Jump to content

Felicitación Navideña "personalizada"

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

5

• saskia7

2

• s-o-n-i-a

2

• fragina

2

Top Foreros En Este Tema

Ay Cane!!! Si te tuviera delante no veas que abrazo te iba a dar.
No es buen día para mí. Llevo desde ayer mal, recordando la pasada Nochebuena, que fue la última de mi madre, culpándome porque el día de Navidad me enfadé con ella por que echó las patatas fritas entre la salsa de la carne, y como yo no como carne me quedé sin patatas, (si yo hubiera sabido que iba a ser la última Navidad con ella...), pensando en como voy a conseguir que mi padre no pase una noche atragantada de llanto y tratando de disimular lo mal que me siento, para que él, mi padre, mis hijos y tb mi marido, no se sientan mal...
Y llega la Cane, como siempre, con su enorme sentido del humor y me hace reirme a carcajadas con su "actuación" digna de la mejor burbujita del cava.
¡Eres genial niña, no cambies nunca, que este mundo necesita personas como tu!
Aunque no te conozca personalmente, te quiero un montón, Alicia, guapa!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry: Ainsss Saskiaaaaaa...¿En cuantas casas hoy sentirán lo mismo que sientes tú? Estoy con la lágrima en la mejilla.... ¡¡que pena me ha dadooo! Pero a la vez, estoy muy contenta, por haberte aportado dos minutos de "felicidad".

Y escúchame....o léeme mejor....¿no te has parado a pensar que debes cambiar ese sentimiento? Seguro que ahora mismo tu madre te está regañando por sentirte así... lo que querrá es que hoy la recordeis, pero en los momentos felices.

Mira, en nuestra mesa, hoy habrán dos ausencias, pero desde hace tres añosd, levantamos las copas y brindamos por lo que ya no están en presencia, pero si en nuestro recuerdo (no puedo ni escribir, de los ojos empañados) pero te prometo, que ese momento, aunque es emotivo, también lleva mucha felicidad, señal de que eran muy queridos. A mi abuela, la puedo sentir ahora mismo como si la tuviese a mi lado, hoy y muchíiiiiiiisimo días del año.

Lo que hay que hacer es mirar hacia delante y disfrutar como podamos de estas fiestas. Es lo que ellos quisieran, estoy seguríiiisima :up:

Claro que es fácil decir esto, cuando tienes a tus padres al lado...:nodigona: pero intentaré siempre, tener este espíritu. Conociéndolos como los conozco, se que no les gustaría ver ni una lagrimita...Ainss me callo, que me pongo filosófica...

Mil gracias por tu comentario, bueno...el de todasssssssss ¡¡y arriba el ánimo!!:D
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

lo primero que me pasó por la cabeza:

"la madre que la parió, pero si es ella de verdad, no un programa como el del Elfo....esto solo se le ocurre a Cane, es genial!...."

:) lo demás creo que ya te lo han dicho todas... no cambies nunca....;):beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...