Jump to content

Feliz navidad a todas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, lo típico, no? desearos a todas las que formáis parte de este foro unas felices navidades, y que el 2012 traiga un montón de cosas buenas. Y, sobre todo, que, pase lo que pase, sigamos viéndonos por aquí, participando y apoyándonos en todo lo que se pueda.:D

Que lo paséis muy bien, y a ser buenas, que ya sabéis que cada año pasa lo mismo: llegamos a enero cargadas de remordimientos y propósitos de enmienda...que no siempre se cumplen.:cry:

Besotes a todas (si hay algún chico, que no se de por excluido, pero es que somos mayoría aplastante):lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidad para todas' date='y [b']mis buenos deseos que el año que entra lo aga con un mazo y en cuanto me afloje y no siga ww me atize fuerte en la cabeza,:beso::beso:

Ay mujer, no seas tan dura contigo!! Imáginate que te vuelves majareta!!:lol:
De palos nada, seguro que lo hace fenomenal y sólo te mereces elogios, ya verás!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...