Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias a todas:)
Feliz dia de la salud :lol:

Soy otra de las que tiene igual un par de papeletas de esas que te dan en las asociaciones... pero incluso este año ni de mi carniceria ni de la parroquia:nodigona: he comprado...asi que ...

Voy con prisas pero me ha cundido la mañana... a las 6 estaba con los ojos como platos... asi que me he levantado y he estado hciendo cositas... ahora voy a ver si tengo ganas de hacer cola en la pescaderia y según me dé... me voy y cambio el menú:lol:

Tengo despedida de yoga y por la tarde otra ... asi que estoy intentando acicalarme.... pero no como CAne... para salir a la tele sino por estar más aparente en las celebraciones de hoy:dientes:

Espero que paseis un gran día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

9

• encarnasao

3

• alumna

2

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias8)

Nublados y 12 grados....

Pues yo espero salir en la tele.. aunque no sea porque me toque a mi... por dar un premio:lol::lol:

Para mi lo mas importante es la salud... pero espero que no este reñida con la loteria que si tengo muchas clientas como vosotras cierro el chiringuito:lol::lol:

Para variar ando con prisas, ayer fue un dia horrible y hoy no se como saldra, os acordais del hermano del costi que os dije que andaba con pruebas y medicos?... pues pinta muy mal la cosa, hoy lo sabemos fijo:(

Luna guapa ya veras como lo de Sergio no es nada....:beso:

Encarna mucha suerte con las pruebas, ya nos contaras :beso:

Santa.. vas a necesitar lo del año pasado de los decimos? pa aprovechar desde el primer dia:up:

Cafe raro... y no me entra mucho mas :nodigona:

Feliz jueves:guapa:

Enlace al post

Gracias corazón. Espero poder saber antes de irme que todo esta bien en tu corazón, no puede haber nada malo en él.:porfavor:
¿Como has visto a mi Martina? es preciosa y mañana la veré, al final sí que pasan las nochebuena con nosotros. Tengo unas ganas!!.
Besos

recibi un correo con unas fotos preciosas:)

tengo cita a la tarde, luego tengo que hacer una entrega y recoger a mis nietos que ya le han dado las vacaciones y sus padres trabajan hasta el sabado, como ves dia complicado.
:beso::beso:
Enlace al post

Que vaya bien Encarna...,ya nos contarás.:guapa:

Gracias amigas.:beso:.espero que lo de la rodilla de Sergio sea solo unos dias...porque con lo bien que iba ahora ..:herida: de la fractura..Bueno voy a apagar el pc..pues aunque no estoy todo el rato aqui..si voy leyendo...y eso me atrasa la mañana..Me voy a poner mis lentejas...;)

Enlace al post

Buenos días guapas, me voy pitando a acicalarme, como todos los años, me ducho, me peino y me pongo mis mejore galas,:coqueta: Todo por si tengo que salir en la tele descorchando cava :lol: No me gustaría que me viesen con bata y los rulos y un décimo premiado en la mano:lol:

Aunque como tu, prefiero que me toque Salud ante todo.

Santan...anda....ponte también a jugar al Reino de Castellville, que cuantos más vecino seamos...más ganamos, y más tiempo perdemos :lol::beso::beso:

yo no tengo ni FB... ni tiempo... como para jueguecitosssssssss
Enlace al post

Buenos dias..de los años que menos ..menos juego..El año pasado jugué un montón y ni un sólo reintegro..llevabamos una buena pila d décimos enteros..

Como tu dices...la salud es lo más importante..para mi no hay otra cosa con más prioridad..Hoy dia también es un lujo tener trabajo..Y lo demás como digo siempre llega casi sólo..

Mira yo ahora voy a ir a ver a mi primo al hospital..que tiene mi misma edad..y ayer le diagnosticaron 3 arterias coronarias mal..con lo cual te puedes imaginar el panorama..hoy decidirán si le hacen un by pass o que..:herida:

Por otro lado Sergio me dió anteayer un susto de muerte..yo estaba en la cocina le llamé para cenar..y al ponerse las zapatillas se resbaló del sofa a la cocina y batacazo..:herida: ayer le dolia la rodilla y no lo llevé al cole..su padre lo llevó al hospital..y dijeron que no le hacian RX que tomara antinflamatorios..y hielo local..y a ver...

Hoy se ha levantado también con dolor..:herida: ésta tarde irá a rehabilitación y haber que dice la chica...que lo lleva..:nodigona:

Ayer recogi sus notas..y hoy me tocan las mias..

Bueno chicas..os dejo un puñadito de besos..:beso::beso::beso:

Vayaaaaaaaaa :( espero que todo salga bien :guapa:
Enlace al post

Buenos días, ni me acordaba yo de que hoy era el día de la salud, yo tampoco soy de comprar loteria, llevamos algo pero con mis hermanos en el trabajo, cada año tengo menos ganas de comprar loteria, al fin y al cabo lo importe es la salud.
Desayuno rapidito con
vostr@s y me voy para el cole y el trabajo.

pues con el presupuesto que llevamosssss forera y l@s administradores d loterías no se van a hacer ricosssss menos mal que hay gente que si que juega y muuuucho :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...