Jump to content

¿Que tiene laChef plus con respecto a cocimix deluxe o fc touch advance?

Puntuar este tema:

Deni73

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

18

• Deni73

15

• virkiky

11

• Simpa

11

Top Foreros En Este Tema

Y la nueva Fussion se puede programar en menu horno tambien?? Yo es que tengo un lio entre las temperaturas, presion, despresurizar, tiempo, etc... que no veas
Que es eso del SAT??
La nueva Fussion no viene con la tapa de horno que viene la cocimix no?? osea que se supone que en la cocimix saldra mejor los fritos no??

virkiky a que te refieres con que la cocimix se quema la tapa??

Y la Fussion home cooking?? Que precio tienen y que incluye??

user-offline.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la tapa se calienta cuando esta fuincionando y te puedes quemar como cualquier olla a presion, con la fussion no . la tapa permanece fria (al menos eso dicen)
la fussion SI tiene funcion horno igual que la cocimix.
la cocimix no viene con tapa horno, es una posibilidad que le puedes añadir, también te puedes comprar la tapa horno y ponersela a la fussion (la tapa sirve para cualquier olla programable, incuso para ponerla en una cubeta sola o en un cacharro que aguante el calor.)la puedes comprar suelta, lo que pasa es que los que venden la FUSSION no la comercializan de momento.
Los precios los puedes mirar en su pagina.

Enlace al post

Si has mirado la Chef Plus, mirate la Chef Pro Princess que vende el Corte Ingles. Es del tipo robot. La tengo desde casi 3 años y estoy muy contenta. Cuesta 250€, es muy comoda de usar, de limpiar y de manejar (las asas incorporadas a la cubeta para mi son muy importantes: para sacar la cubeta, pero tambien para dar vueltas a la comida sin tener que usar manopla; ninguna olla y pocos robots tienen esta característica).

Tuve una FC (de las negras, que venden ahora por 99€), que revendí. Una decepcion total comparada con la Chef Pro del CI. Ni comparación. Una ( entre varias) de las cosas que no me gustó de la FC y que me parece que tienen todos los modelos llamados "ollas" es que la pantalla es vertical, y por tanto tienes que agacharte un poco para ver el menu. En los modelos "robot" la pantalla esta un poco inclinada hacia ti, asi que lo lees sin dificultad, ni necesidad de agacharte. Las nuevas de FC tiene esa misma característica, por lo que eh visto en la web, por eso al mismo precio que la chef pro, no la compraría.

Una última cosa: desde luego, 645€ para esas maquinas es una autentico disparate, en mi opinión. Pero por 250€ me parece una excelente compra.

Suerte en tu elección.

PD:
a) no soy vendedora de nada, sólo usuaria
B) ¡Feliz Navidad!

Enlace al post

:)Hola, yo tampoco soy vendedora y solo te voy a dar mi opinion, para mi entre las dos que he tenido Cocifacil (hermana gemela de cocimix de luxe) y la nueva Fussioncook la Touch advance, yo no se como funcionaca la anterior pero entre estas dos no hay color, se nota que la touch advance es una olla de mas categoria, el soporte para la tapa es un puntazo nuca sabia donde ponerla, el funcionamiento del display y la programacion es muy facil, los bizcochos nunca se queman, la tapa y el cuerpo tampoco queman y como las cosas entran por el ojo, la estetica no tiene comparación, tiene mas categoria, es mas elegante y mas moderna, si quieres te hago una foto de las dos y veras la gran diferencia estetica que tienen en absoluto es marketing yo tambien he visto el video y te puedo asegurar que funciona igual que lo que se ve y si es verdad que tiene mas pinta de olla del futuro:lol:

Yo es que desde el principio tuve problemas con la Cocifacil, me salia vapor por todo, se la llevaron y cuando la recibi a demas de seguir saliendo vapor me di cuenta de que no cerraba bien porque la cubeta estaba abollada, llame y me dijeron que no se hacían cargo, me acusaban de que se me habría caído a mi, tuve que comprar una cubeta nueva y a los pocos dias me salio E4 y ya no quisieron hacerse cargo si yo no pagaba la reparacion :grrr:

Cada una hablamos por la experiencia que tenemos y tu luego tienes que escoger lo que mejor te parezca.:up:

Enlace al post

Si has mirado la Chef Plus, mirate la Chef Pro Princess que vende el Corte Ingles. Es del tipo robot. La tengo desde casi 3 años y estoy muy contenta. Cuesta 250€, es muy comoda de usar, de limpiar y de manejar (las asas incorporadas a la cubeta para mi son muy importantes: para sacar la cubeta, pero tambien para dar vueltas a la comida sin tener que usar manopla; ninguna olla y pocos robots tienen esta característica).

Tuve una FC (de las negras, que venden ahora por 99€), que revendí. Una decepcion total comparada con la Chef Pro del CI. Ni comparación. Una ( entre varias) de las cosas que no me gustó de la FC y que me parece que tienen todos los modelos llamados "ollas" es que la pantalla es vertical, y por tanto tienes que agacharte un poco para ver el menu. En los modelos "robot" la pantalla esta un poco inclinada hacia ti, asi que lo lees sin dificultad, ni necesidad de agacharte. Las nuevas de FC tiene esa misma característica, por lo que eh visto en la web, por eso al mismo precio que la chef pro, no la compraría.

