Jump to content

Curso de nutrición

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy enganchada a las webs de descuentos, y esta mañana he visto ofertado un curso online sobre nutrición, con un temario que me ha parecido muy interesante. Es que cada vez me parece más importante el tema del comer ;)

Os pongo la información, por si os interesa, porque además es baratito, 19€, aunque yo lo haré y os pondré lo más interesante ;)

Eso sí, he leído los "objetivos del curso" y he visto tamaña patada al género femenino, que casi me replanteo hacerlo. Luego he seguido leyendo y me he dado cuenta de que son de esas cosas que se escriben cuando estás pensando en otra cosa :lol:http://es.groupalia.com/descuentos-alicante/curso-online-nutricion-inn-formacion.html

Temario:

http://www.plataformateleformacion.com/lcursos/ficha_cursos_elearning.php?NCurso=628

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

6

• lolium

6

• Ardid

5

• PATANVA

2

Top Foreros En Este Tema

Es que no puedes leerlo todo con lupa mujer, que estás siempre en pie de guerra :lol::lol::lol:
El curso parece súper completo, el único problema son las 100 horas, no sé yo si sería capaz de encontrarlas... Sobre lo de hacernos el resumen, como sea igual que el de nutrición infantil ya podemos esperar :burla:
Yo me lo voy a pensar...

Enlace al post

Es que no puedes leerlo todo con lupa mujer, que estás siempre en pie de guerra :lol::lol::lol:
El curso parece súper completo, el único problema son las 100 horas, no sé yo si sería capaz de encontrarlas... Sobre lo de hacernos el resumen, como sea igual que el de nutrición infantil ya podemos esperar :burla:
Yo me lo voy a pensar...

Son 60 horas, ehn...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...