dorada a la plancha

Que paséis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días! Pues nosotros estamos casi todos, aunque donde sí se han notado las vacaciones es en la M30, esta mañana apenas había tráfico... qué gusto!
Ayer la comida fue un despiporre total, había muchísima comida, y toda exquisita... así que mi cena fue un caqui y una infusión... y aún así he dormido fatal, cómo se nota que no estoy acostumbrada a los excesos.
Para hoy:
D: piña, leche de avena con café, trocito de pan de leche apto
MM1: dos mandarinas, tostada integral con queso fresco y jamón cocido, leche desnatada manchada
MM2: plátano, yogur natural desnatado
Cd: ensalada, dos pimientos del piquillos rellenos de arroz basmati y atún, yogur de soja
MT: manzana
Cn: totilla de brócoli, infusión con miel.
Buen día a todas!

Enlace al post

Ardid, yo siempre estoy sola, bueno casi siempre ¡y me encantaaaaaaaaaaaaaaa! ahora que mi jefe está convaleciente el pobre, estoy más sola que nunca, y me cunde mucho más el tiempo...
Yo hoy tengo lentejas con chori-seitán y ensalada y para cenar hamburguesa de tofu y crema de champiñones.
Ayer no puse el menú porque hice tanto pote para el martes, que comí exactamente lo mismo.

Enlace al post

Bueno, me ánimo a poner mi menú de hoy (es los de los otros días eran sobras y no muy aptas ;)). Jo yo también he notado lo de la M30, he llegado al curro en 15 min, ni me lo creía.
DD: Cafe con leche desnatada. Tostada de pan de centeno con jamón
MM1: Cafe con leche desnatada
MM2: Copos de avena con yogur
Comida: Guisado de carne con verduritas
MT: Manzana y yogur
Cena: Mezluza al horno con verduritas al vapor

Pasad buen dia!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...