Jump to content

¿Que tiene laChef plus con respecto a cocimix deluxe o fc touch advance?

Puntuar este tema:

Deni73

Recommended Posts

Buenos días' date=' soy nueva en escribir pero llevo registrada un tiempo y mucho más tiempo atrás leyendo. Te voy a contar mi experiencia con la princess. La compré hará dos años y en los primeros quince días se me rompió una de las piezas de dentro de la tapa, tuve la fatalidad de no poder encontrar el ticket de compra, mira que siempre, siempre guardo las cosas, pero en esta ocasión lo guardé tan bien guardado que no hubo forma, cómo la había pagado en efectivo tampoco quedó registro en el ci de la compra para poder recuperar el ticket, así que seguí con mi bicho con la tapa así así. La calidad de ese aparato es una porquería, son cosas de plástico. Lo siguiente en empezar a moverse fué la parte de arriba redonda por dónde sale el vapor, que se iba desencajando, la maravillosa cubeta con nido de abeja en el fondo empezó a ser pegadiza, vamos que tenía cómo un imán para que la comida se quedara viviendo en sus recovecos y no había forma humana de despegarla. En fin.... y ya por último hará un mes ó mes y medio me dió un susto tremendo y menos mal que estaba en casa, decidí que ni un dia más. Empecé a buscar que bichejo nuevo tener y al final he comprado la cocifacil, y ENCANTADA de la vida, es bastante más rápida que la princess (tiene más potencia) tiene muchas más posibilidades de configurar, variar presión y temperatura, me vino con DOS cubetas daikin, que si has tenido una cubeta de otras características se NOTA y mucho la diferencia a mejor, vamos que no hay compararción posible. La fc nueva no la conozco pero de verdad que ni te lo pienses, la princess no, porque aunque te salga bien es que es de plástico y por ese dinero ahora que conozco alternativas pues me parece que pagar plástico y malo por tanto dinero no es lo que se dice una buena compra. en cuanto a que tengan forma de robot, tú piensa que lo que cuenta es la potencia, los robot son ollas también, que no se te olvide, son Ollas. Y ya por último Feliz Año.[/quote']

¿Y por qué no la devolviste al CI?
Sin el ticket puede que sea más dificil, claro. Lo que no sé es como pudiste usarla con una pieza de la tapa rota. Yo no sé si lo hubiera hecho, porque en ollas de presión es muy peligroso.

En mi familia tenemos tres Chef Pro , y la cesta de vapor no se nos queda pegada a nadie. Y yo en particular la uso muchísimo. Ni tenemos sensacion de cocinar en plastico , ni en cubeta de mala calidad, más bien al contrario.

En cuanto a olla frente a robot, como usuaria de ambas cosas, a mi la forma y el concepto robot me resulta mucho más cómodo de usar.
Una moto tiene ruedas y motor, un coche también. Hay motos de muchos tipos, y coches de muchas categorías. Espero no ofender a ningún usuari@, pero así es como lo he vivido. Hay gente forofa de las motos, y otros que prefieren coches. Sé que voy a contracorriente de muchos que intervienen en este foro, ya que han comprado o venden ollas. pero este foro en principio es para intercambiar experiencias, ¿no?

Sinceremante, cro que lo que más importa que es que estemos content@s con la compra que hayamos realizado, y en este caso concreto, que Deni73 pueda elegir la que más le convenga, y que luego esté contenta con su compra.

Y ya que estamos a 1 de enero, que el año os empiece bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

18

• Deni73

15

• Simpa

11

• virkiky

11

Top Foreros En Este Tema

Deni73, se me olvidaba una cosa que me pregunatas hace unos dias. En internet no hay mucha informacion sobre la Chef Pro, supongo que porque la venta por internet no es su vía de venta prioritaria. Te comento las características principales:

cubeta de 5l.
5 niveles de presion, regulable en cada menu (salvo el de repostería)
5 niveles de potencia, regulable en cada menú (slavo le de repostería)
Unos 10 menus. Pero al final, en estas maquinas acabas usando casi siempre los mismos (igual que con las lavadoras...)

