Jump to content

Felicitación Navideña "personalizada"

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

5

• saskia7

2

• s-o-n-i-a

2

• fragina

2

Top Foreros En Este Tema

:coqueta: Mil gracias, da gusto tantas palmaditas en la espalda,:lol: estoy de subidón de autoestima estos días...

No os preocupeis, que de momento no cambiaré, esto con la edad...se acentúa :lol:

Pensaba irme a cenar, pero me parece que ya estoy llena con tantos piropos :):beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te contesté en FB pero sigo riendome cada vez que abro la felicitacion, eres la caña de España,ya te ponia que nos veiamos estas navidades ya sabes que hacemos siempre una reunion antes de la Navidad pero la canequedada es una tradicion que no queremos perder por nada del mundo, su comidita , sobremesa y charla hasta las ....que pena nos da despedirnos en esa comida , bueno y que dia va a ser ya sabes que dependemos de la burbuja , el dia que nos diga lo montamos,un besote para Pedro y otro para ti ah y !!!FELIZ NAVIDAD!!!!!:beso::beso::beso::beso:
edito mira a ver el 2, 3 ó 4 cual te viene mejor porque luego el 5 es vispera de reyes y y creo que es peor dia , a mi me da igual uno que otro no tengo problemas :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...