Una última cosa: desde luego, 645€ para esas maquinas es una autentico disparate, en mi opinión. Pero por 250€ me parece una excelente compra.

Suerte en tu elección.

PD:
a) no soy vendedora de nada, sólo usuaria
B) ¡Feliz Navidad!

paula53, veo que la ideal chef pro princess es parecida a la chef plus o a la chef 2000, pero supongo que algo tiene que tener de diferencia sobre estas dos maquinas aparte del precio que es considerablemente distinto.¿que es lo que puede hacer que me decante a pagar 649?
Una de las cosas que mas valoro aparte de que haga la comida rica es el poder programarlo para cuando salga de trabajar tener el primer plato hecho. ¿que tal con chef pro? se programa facil? En estos tres años tienes está mas que probada, ¿Es rapida?.

Gracias

y Feliz Navidad a tod@s
Enlace al post

paula53, veo que la ideal chef pro princess es parecida a la chef plus o a la chef 2000, pero supongo que algo tiene que tener de diferencia sobre estas dos maquinas aparte del precio que es considerablemente distinto.¿que es lo que puede hacer que me decante a pagar 649?
Una de las cosas que mas valoro aparte de que haga la comida rica es el poder programarlo para cuando salga de trabajar tener el primer plato hecho. ¿que tal con chef pro? se programa facil? En estos tres años tienes está mas que probada, ¿Es rapida?.

Gracias

y Feliz Navidad a tod@s

Hola Deni73, sí la Chef Pro se programa muy bien , y es rápida (es olla rápida, con 5 niveles de presión; tiene un programa de cocción sin presion, pero este no lo puedes programar). Se limpia muy bien, es cómoda. La mejor compra que hice par mi cocina. También permite cocinar con tapa abierta. La uso practicamente a diario, para cenas, comidas e incluso arroces muy buenos para hasta 3 personas (para mas tambien se peude ahcer, pero no sale tan parecido a un paella de verdad). La uso programando o sin programar, según las necesidades.

Este verano, estuve examinando el mercado para comprarle una maquina a mi hija, pasé un mes examinando modelos y precios, y volví a comprar la misma. A mi entender, 649€ para cualquier máuina de ese tipo es un abuso. Es sólo mi opinión. No acabo de entender a qué se debe tanta diferenica de precio con la Chef Plus (salvo que la Chef Plus "habla"), porque los materiales de la Chef Pro son muy buenos (salvo un problema de pila que tuvieron con algunos ejemplares en una época, pero parece ser que se resolvió hace tiempo; por lo menos, no he vuelto a leer ningun mensaje de queja). Yo creo que a la Chef Plus le suben mucho el precio para dar la sensacion que vende "el rolls-royce de los robots", pero luego te ofrecen con ella aparatos adicionales de regalo que al final no usas tanto, y acabas pagando, en los 649€, la Chef Plus y los supuestos "regalos". En fin, cada uno que decida lo que cree que mejor le conviene...

Yo sólo digo que esa máquina,la Chef Pro, también existe, se puede ver "físicamente" y que merece mucho la pena pensárselo antes de decidirse por un modelo que no puedes ver en tiendas. Es solo mi opinion, basada en mi propia experiencia de dos tipos de máquina diferentes. Hay mucha gente encantada con el modelo que ha comprado.
Enlace al post

Yo tengo una olla antigua' date=' la GMc y no necesito agacharme para ver la pantalla de programación :nodigona: No es que sea yo una jugadora de baloncesto, pero tampoco tan bajita :coqueta:[/quote']

Hola!
Yo tampoco soy jugadora de baloncesto, ni muhco menos, pero la altura de mis ojos esta bastante mas arriba de la pantalla cuando cocino. Y por la menos en la FC inicial (la negra), el tipo de pantalla vertical que tiene no me dejaba leer bien el texto si no me agachaba un poco para bajar los ojos más hacia la altura de la pantalla, para mirar la pantalla mas de cara, digamos, y menos en oblicuo desde arriba. A lo mejor, la GM tiene un sistema de iluminacion de pantalla y de letras más comodas de leer. En las maquinas "robot" la pantalla esta un poco inclinada, asi que desde arriba "encaras" bien la pantalla, sin tener que mover la cabeza. No sé si me explico, es un poco dificil de explicar sin movimientos y sin fotos.

¡Feliz Navidad!

Enlace al post

Hola, mañana voy a ir al corte inglés a mirar la chef pro , ya os comentare, igual me vengo con ella, pero ahora parece que me gusta también la cocimix deluxe, por lo de la tapa del horno y el precio. La fc touch advance la descarto por lo comentado anteriormente, no hablan bien del sat, y les he mandado email y ni me Han respondido, así que tengo que empezar a descartar.
Gracias paula57 ya te diré mañana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...