Jump to content

Felicitación Navideña "personalizada"

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

:meapunto:Este año he preparado mi felicitación Navideña...…”echando el resto”.:lol: (ya comprendereis el porqué):nodigona:
:)También pensando en aquellos a los que les gusta la Navidad y para los que en estas fechas, por distintos motivos:herida: necesitan ese empujoncito para sacarles una sonrisa. ¡Espero conseguirlo!! p045.gif
Para echarle un ojillo a la “sorpresa”, tan solo teneis que pinchar en mi foto y disfrutareis de unos minutos de…..
:duda:¿”vergüenza ajena”?:lol:
:guapa:Hay veces que me pregunto….si me verdadera vocación es ser presentadora de termomix, o……..

Video-Freixenet.jpg

b022.gif Ah! ¡¡¡ no seais malas…reíros conmigo y no de míiiiiiiiii!! u065.gifEspero que os guste, la he preparado con todo mi cariño:beso:f045.gifFelices-Fiestas.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

5

• saskia7

2

• s-o-n-i-a

2

• fragina

2

Top Foreros En Este Tema

jajajajajajjjaj
la madre que te parioooooooo!! jajajajja
me meo de la risa!!
pero como te lohas currado!!!!! esta genial cane, gracias por hacerme reir, yo soy una de esas a las que estas fechas le pone ñoña, y de verdad que he pasado un rato contigo que para que, gracias, gracias y mil gracias más :beso::fiesta:

Enlace al post

:) Esto empieza bien :up: Ahora mismo me estoy acordando de Oliter, ojalá pase un ratín por aquí y se ría un ratito ;)

Muchas gracias a tí, Sonia. En cuanto te pongas "ñoña" otra vez, tú directa a la felicitación de nuevo, que se te quiten las penas :)
Enlace al post

Jajajjjajjaaj, que me mueeerooooo!!! Pero qué tía más grande eressss, esta es mi Caneeee!!!! Ya me has alegrado la noche, jeje, eres un solete.
Imagino y espero verte dentro de poco, no???? Avisadme, que entro poco por aquí y me da algo si se me pasaaaa!!!

Muchísimos besos a la burbuja más guay del mundo!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Clarooooooooooooo Fragina...¡Menuda alegria!! ¿por que te crees que he subido corriendo la felicitación? :lol: ¡Para sobornaros a las madrileñas y que no me dejeis tirada con la suegra!! :lol: Al menos, un café si no puede ser una comida, tenemos asegurado por fiiiiiiiiiiiiii:porfavor:

Me llamó Marita esta semana y me dijo que ya había algo en marcha....¡¡Dios que descanso me dió!! :nodigona: Es que como no he podido aparecer por aquí en todo el mes y vosotras ya habíais quedado sobre el quince...ya pensé que se suspendería..

¡Qué alegría que sigamos con la tradición!! :up::beso::beso:

Enlace al post

Si solo por estas cosicas y por otros pequeños detalles.... merece la pena;)

Ya sabes que no soy de Navidades y me pongo "ñoña" como tu dices... pero te dedico mi mejor sonrisa... que como dice mi profe de yoga... es el primer paso que deberiamos hacer por la mañana... mirarnos al espejo y sonreir... forzandonos... que eso ayuda:)

Eres un solete:lol:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...