Jump to content

¿Que tiene laChef plus con respecto a cocimix deluxe o fc touch advance?

Puntuar este tema:

Deni73

Recommended Posts

Sí, es cierto que en la Chef pro hay que desenroscar elementos, pero si no recuerdo mal (ya no lo tengo) en la FC juraría que también tenía que desenroscar cosas (o desmontar elementos) para limpiar la tapa.

Está claro que todas estas máquinas nos ayudan un montón y como dije cada modelo tiene ventajas e inconvenientes, y lo importante es poder decidir disponiendo de mucha información -en gran parte gracias a este foro- , para poder escoger el modelo que responde más a tus exigencias, y estar content@ con la decisión final.

También me volví tarumba en verano buscando "el maquinón" para mi hija...

¡Ciao¡ que me voy a hacer otras cosas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

18

• Deni73

15

• Simpa

11

• virkiky

11

Top Foreros En Este Tema

Ya se sabe que ninguna maquina es perfecta,ojala existieran :lol: pero a dia de hoy todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas,para mi no es inconveniente que se mueva la cubeta yo le doy con tiento y no me gira segun como removais la comida.....ahora que yo prefiero la rapidez de las ollas a la de los otros robot como mi chef 2000 que la pobre esta en mi trastero por algo sera....y aun la estoy pagando encima de todo,no la vendo porque no merece la pena por lo poco que se estan vendiendo ya de segunda mano,por eso la he dejado de secundaria y me pueda apañar mientras mi olla esta en el sat porque lo que tengo muy claro es que no vuelvo a usar la vitro ni loca :lol:

Enlace al post

Sí, es cierto que en la Chef pro hay que desenroscar elementos, pero si no recuerdo mal (ya no lo tengo) en la FC juraría que también tenía que desenroscar cosas (o desmontar elementos) para limpiar la tapa.

Está claro que todas estas máquinas nos ayudan un montón y como dije cada modelo tiene ventajas e inconvenientes, y lo importante es poder decidir disponiendo de mucha información -en gran parte gracias a este foro- , para poder escoger el modelo que responde más a tus exigencias, y estar content@ con la decisión final.

También me volví tarumba en verano buscando "el maquinón" para mi hija...

¡Ciao¡ que me voy a hacer otras cosas!

En la fc no se tiene que desenroscar nada, la tapa está formada por dos partes más la silicona y se mete todo bajo el grifo sin desenroscar, únicamente das un tironcillo y se separa todo. La chef de mi vecina como he dicho antes no se desmonta a no ser que desenrosques todo el sistema de tapa, y para limpiarla se utiliza un sistema de autolimpieza a vapor (como dije antes), y si con el tiempo quieres profundizar hay que desmontarla para meterla bajo el grifo, o sea una odisea si después de cada plato deseas que quede 100% limpio, por lo menos como me gusta a mí que quede después de un guiso.
Lo de la cubeta que gira si remueves pasa en todas las ollas tipo gm, fc, .... pero yo no remuevo dando vueltas, meto una paleta de silicona y muevo de un lado a otro y así no me da vueltas, que también me molesta mucho. Yo en dos años usándola a diario no me he quemado nunca, eso sí, para sacarla siempre he usado las asas que se venden aparte.
Enlace al post

En la fc no se tiene que desenroscar nada, la tapa está formada por dos partes más la silicona y se mete todo bajo el grifo sin desenroscar, únicamente das un tironcillo y se separa todo. La chef de mi vecina como he dicho antes no se desmonta a no ser que desenrosques todo el sistema de tapa, y para limpiarla se utiliza un sistema de autolimpieza a vapor (como dije antes), y si con el tiempo quieres profundizar hay que desmontarla para meterla bajo el grifo, o sea una odisea si después de cada plato deseas que quede 100% limpio, por lo menos como me gusta a mí que quede después de un guiso.

Crisclaus, la Chef de tu vecina es la Chef Plus por lo que dijiste, la mía es la Chef Pro, No es tanta odisea ni tampoco noté tanta diferencia respecto de la FC para limpiar la tapa. Aquí lo dejo. ¡A disfrutar! :)
Enlace al post

Crisclaus' date=' la Chef de tu vecina es la Chef Plus por lo que dijiste, la mía es la Chef Pro, No es tanta odisea ni tampoco noté tanta diferencia respecto de la FC para limpiar la tapa. Aquí lo dejo. ¡A disfrutar! :)[/quote']

Paula yo la que he visto es la de mi vecina que es una odisea desmontar, ella misma me lo dice siempre. De tu modelo no tengo ni idea ya que nunca he visto ninguno en persona, igual la Pro trae las tapaderas como la de las ollas en vez de ser fijas como la que he dicho, entonces el problema de limpieza que es el gran inconveniente que yo veo a ese tipo de ollas lo trae resuelto ¿no?

