Jump to content

¿Que tiene laChef plus con respecto a cocimix deluxe o fc touch advance?

Puntuar este tema:

Deni73

Recommended Posts

Hola soy nueva aquí en el foro, y he leído distintas opiniones de estas "ollas". La verdad que cuanto más miro mas dudo.
Tengo una amiga que tiene la Chef plus y está encantada, lleva un año con ella. Con respecto al servicio técnico ya lo tuvo que utilizar y la respondieron muy bien, no tuvo que conservar el embalaje original como comentan en otras. 3 años de garantía. El "pero" son 649 e. que me parece una barbaridad si es que las otras ollas cm dlux y la fc touch adv. hacen parecido lo único que no tienen la vocecita para cambiar o poner el programa.

Si es solo esa la diferencia, bueno y la apariencia que la Chef plus es mas tipo robot, pero no deja de ser una olla programable como las otras.
Concluyendo con la chef.... buen servicio técnico pero precio elevado.

La FC touch advance, la promocionan muy bien en el video, oleee para los de publicidad, pero creo que lo que aparece en ese video si lo hacen con un modelo inferior y le meten la misma musiquita nos daría la misma impresión de olla del futuro, de hecho el display no es una pantalla liquida es un display como las antiguas calculadoras. Eso no significa que no sea buena olla, ya digo en el video la saben vender. Además creo que me convence bastante las funciones que tiene no se diferencian mucho de la chef en apariencia. El precio 239 e. con oferta de lanzamiento de otra cubeta y demás me parece buen precio. El pero, hablan fatal del servicio técnico, eso me para mucho, no quiero dolores de cabeza ni rollos; a veces prefiero pagar más si me dan buen servicio gano en tranquilidad.

Luego me ha venido la 3ª y ultima opción, y es la cocimix deluxe. Buena apariencia, mejor que la FC touch advance ya que a mí me gusta más el display de pantalla liquida, cambia de color, parece algo mas pequeñita, esta debe de quemar al tocarla según comentan y tienen una muy buena opción en esta página http://www.ollagm.com/?gclid=CNvwkvLolq0CFYQLfAodnWyeoQ, son 149 e cubeta daikin extra y otros accesorios, o con el horno halógeno que no sé si me merece la pena si la olla ya lleva horno. Solo confiar en que esta página sea fiable y si alguien ha comprado aquí que me cuente sus experiencias de dicha pagina. El pero , pues lo que dudo es el servicio técnico, que tampoco hablan muy bien de él pero algo mejor que el de la FC.Claro el precio es más bajo y bueno si lo comparo con la primera la chef plus pues no te preocupa tanto que se te estropee.

En fin espero que alguien me ayude y que me diga si merece la pena gastarse 649 que me diga el porqué a diferencia de estas otras.

Muchas gracias.
:up:

Ya se me ha metido en la cabeza comprarme una olla de estas y solo espero para aclararme un poco...

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

18

• Deni73

15

• Simpa

11

• virkiky

11

Top Foreros En Este Tema

¿que uso le darias a lo que te compraras??? realmente para que la quieres en tu dia a dia.
contestate a esa pregunta tú misma y valora precio con uso y rendimiento para ver si lo amortizas.
Yo me he comprado la cocimix y me he hecho las mismas preguntas que tu.

Descarte la FC touch porque (aunque era la que al principio habia visto) les pase un mail y todavia estoy esperando respuesta. Me hablaron mal de servicio tecnico y ademas me resultaba cara para lo que me daban (opino como tu, muy buena publicidad y videorecetas, pero una olla).
La Chef no es una olla es un robot y no era lo que yo quería (habia un vendedor de exposicion en un centro comercial y le pregunte, me dijo que el preferia la chef porque era mas segura, mejor cocinera, etc.) en fin no era lo que yo queria gastarme para el uso que le iba a dar.
Elegi la cocimix (estuve en duda con GMD + barata y cocimix) porque Julycar las vende y tenia muy buena oferta y me hablaron bien del venta y post venta y eso es importante. Tambien te asesoran y estan aki en el foro...
La pedi con la tapa y dude mucho , pero ahora me alegro porque creo que pondre menos el horno .
esas han sido mis conclusiones resumidas (me tire unos dias dandole vueltas al tema :grrr::grrr:.
Tambien pense que si despues no lo usaba eran 150 eurillos en total y no me doleria tanto que si me gastaba mas pasta. hoy estoy segura que lo amortizo en unos dias... vamos en estas fiestas ya la he amortizado seguro!!! :D:D:dientes:

espero haberte ayudado algo.:beso::beso:

Enlace al post

YO CREO que la diferencia es que en la fussion cook no quema la tapa y tiene sistema seguridad para niños. Por lo demas son iguales. CREO YO. que diga las ventajas alguien que tenga la fussion y contrastamos porque yo tengo la cocimix.
En el foro de la fussion se quejaban cuando iban a sacar la nueva de porque no le habian puesto tapa doradora, y decian que se podia comprar aparte , pero ellos no la venden.

