Jump to content

¿Que tiene laChef plus con respecto a cocimix deluxe o fc touch advance?

Puntuar este tema:

Deni73

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

18

• Deni73

15

• Simpa

11

• virkiky

11

Top Foreros En Este Tema

yo no tengo ni idea de si esa web es seria con los productos que oferta. En cuánto a cuál puede ser la que se acomode mejor a ti, tienes que mirar las potencias que tienen, si tienen posibilidad de modificar presiones y temperaturas, que estén en castellano, el tipo de cubeta que tienen, si tienen programador y de qué tipo es, etc...cuándo hayas ceñido un poco más las posibilidades entonces mira las casas oficiales de los modelos que hayas escojido y compara sus precios, sus ofertas y las de esa web. Eso sí, me he fijado que si pagas en varios tramos es por medio de cofidis, es decir cuidado no te claven si escojes ese modelo de pago a comisiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no veo la ganga... los precios son los que estan actualmente en el mercado. el lo que dice talqueundia , mejor mira que rena losrequisitos que le pides a lo que deseas y despues y muy importante por donde lo compras. No vaya a ser que te timen o te claven a comisiones o no te den garantia. :beso:

Enlace al post

yo pensaba que lo de las patatas era por el tipo de patata, yo siempre las pongo 9 minutos, pero como ponga muchas tengo que ponerla luego otra vez, porque si las pongo mas minutos se queman mucho y a mi me gusta que se tuesten, pero no que se quemen.

y ayer me dio fallo primero E3, y no podia ser por falta de liquido, porque era arroz y llevava 2 vasos de arroz y 2 y medio de agua y luego antes de acabar me dio E1, por cierto, el arroz se quedo durisimo y no habia quien se lo comiera,
espero que haya sido algo puntual. si te vuelve a fallar dimelo.

Hola nurvet,yo siempre tengo que poner muchas patatas porque somos 6 en casa,pero ponia las mismas cantidades en la gmd y me las hacia estupendamente en el menu cocina,tendre que ir probando en otros menus pero ya te digo el menu arroz de la cocimix no me gusta para nada,el arroz lo hago en el menu presion 5 minutos de hecho este menu y el de horno son los que mas utilizo,ya te digo yo que en cuanto pueda me compro la touch advance me apetece cambiar de marca para compararlas :guapa:
Enlace al post

Si os dais cuenta, empece con el hilo preguntando ¿que tiene la chef plus con respecto a la cocimix deluxe o fc touch advance? y la unica conclusion que he sacado es que es mas cara, tiene voz, asas en la cubeta, si se programa a una hora a esa hora te tiene la comida hecha.¿Realmente tendrá mas? ¿hay alguien que me lo pueda decir para poder cerrar el hilo?:meapunto:

Enlace al post

Si os dais cuenta' date=' empece con el hilo preguntando [i']¿que tiene la chef plus con respecto a la cocimix deluxe o fc touch advance? y la unica conclusion que he sacado es que es mas cara, tiene voz, asas en la cubeta, si se programa a una hora a esa hora te tiene la comida hecha.¿Realmente tendrá mas? ¿hay alguien que me lo pueda decir para poder cerrar el hilo?:meapunto:

Por lo que tengo entendido la chef plus no tiene nada especial que no tenga la cocimix ni la touch, bueno lo de la voz y lo de la asa en la cubeta como tú has dicho, pero lo de las asas lo veo más bien un inconveniente ya que no te dejaría ponerle a las cubetas una tapa de dorar (por si alguna vez te decides), y si quieres asas las puedes comprar aparte por poco dinero y te sirve para todas las cubetas, o sea que la única "ventaja" es la voz, que por ejemplo para mí tampoco es ventaja porque me pone nerviosa la mujer robot hablando.
Una vecina tiene la chef plus y está contenta, además en dos años no le ha dado ningún fallo, así que depende del estilo de olla o robot que te guste más
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...