Jump to content

Preparaos.......VIENE CANELONA

Puntuar este tema:

marasti

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marasti

9

• Araceli

7

• selene_vk

6

• petruska

4

Top Foreros En Este Tema

Chicas en principio contar con nosotros (vamos con mi sobri también) pero tengo al enano malo (dos semanas bueno era mucho :herida:) Asi q os voy siguiendo y el lunes os cuento como esta la cosa...
Imagino q quedareis sobre las 3/30, no? Lo mismo me apunto al café y como antes con los enanos, ya os dire...

Apuntaros que lo mismo cane nos sorprende y nos deleita con su interpretación de burbuja :dientes:

Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: ¿me vais a hacer meter el traje dentro de la maletaa?? ¡que ya lo tengo en el trasterooooooooo! :lol: y la maleta, no se si podré cerrarla con tanto abrigo que me llevo.

Selene, nos encantará conocerte :D y a Burbuletaaaaaaaa :o hace mucho tiempo, chateabamos juntas, me haría mucha ilusión también poder verte.

Mañana salgo por la mañana, uffff!! da soles el tiempo, espero que no encontrar nieblas, ni hielo, ni naaaaaaaaa:cry: siempre igual con mis nervios y eso que éste año no me puedo quejar, incluso me he dado el gusto de viajar un día más tarde, ( siempre vamos el 28,) pq el tiempo sigue siendo bueno, frío pero bueno para conducir. Estoy viendo el tiempo ahora mismo, antes de ponerme a guardar las últimas cosillas en la maleta.

Gominolas :) ¡muchas gracias!!

Araceli y las que llegareis más tarde, no os preocupeis. Venid despacito.:up:

Por lo del restaurante, no se si ya estará encargado, a mí el primero que comentaste de 15 euros por el Bernabeu, me parecia muy bien.
Lo del buffet, a veces es engañoso, es un precio más luego las bebidas, no suele haber café......y hay que levantarse más pronto de la mesa, sin nuestra tertulia de chupitos o lo que se tercie. Y está algo más incomódo, lo de ir levantándote de la mesa, para ir trayendo los platos.
¿No os parece mejor que nos sirvan? y asi estamos todo el tiempo juntas y hablando.
Es mi opinión, pero vamossssss!! ¡¡COMO PARA QUEJARME!:lol: me acoplo a lo que sea.:D

Ale, me voy a cerrar, que tengo que cenar y relajarme.....immmmmmmm!! ummmmmmmm!!! (postura de yoga y de rezo, para que el viento frío no me lleve el coche!

Besitos y hasta prontoooooooooooooo:beso::beso:

Ah! llamad a Ivelise, que no he sabido decirle donde quedádabamos.;)
Enlace al post

Lo subo, que se nos pierde

:up::up:

Ah!! no llame al restaurante, tambien podriamos ir a la carta en la web del tenedor ponen que lo tienen en promocion con un 40% ( el mejicano) es que me parece que esta mejor situado que el otro :duda:
y de todas formas mirare alguino mas por el centro...............

Selene y en cuanto al regalo pues eso un detalle, no muy caro desde luego, que alli sorteamos despues de la comida.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...