Enlace al post

Yo tengo la cocimix deluxe y la touch advance. Sin duda recomiendo la touch advance. La compre en grupo y por 180€ me la pusieron en casa con el lote de promocion incluido :D
Deni73 creo que no has visto bien la tuch advance porque eso de que es como las antiguas calculadoras :lol: No tiene nada que ver. Todo lo contrario el display es como las placas de inducción táctiles. Y la válvula no tiene nada que ver con lo que he podido ver hasta el momento es una pasada como despresuiza. Ademas trae bloqueo para niños y un programa de slow cook para cocinar como en una crock pot. Un programa para cambiar temperaturas al gusto. En fin que estoy alucinadita con ella y me tiene enamora.

Mi experiencia con el sat de la cocimix ha sido nefasta y es lo que me movió a comprar otra marca. Yo he leído todo lo contrario sobre el sat de fusioncook con el que la mayoría están encantados. Y al tener familiares con esta marca quien lo ha usado me lo ha corroborado con lo que me siento segura y tranquila de que me van a responder. Si en algún momento tengo un problema y no es así también lo diré. Pero de momento y desde que recibí mi touch advance la maquina no ha parado de funcionar y estoy encantadisima con ella.

Robots de cocina son todos u ollas si prefieres llamarlas asi. Yo creo que la diferencia esta básicamente en la apariencia externa. Son maquinitas que nos hacen la vida mucho mas fácil en la cocina y desde luego yo ya no las cambio por nada.

Yolifox creo que los envíos de fusioncook tardan entre 24 y 72 horas según su pagina web. A nosotros siempre nos han respondido rápidamente a los mails y también hemos llamado por teléfono donde nos han atendido muy amablemente. De momento no puedo mas que hablar maravillas de esta maquina y la casa.

Enlace al post

Yo tengo la cocimix desde hace dos dias y no puedo opinar, pero la pagina de la fussion me parece estupenda, pero repito que aun estoy esperando que me contesten a los mails que he enviado . el programa de coccion lenta tambien lo tiene la cocimix , aunque como no tengo la fussion no puedo decir cual es mejor o si son diferentes.
yo creo que son muy parecidas y que puede que a cocinand22 le haya ido mal con la cocimix, pero no por eso tiene que ser peor olla. Por ahi hay alguien que le ocurre al reves.(no recuerdo a quien).
esto no debe hacerte decantarte por una u otra. es mi opinion :nodigona:
... te vamos a liar mas todavia... :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Virkiky yo no pretendo hacer que nadie se decante y mucho menos entrar en polémicas sobre si una olla es mejor que la otra solo dar mi opinión como usuaria de las dos que creo es tan valida como la de cualquier otra. Obviamente cada una da su opinión según le va la feria. En ningún momento las he comparado solo he aclarado los comentarios sobre mi robot porque vamos decir que el display es como las antiguas calculadoras es para mondarse :lol: Pero vamos que para mi gusto no tienen comparación :beso:

Enlace al post

Bueno, bueno,,ante todo muchas gracias a todas por vuestras respuestas, empiezo por el principio :
Virkiki: Yo opino que la cocimix deluxe es muy buena opcion por el precio que tiene y lo que te dan con ello. A todos nos puede ir mal en una marca y a otros en otra, pero como digo el sat cuando tanta gente opina de FC que no va bien por algo será, y para mi eso es importante.Yo tambien les he mandado unos email y no me han contestado, asi que si eso es para comprar, si tengo un problema espero sentada. La chef plus se denomina robot yo creo porque simplemente no tiene forma de olla pero la tiene mi amiga y es muy chula pero hace lo de una olla, ¿mejor? pues ella está encantada por lo rapida que es y lo buena que las salen las comidas, pero la funcion es de una olla o algún programa más que esa es mi duda si me merece la pena gastarme ese dineral. Para mi robot es uno tipo thermomix, que te amasa, pesa, cuece, mezcla, etc. Los demas son ollas con muchas funciones pero son ollas programbles.
Para mi el principal uso es que cuando vaya a trabajar la programe y cuando llegue tenga el primer plato hecho sin riesgo a que se me queme la casa por algun problema, que tenga una seguridad y se apague o algo y que sea rapida dentro de que lo haga bien. Todo esto que comento es sin desprestigiar ninguna otra que no conozco ya digo. La cocimix sigo pensando que si la meten un video parecido al de la touch advance la venden mejor.

cocinand22, a ver cuando me refiero que se me parece el display a las antiguas calculadoras, no es que sea una patata,no:lol:, me refiero que yo veo el display de la chef plus o de la cocimix deluxe y personalmente me parece mas actual. que igual eso no influye en la facilidad del manejo ni de los programas, pero me da la sensancion. Los de FC hay que reconocer que se han currado el video. Si tienes las dos mejor que tu nadie para decirme las ventajas de la Touch ad. sobre la comix deluxe.¿la programacion cual es mas facil? Y como digo en el titulo del post, no se si has visto la chef plus que las puede diferenciar de ellla? Muchas gracias y sin animo de molestar a nadie con mis comentarios.

Un saludo.;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...