Jump to content

¿Que tiene laChef plus con respecto a cocimix deluxe o fc touch advance?

Puntuar este tema:

Deni73

Recommended Posts

Hola Deni,es cierto que la cocimix en un principio salio defectuoso el tema del programador y se adelantaba 5 horas,la primera que yo compre la tuve que enviar al sat y tuve la gran suerte de que me abonaran el dinero porque se dieron cuenta que al repararlas del programador luego fallaban de otras cosas,yo fui afortunada por ello porque hay chicas entre ellas cocinando22 que se quedaron con la olla que daba fallo otras cosas y no le abonaron el dinero,fijate como se ha comprado la touch advance y esta encantada con ella ahora ha sacado el pedazo de cocinera que tenia dentro y la pobre no pudo sacar con la cocimix,me alegro mucho por ella,bueno con el dinero me la volvi a comprar cuando solucionaron el problema del programador,que unas van perfectas,otras se adelantan 1 hora como es el caso de la que tengo yo ahora lo cual no es tanto engorro porque si quiero la comida a las 2 le pongo a las 3 y termina para las 2,hay otras que se adelantan 1,30,30 minutos.....pero vamos todos estos pequeños adelantos te los avisan antes de comprarla para que no os lleveis sorpresas segun donde las compreis porque hay paginas webs....... que te meten cada patinazo que no veas,pero vamos las chicas del foro son muy formales en ese sentido,concretando resulta que mi cocimix no me hace las patatas a lo pobre en 8 minutos como me las hacia la gmd que tuve anteriormente,he probado distintas variedades de patatas y nada me salen durillas y les tengo que poner mas tiempo,tendre que ir probando otros menus porque el de arroz no me gusta para nada,y encima ahora cuando pongo mi olla a cocinar me sale error 1 que segun los papeles es fallo de malas conexiones,y que me ponga en contacto con el servicio tecnico,la cosa es que cuando me sale este error,cancelo y vuelvo a programar y ya no me lo hace y estoy mala de pensar en mandarla al sat y ve tu a saber el tiempo que me dejan sin ella,y los gastos de envio que me cobraran que eso es otra de las cosas que no me gustan de la casa gm,por eso mismo yo me decantaria por la touch advance,he leido en su pagina oficial que no te cobran gastos de envio mientras esta en garantia y corren con todos los gastos,yo no digo que la cocimix sea mala olla pero yo por la mala experiencia que he tenido pues estoy bastante decepcionada,la gmd es mucho mejor aunque sea un modelo inferior tambien tengo que decirlo,ya nos contaras :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

18

• Deni73

15

• Simpa

11

• virkiky

11

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias chicas, me ha servido de mucha ayuda vuestros comentarios, y ademas agradezco lo bien que me habeis explicado vuestras opiniones. Sigo pensando que la chef pro tiene muy buena pinta, y segun lo queme comentas merece la pena, tambien digo que la fc touch advance me para lo del sat, pero como "olla" me parece muy completa.
Veremos a ver que hago.
Chef pro ----- ventajas ---- garantia de comprarla en el C.I.
FC T.Adv.----- ventajas ----- Muchas recetas, cubeta extra y tapa a mayores entre otras cosillas.

Buenos ya os cuento.

:up::plas::beso:

Enlace al post

Muchas gracias chicas, me ha servido de mucha ayuda vuestros comentarios, y ademas agradezco lo bien que me habeis explicado vuestras opiniones. Sigo pensando que la chef pro tiene muy buena pinta, y segun lo queme comentas merece la pena, tambien digo que la fc touch advance me para lo del sat, pero como "olla" me parece muy completa.
Veremos a ver que hago.
Chef pro ----- ventajas ---- garantia de comprarla en el C.I.
FC T.Adv.----- ventajas ----- Muchas recetas, cubeta extra y tapa a mayores entre otras cosillas.

Buenos ya os cuento.