Si quieres más información, dímelo y en un hueco intento mandartela (por privado o por abierto, como quieras). Pero no sigo por aquí, que si no van a creer que soy accionista del CI, :lol::lol::lol: (¡¡¡¡ojalá lo fuera!!!:lol::lol::lol:)

Enlace al post

Deni73, se me olvidaba una cosa que me pregunatas hace unos dias. En internet no hay mucha informacion sobre la Chef Pro, supongo que porque la venta por internet no es su vía de venta prioritaria. Te comento las características principales:

cubeta de 5l.
5 niveles de presion, regulable en cada menu (salvo el de repostería)
5 niveles de potencia, regulable en cada menú (slavo le de repostería)
Unos 10 menus. Pero al final, en estas maquinas acabas usando casi siempre los mismos (igual que con las lavadoras...)

Si quieres más información, dímelo y en un hueco intento mandartela (por privado o por abierto, como quieras). Pero no sigo por aquí, que si no van a creer que soy accionista del CI, :lol::lol::lol: (¡¡¡¡ojalá lo fuera!!!:lol::lol::lol:)

:lol: No creo que lo crea,es logico que tu le hables bien de ella porque estas muy contenta y te va bien,y quien mejor que tu para comentarle las dudas ya que por lo que se ve eres la unica que la tiene o al menos la unica que entra para comentar sobre ella,pero desde luego nadie mejor que tu para promocionarla,yo te voy a recomendar para el ci y que te den una comision ¿A que si? :lol::guapa:
Enlace al post

A ver.... sin el ticket no se pueden devolver las cosas, si la hubiera pagado con mi tarjeta del ci ó con otra de banco es facil recuperar la fecha del pago, pero es que no encontré dónde lo había guardado, me temo que lo más seguro es que lo tirara por error. La pieza que se rompió no era esencial en la seguridad de la olla, es la pieza negra que se ve cuándo la tapa está levantada y que está en la parte inferior de esta. El taburete, por que no es cestillo es taburete con agujeritos y patitas de color blanco está perfecto, lo que se pegaba era en el recipiente normal de la olla, con esas celdillas tan monas que tienen y que empezó a no haber forma de dejarlos sin comida pegada, poco a poco se fué degradando más el antiadherente, y de verdad que no hay color ahora que uso cubetas dakin entre estas y la carísima chef pro, digo carísima por que los componentes son de pena. La valvula de la parte de arriba de la tapa que es de plástico con un baño de gris muy aparente pues también empezó a quitarse a las poquitas semanas ese baño, además de moverse y no encajar bien del todo. También tenía ese pequeño defectillo que suelen ó solían tener TODAS las chef de que cuándo las desconectabas de la luz el reloj se apagaba, lo que llevaba a que si tenías que programar una comida pues a la que la encendías tenías que volver a poner el reloj en hora. Vamos que con lo que cuesta no es que hayan cuidado mucho los componentes. Yo compro muy, pero muy amenudo en el ci y me gusta su seriedad, pero con esta tipo de olla se estamparon de morros. Las nuevas ollas, aunque no tengan el diseño futurista, las nuevas ollas como esta de fc, la cocimix, la cocilfacil y alguna más que se me escape además de tener menús preconfigurados, tenemos la opción de modificar la temperatura y la presión en casi todas las opciones con las que vienen de serie, amén de soler tener Más potencia que la chef. Por cierto no vendo ollas, ni robots ni similares, también cuento mi experiencia. Fíjate si será que no voy con la corriente de la mayoría que me compré la cocifacil en vez de la cocimix que parece ser que abunda más, y fíjate si seguiré siendo contracorriente que no me compraré la termomix así me maten. Eso sí de otro tipo de cacharrillos seguro que sigo comprándome, unas veces acertaré y otras pues me equivocaré, de las dos cosas aprendemos. Igualmente para tí, que el año te empiece, siga y termine estupendamente bien.

Enlace al post

:lol: No creo que lo crea' date='es logico que tu le hables bien de ella porque estas muy contenta y te va bien,y quien mejor que tu para comentarle las dudas ya que por lo que se ve eres la unica que la tiene o al menos la unica que entra para comentar sobre ella,pero desde luego nadie mejor que tu para promocionarla,yo te voy a recomendar para el ci y que te den una comision ¿A que si? :lol::guapa:[/quote']

Pues sí, Simpatia, no estaría mal que me pagaran comision :lol:.

