Jump to content

Preparaos.......VIENE CANELONA

Puntuar este tema:

marasti

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marasti

9

• Araceli

7

• selene_vk

6

• petruska

4

Top Foreros En Este Tema

Selene claro que admitimos "nuevas".......... nos encantara conocerte ( a mi muchisimo desde luego) y ya veras que bien lo pasas.

Burbuleta.a ver si hay suerte y esta vez si nos vemos

Venga ideas de sitios para comer.............me parece que no os animais demasiado.:o:o

y voy a tener que sacar :bate::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He mirado el que dices, bueno lo encuentro como la Finca de Susana y me parece mas caro, dice que son como unos 30 euros.......:duda:

y no se que le pare3cera al grupo:duda:

Pero se me ha ocurrido mirarr en "El tenedor.es" y he encontrado una oferta del 40% en el restaurante "Si Señor" ( el mejicano de la Castellana) y he leido que tienen menus para las comidas de buffet libre a 11 euros ( me imagino que sin bebida....)
quiero llamar luego para confirmarlo, si es asi no me parece mala idea, esta bien comunicado, es algo diferente y el precio es bueno ( si es ese)

A ver queridisimas.............................DECIRME ALGO!!!!!!!!

A favor o en contra...............pero algo.

De paso voy a editar el inicio para poner las que vamos..........a ver si entre todas localizamos a las despistadas que no lo hayan leido y se animan.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: Yo, yo, que falto yoooooo!!!!! :nodigona:

Uy, mira que si me quedo sin apuntar. Es que estos días no he tocado el pc para nada y no lo haía visto, pero os iba a llamar por teléfono.

Esta misma tarde salgo a comprar el regalito.

Marita, cualquiera de los que has mirado me parece estupendo, así que decide tu, que lo importante es estar juntas-

Muchos besitos a todas y hasta prontooooo.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...