Jump to content

Monti-huevos rellenos

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

Calcular para que en total queden unos tres huevos completos por comensal...

Para tres personas:

8 huevos cocidos
1 huevo crudo
1 ó 2 lata de atún
300 cc aceite girasol
3 cucharadas soperas de vinagre
3 cucharadas soperas salsa tomate casera o apta comercial
1 pizca de sal
1 chorrín de brandy ya flambeado y sin alcohol

Preparar una salsa rosa con el huevo crudo, el aceite, el vinagre, la sal, la salsa de tomate y el brandy, reservar. Cortar en dos mitades los huevos a lo largo, sacar las yemas y hacer una pasta con el atún (sin escurrir el aceite) y tres o cuatro cucharadas de salsa rosa. Rellenar las mitades de los huevos cubriéndolas colmádamente en su totalidad, colocar en fuente o cazuelitas individuales para horno y gratinar hasta que tomen un bonito color, la crema quedará crujiente por fuera y cuajada y suave por dentro. Con una manga, rellenar los huequitos entre los huevos con el resto de salsa rosa. Otras veces los he hecho colocando unos trigueros encima antes de gratinar.

No será por fácil, aptos y riquísimos... Y además seguro que los adornais más bonitos que yo con mis "manazas"...

xp3nk2.jpgfvdx7n.jpgnbemuc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:babas::babas::babas:Buenísimos!!!! Se me ocurre que haciéndolos gratinados también se podrían rellenar con una bechamel de harina de garbanzos, friéndole una cebollita para darle gustito con nuez moscada y/o pimienta negra y la carne del caldo para aprovecharla... o pollo... o....
¡¡¡Eres un genio!!! Valla recetitas que te curras amigo!!! :porfavor:
Enlace al post

Jooooo Cerberos' date=' qué suerte tienen en tú casa............... jjajjajjaajjaajjaja yo para reyes quiero un cerberos en mí vida.......... muack.[/quote']

+50000 jajajajaj

Qué ricooooooooooooosssss. Yo los hago parecidos, pero sin el huevo crudo... Hay que probarlos, y qué pinta la salsa rosa, mmmmmmm.

Enlace al post

+50000 jajajajaj

Qué ricooooooooooooosssss. Yo los hago parecidos, pero sin el huevo crudo... Hay que probarlos, y qué pinta la salsa rosa, mmmmmmm.

El huevo crudo es para la salsa rosa ;)
A mí me gustan mucho, pero más con mayonesa que con s. rosa.
Y esa bechamel que dice Boreal :babas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...