Enlace al post

Hola de nuevo, Palula53 no creo que seas accionista ni comisionista del ci,:lol:simplemente creo que te ha ido bien y yo soy como tú que si estoy contenta con algo me gusta exponerlo y sobre todo cuando con ello intentas ayudar. Creo que cuando se comenta en un foro y en particular en este, es para intentar ayudar, y eso es de agradecer. Cada uno expone su opinión y su experiencia sea cual sea y juntando todo se puede llegar a una conclusión ¿acertada? pues eso en una olla como en la vida misma hasta que no se tiene y se prueba puede ir bien o mal, en fin que me empiezo a enrollar:nodigona:. Para mi todas las opiniones son validas, todas y agradecida porque según el cacao mental que tenia me ha hecho reducir a dos mi decisión. Ahora mismo creo que me decidiré por la fc touch advance, por lo comentado anteriormente, me para lo de que no tenga asas el cazo y otra cosa que no sé si me podréis ayudar o tengo que abrir otro hilo, pero como siga así al final hago una "madeja de preguntas" .No sé muy bien en la touch advance como va el programador, que es lo que más me interesa. ¿No va como en las otras que metes la hora que quieres comer y ella se encarga?
Creo que abriré un hilo para que me respondan a esto y eso concluirá mi decisión. :) por una o por otra.

:beso:

Enlace al post

Hola Talqueundia, se ve que hemos tenido experiencias muy distintas y mejor que mejor si ahora estas contenta con tu adquisición.

Un comentario para terminar: como comenté en este mismo hilo hace unos días, hubo una partida con la pila de la memoria mal (que es lo que tu comentas: sin la pila, al irse la luz, se borra la memoria del reloj y por tanto el programa falla) y se ve que el CI no se portó muy bien al principio con algun@s. Despues, cambió las pilas o las máquinas a la gente que las había comprado con este defecto y no he vuelto a ver ninguna queja. En nuestro caso, ni yo ni nadie de los que la tienen en mi entorno (en total somos 4) han tenido ese problema. Por tanto, creo que es exagerado afirmar que todas las Chef Pro tienen el problema de pila. En fin, es como lo ves y lo expresas tú, pero por lo que yo he podido ver y leer, no es así.

¡Venga, a disfrutar tod@s con nuestra ayudante de cocina!

Enlace al post

Si a mí la chef me gustaba cómo cocinaba a pesar de todo, pero considero y seguiré considerando que no tenía ó tiene el precio adecuado al producto real. Yo empecé con esto de las máquinas con la chefo, y encantada de la vida con ella, salté a la cher pro y ya digo a pesar de todo me gustaba, y ahora con la nueva tb estoy contenta. Mi nueva adquisición ha sido hace diez dias de el horno halógeno y de convección, pero en vez de comprarme la tapa dora dora, me fijé que en Alcampo tenían el horno completo (es decir la tapa y el recipiente con varios complementos) por 29 euros y me lo compré pensando bueno si me equivoco tampoco es tantísimo dinero y oye parece que he acertado. Si es que esto de tener máquinas que nos ayuden es un vicio, y luego leo recetas que poneís y madreeeee que hambre me entra y qué ganas de ir haciendo cosas. Lo que por ahora no he realizado recetas mías, bueno quiero decir que aquí hay tantísimas recetas que es muy dificil aportar nada nuevo, me refiero no a recetas superelaboradas, si no a lo que yo estoy acostumbrada.

Enlace al post

concretando resulta que mi cocimix no me hace las patatas a lo pobre en 8 minutos como me las hacia la gmd que tuve anteriormente,he probado distintas variedades de patatas y nada me salen durillas y les tengo que poner mas tiempo,tendre que ir probando otros menus porque el de arroz no me gusta para nada,y encima ahora cuando pongo mi olla a cocinar me sale error 1 que segun los papeles es fallo de malas conexiones,y que me ponga en contacto con el servicio tecnico,la cosa es que cuando me sale este error,cancelo y vuelvo a programar y ya no me lo hace

yo pensaba que lo de las patatas era por el tipo de patata, yo siempre las pongo 9 minutos, pero como ponga muchas tengo que ponerla luego otra vez, porque si las pongo mas minutos se queman mucho y a mi me gusta que se tuesten, pero no que se quemen.

y ayer me dio fallo primero E3, y no podia ser por falta de liquido, porque era arroz y llevava 2 vasos de arroz y 2 y medio de agua y luego antes de acabar me dio E1, por cierto, el arroz se quedo durisimo y no habia quien se lo comiera,
espero que haya sido algo puntual. si te vuelve a fallar dimelo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...