Jump to content

¿Que tiene laChef plus con respecto a cocimix deluxe o fc touch advance?

Puntuar este tema:

Deni73

Recommended Posts

Una de las cosas que no me gustan de la chef plus y similares es lo de la tapadera que no puedes desmontarla con la facilidad de las ollas para ponerla debajo del grifo y dejarla bien limpia, tiene un sistema de autolimpieza con vapor, pero a veces deja un poco de olor si has cocinado algo fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

18

• Deni73

15

• Simpa

11

• virkiky

11

Top Foreros En Este Tema

tírate a la piscina, mi consejo sería que no compraras la del disparate de precio, si es tu primera olla mejor empezar con una completa pero no disparatada, te haces a ella y ya irás pensando en si das el salto dentro de un tiempo a otra distinta. Es que aclarate no creo que se pueda más, es la experiencia de cada una con nuestras bichas la que luego nos determina para dónde tirar con la siguiente al cabo del tiempo.

Enlace al post

es que si no se desmontan del todo veo dificil que por mucho vapor que se haga se puedan quedar limpias, y si la autolimpieza es con vapor pues es tan facil en las nuestras con poner agua con un pelín de vinagre y darle a algún botón cómo si llevara comida en vez de agua y vinagre, vamos digo yo, porque no creo que tengan a un minichino dentro dándole al estropajo con el vaporcito.

Enlace al post

es que si no se desmontan del todo veo dificil que por mucho vapor que se haga se puedan quedar limpias' date=' y si la autolimpieza es con vapor pues es tan facil en las nuestras con poner agua con un pelín de vinagre y darle a algún botón cómo si llevara comida en vez de agua y vinagre, vamos digo yo, porque no creo que tengan a un minichino dentro dándole al estropajo con el vaporcito.[/quote']

:lol::lol: pues creo que por ahora no traen el minichino dentro, a mí por eso me gustan más las ollas con tapadera que puedas meter después de cada comida bajo el grifo con un buen chorro de fairy y que quede bien limpia por dentro y por fuera. Eso de la autolimpieza no me gusta mucho

Enlace al post

:lol::up: Lo del minichino ha estado simpatico, ya me he decidido, cojeré la fc touch advance, despues de darlo :duda: muchisimas vueltas lo reconozco, porque en un principio pensaba en la chef plus, luego me fui convenciendo que era disparatado, aunque las recetas de los videos salen maravillosamente faciles, pero supongo que con cualquier olla una vez cogido la maña saldran parecido.

Muchas gracias a tod@s, por vuestra colaboracion :plas:, en breve me tocara pedir ayuda para su funcionamiento, ya me lo veo. Lo que mas miedo me da es la programacion de FC TAdv. No lo veo claro, pero es como todo, no hay nada perfecto.
Enlace al post

:lol::lol: pues creo que por ahora no traen el minichino dentro' date=' a mí por eso me gustan más las ollas con tapadera que puedas meter después de cada comida bajo el grifo con un buen chorro de fairy y que quede bien limpia por dentro y por fuera. Eso de la autolimpieza no me gusta mucho[/quote']

Hola, solo comentar que en mi modelo de robot por lo menos, los componentes de la tapa se quitan todos y puedes limpiarlos debajo del grifo con un buen chorro de fairy...

En cuanto a cubetas con asas o sin asas, he usado ambas en modelos distintos (la CHef Pro del CI y la FC negra), y sin asas, os aseguro que la cubeta da vuelta sobre si misma cuando remueves la comida. Así que o te quemas, o das vueltas con manopla (o no remueves...)

Para gustos, los colores....

Enlace al post

Hola, solo comentar que en mi modelo de robot por lo menos, los componentes de la tapa se quitan todos y puedes limpiarlos debajo del grifo con un buen chorro de fairy...

En cuanto a cubetas con asas o sin asas, he usado ambas en modelos distintos (la CHef Pro del CI y la FC negra), y sin asas, os aseguro que la cubeta da vuelta sobre si misma cuando remueves la comida. Así que o te quemas, o das vueltas con manopla (o no remueves...)

Para gustos, los colores....

Pues yo remuevo y no me quemo ni cojo trapos,la cubeta se mueve pero no pasa nada,es cierto que los otros robot la cubeta no gira,es una suerte que el tuyo se desmonte la tapa para limpiarla porque en la chef plus y en la chef 2000 no se puede,que la vamos a confundir mas :lol:
Enlace al post

Hola Simpatiia, yo no quiero confundir más, sólo me gusta que la información que demos sea real, sin generalizaciones. Cada máquina tiene sus ventajas e inconvenientes, y quiero creer que el foro debe servir para transmitirnos la información correcta, ¿o no?. A mi en la FC, sí me molestaba mucho las vueltas de la cubeta, quizás en otras la cubeta se quede más tranquila, mucho mejor.
:beso:

Enlace al post

Es que para ser perfectas nos tendrían que poner de probadoras de modelos a las personas que cocinamos, y aún así seguro que se nos pasaba algún detalle. Paula en la chef pro se desmonta la tapa pero es más dificultoso, primero desenroscar la tuerca, luego si quieres lo de la bola, en la cocifacil es tirar de un agarre pequeñito en el interior y ya lo tienes en la mano, la goma se quita estupendamente y la válvula se estrae desde arriba tirando un poquito, es más simple para limpiarla bien, lo de la cubeta que rota pues sí, si das vueltas a la comida dentro es un poco molesto, yo consigo que no rote con no dar vueltas yo por dentro con la paleta, muevo las cosas de arriba abajo si no quiero sujetar la cubeta. Sí que es cierto que para sacarla hay que emplear manoplas, pero bueno igual que se hacía antes de que existiera la baquelita en las asas de los perolos. Los primeros días después de tirar la chef pro yo tab buscaba bichejas con asas, pero desistí y empecé a mirar las ollas, tenían más potencia, más opciones para guisar al gusto de cada uno modificando las distintas opciones y bueno fué el momento de pasar de una forma a otra, y por ahora ya digo contenta, que las habrá mejores, pues segurísimo, cuándo decida comprar otra me volveré de nuevo medio tarumba con las muchas opciones que tiene el mercado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...