:up::plas::beso:

Yo hace unas semanas que tengo mi Touch Advance y logicamente todavia no he tenido que hacer uso del sat pero precisamente una de las cosas que me decidio por esta marca despues de mi mala experiencia con otra es eso, lo bien que hablan del servicio tecnico y que por supuesto en el periodo de garantia te cubre los portes y todos los gasto asi que no se donde has visto que no sea bueno, logicamente malos comentarios siempre encontraras de todas las marcas pero hay que sopesar lo bueno y lo malo y que todo lo que se comenta es solo una version.

Suerte con tu decision seguro que lo que elijas estara bien
Enlace al post

Estoy completamente de acuerdo con Cociconcha,a mi me ha encantado que el sat de la touche advance no cobre gastos de envio mientras este en garantia,bien podian aprender el sat de gm de ello,esto ya veras como les van a hacer perder muchas ventas,sino al tiempo...... :D

Enlace al post

Una pregunta, paula53, sí se te avería la maquinita, la llevas al sat o al corte inglés?. La otra cubeta la compraste en el ci o el sat? Ah! Y como se yo donde está el sat en mi ciudad he buscado y me sale de la plancha princess, cuanto cuesta ? Por cierto no encuentro ninguna página con las características de la chef pro. Gracias

Enlace al post

Hola de nuevo. Por suerte la mía no ha tenido problemas técnicos en los 3 años (menos 6 semanas) que la tengo. A una de mis hijas se le rompió el muelle de la tapa y lo llevó al SAT, sin problemas. La de mi otra hija tampoco tuvo problemas.

El CI te manda al SAT, indicándo la direccion, aunque parece que las vendedores a veces se lían entra la marca Princess y la marca Saivod.

La cubeta la encargué yo al CI, pero otra forera la consiguió (mas barata) en el SAT.

En cuanto a la encuesta que has montado, yo también sé de antemano el resultado. Entre otras muchas cosas , porque en estos momentos poc@s forer@s que tienen la Chef Pro intervienen ahora mismo en el foro.

En cuanto hagas tu compra, ya nos dirás.

Feliz entrada al 2012.

Enlace al post

Buenos días, soy nueva en escribir pero llevo registrada un tiempo y mucho más tiempo atrás leyendo. Te voy a contar mi experiencia con la princess. La compré hará dos años y en los primeros quince días se me rompió una de las piezas de dentro de la tapa, tuve la fatalidad de no poder encontrar el ticket de compra, mira que siempre, siempre guardo las cosas, pero en esta ocasión lo guardé tan bien guardado que no hubo forma, cómo la había pagado en efectivo tampoco quedó registro en el ci de la compra para poder recuperar el ticket, así que seguí con mi bicho con la tapa así así. La calidad de ese aparato es una porquería, son cosas de plástico. Lo siguiente en empezar a moverse fué la parte de arriba redonda por dónde sale el vapor, que se iba desencajando, la maravillosa cubeta con nido de abeja en el fondo empezó a ser pegadiza, vamos que tenía cómo un imán para que la comida se quedara viviendo en sus recovecos y no había forma humana de despegarla. En fin.... y ya por último hará un mes ó mes y medio me dió un susto tremendo y menos mal que estaba en casa, decidí que ni un dia más. Empecé a buscar que bichejo nuevo tener y al final he comprado la cocifacil, y ENCANTADA de la vida, es bastante más rápida que la princess (tiene más potencia) tiene muchas más posibilidades de configurar, variar presión y temperatura, me vino con DOS cubetas daikin, que si has tenido una cubeta de otras características se NOTA y mucho la diferencia a mejor, vamos que no hay compararción posible. La fc nueva no la conozco pero de verdad que ni te lo pienses, la princess no, porque aunque te salga bien es que es de plástico y por ese dinero ahora que conozco alternativas pues me parece que pagar plástico y malo por tanto dinero no es lo que se dice una buena compra. en cuanto a que tengan forma de robot, tú piensa que lo que cuenta es la potencia, los robot son ollas también, que no se te olvide, son Ollas. Y ya por último Feliz Año.

Enlace al post

Se me olvidaba' date=' para despresurizar a mano en la princes tienes que tener el dedo apretando un botón todo el rato hasta que termina de expulsar el vapor, se te queda el dedo muertecito por lo que tarda.[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::up::up:
esas cosillas son mas importantes de lo que piensan los inventores de los cacharrillos estos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...