Enlace al post

Paula yo la que he visto es la de mi vecina que es una odisea desmontar' date=' ella misma me lo dice siempre. De tu modelo no tengo ni idea ya que nunca he visto ninguno en persona, igual la Pro trae las tapaderas como la de las ollas en vez de ser fijas como la que he dicho, entonces el problema de limpieza que es el gran inconveniente que yo veo a ese tipo de ollas lo trae resuelto ¿no?[/quote']

Una imagen vale mas que mil palabras,dicen. Esta es una foto de la tapa de la ChefPlus que he encontrado por Google:

1297070455_164564143_6-VENDO-ROBOT-DE-COCINA-CHEF-PLUS-A-ESTRENAR-Badajoz.jpg
y no le veo ninguna rosca para quitar fácilmente los elementos de la tapa

Ésta es la foto de la tapa de mi Chef Pro ( a ver si consigo hacer una un poco mejor, jajaja).
Como podéis ver, tiene una rosca en el medio que permite desarmar muy fácilmente la tapa para limpiarla bajo el grifo.
16i5pbc.jpg

Enlace al post

Una imagen vale mas que mil palabras,dicen. Esta es una foto de la tapa de la ChefPlus que he encontrado por Google:

1297070455_164564143_6-VENDO-ROBOT-DE-COCINA-CHEF-PLUS-A-ESTRENAR-Badajoz.jpg
y no le veo ninguna rosca para quitar fácilmente los elementos de la tapa

Ésta es la foto de la tapa de mi Chef Pro ( a ver si consigo hacer una un poco mejor, jajaja).
Como podéis ver, tiene una rosca en el medio que permite desarmar muy fácilmente la tapa para limpiarla bajo el grifo.
16i5pbc.jpg

Muy buenas fotos Paula,pero si la goma de la chef pro fuera negra seria mejor ya que se pone amarillenta con el tiempo y el uso,es un detalle que tenian que mejorar ya que nos ponemos a comparar hay que decirlo todo :lol: ya se sabe que la goma de las ollas tambien son de silicona pero como estas comparandola con la chef plus..... bueno la verdad es que aunque la tapa de la chef plus no se desarme y la de la chef 2000 tampoco,te aseguro que se limpian divinamente con un paño humedo porque tienen una antihaderencia buenisima no se pega ninguna comida a ella,yo ne le veia ningun inconveniente a limpiar la mia y los olores con una autolimpieza se le quitaban,si algo de la chef 2000 me encantaba es la cubeta tiene un recubrimiento japones que no es de teflon y una durabilidad increible todo hay que decirlo,la calidad de la cubeta de la chef plus no es la misma porque lo he comprobado personalmente :beso:
Enlace al post

Muy buenas fotos Paula' date='pero si la goma de la chef pro fuera negra seria mejor ya que se pone amarillenta con el tiempo y el uso,es un detalle que tenian que mejorar ya que nos ponemos a comparar hay que decirlo todo :lol: ya se sabe que la goma de las ollas tambien son de silicona pero como estas comparandola con la chef plus..... bueno la verdad es que aunque la tapa de la chef plus no se desarme y la de la chef 2000 tampoco,te aseguro que se limpian divinamente con un paño humedo porque tienen una antihaderencia buenisima no se pega ninguna comida a ella,yo ne le veia ningun inconveniente a limpiar la mia y los olores con una autolimpieza se le quitaban,si algo de la chef 2000 me encantaba es la cubeta tiene un recubrimiento japones que no es de teflon y una durabilidad increible todo hay que decirlo,la calidad de la cubeta de la chef plus no es la misma porque lo he comprobado personalmente :beso:[/quote']

Sí, la goma se vuelve amarillenta, pero toma en cuenta que la mía tiene 3 años, la uso a diario (incluso dos veces). Y sigue sin darme ningún problema (cruzo los dedos...). Además la foto no es buena: la tapa está en mejor estado de lo que la foto hace pensar. Y por fuera está muy, muy bien, reluciente, sin rayass, la pantalla sin problema, etc.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...