Jump to content

Me ayudais con la tapa de horno?

Puntuar este tema:

GAIRIS

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• GAIRIS

8

• virkiky

5

• pcostea

3

• evitadelaisla

2

Top Foreros En Este Tema

ayer hice unas patatas asadas. Os cuento:
puse las patatas (creo que eran demasiado grandes y gordas :nodigona:pero mi marido tenia tanta hambre que todas le parecian pequeñas :lol::lol:)les puse hilillo de aceite, sal gorda, pimenton y puse horno (salio automaticamente 160º y lo deje y puse 10 min según la receta, me parecio poca temperatura y poco tiempo , pero va!) puse la tapa horno y programe 15min a 250º le di al boton (observe que para que empiece a funcionar le pulsas al boton y se cierra y comienza, si le tiras suavemente hacia arriba del asa se sube el boton, se apaga la luz y deja de funcionar).
bueno pues despues del tiempo vi que las patatas estaban durillas y secas asi que lo puse otra vez mismo tiempo y al terminar ya estaban, le añadi un poco de mantequilla. PERO NO ME GUSTARON MUCHO PUES ME PARECIERON SECAS .
pense: le podia haber echado un poquillo de agua para que evaporara humedad?? pero en funcion horno quedaria bien?? la funcion horno tiene max. 180 ¿parece poco para patatas asadas??? no se puede subir mas. las tendria que haber dejado un ratito en reposo ¿cuanto? para que se ablandaran un poquito... pero se secarian mas??? bueno que otra vez saldran mejor.
EL CASO ES QUE MI TAPA FUNCIONA Y ADEMAS PITA TAMBIEN. A SU HORA SE PUSO A PITAR LA OLLA Y LA TAPA. EL OVNI PARECIA QUE IBA A SALIR VOLANDO Y LLEVARSE PALANTE TO LO QUE SE INTERPUSIESE EN SU CAMINO. MI HIJO SE QUERIA ASOMAR PARA VER COMO IBAN, PERO YO LE DIJE "QUITATE DE AHI, A VER SI ESTO DESPEGA Y TE LLEVA A LA ESTRATOSFERA". no veais el cachondeo que tenemos en casa con el aparatejo este.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la probé el sábado y, si que es cierto que el asa parece como si estuviera un poco suelto, pero vamos que yo cuando tiro del asa lo que hace es subirse el botón.

Sobre la intermitencia, a mi se me apagó en los 10 minutos que estuvo un par de veces, pero entiendo yo que fué en el momento en que cogía la temperatura se apagaba y luego volvía a encenderse.

Enlace al post

hola

virkiki....pués la mia el asa de la zona del botón está como suelta y el botón como no tieres de el hacia arriba no sube para nada....... ¿si coges del asa y tiras un "poco" levantando no se sube el botón solo y se apaga la tapa? la mia si. y de intermitencia nada, aunque yo la ha puesto maximo 15 minutos... a ver que dice Julycar.
la mia es exactamente esta y lo de arriba es el asa
:beso::beso:
http://www.paratucocina.com/tienda/product.php?id_product=301
:duda:
la verdad es que funcionando es bonita la joiaaaa:lol:

:lol:a ver si nos entra julycar que es la experta....

espero explicarme bien
Enlace al post

Yo ayer hize tortilla de patata y no me gusto nada, me gusta mas freir yo las patatas en sarten, se me quedo muy seca y a nosotros nos gusta jugosa, utilize la tapa horno y a mi tambien se me va la luz de la tapa intermitente pero me imagino que es por la temperatura, lo que si me he fijado es que queda como super puesta, no se si me entendeis, que no queda ajustada a la cubeta, otra cosa como limpiamos la tapa de horno?? yo lo limpie con una balleta humeda y ya esta, porque me imagino que al tener cable no se podra meter debajo del agua
Y otra cosa como se programa la olla? porque ayer mi mari-novio dejo preparada y programada para que terminara de cocinar 2 horas despues de ponerla, y justo cuando habia acabado de ducharse y prepararse para venirme a buscar, sonó la maquinita como que ya habia terminado y no habia pasado ni media hora...entonces como se programa??mi mari-novio lo puso como las instrucciones, le dio al botos RSV le salio hora de comer puso la hora y los minutos y el menu etc... y le dio al start, que he echo mal??

Enlace al post

gracias virkiki......pués la mia anda algo rara.....porque el botón como no tires ná de ná.....y el asa de ese lado muy sueltita....

yo la tortilla si me ha gustado como queda,pero las dos veces que la he hecho ha sido sin la tapa dora dora y muy rica......

gracias

Enlace al post

pues yo no puedo ayudar con la programacion porque todavia no me he atrevido a usarla :nodigona::nodigona:
pero creo que si la programas a una hora determinada la maquinita entiende que te la ha de tener preparada 45 min. antes (por si acaso llegas antes a casa con hambre :lol::lol: ves que no esta la comida lista, te cabreas y tiras la olla por la ventana, la mu "joia" lo tiene to pensao y no quiere salir por la ventana debido a tu cabreo. :lol::lol::lol::lol: por eso la prepara con tiempo y te la guarda caliente. jua!!! jua!!
una vez que se sabe este "detalle" no tienes mas que programarla pensando que le adelantas esos 45 min. para que no te la haga antes de tiempo. tambien creo que no la puedes programar con menos de 2 o 3 horas antes de la hora que quieres que este lista... ESO ES LO QUE LEI POR AHI, YA DIGO QUE TODAVIA NO HE PROGRAMADO, EMPEZARE PROXIMA SEMANA.
yo también hice una tortilla ayer segun el libro y me salio un poco dura la patata... pero muy buena. No utilicé la tapa doradora.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...