Jump to content

Preparaos.......VIENE CANELONA

Puntuar este tema:

marasti

Recommended Posts

Como os comente arriba no voy a poder ir...lo siento

Hola guapas!! Pues nuevamente me temo que no podré ir' date=' mi abuela esta con mi madre este mes (y hay que estar con ella 24h que esta muy mayor) y justo el día 3 tiene mi madre medico a la 13 y me ha pedido que me quede con ella para darle la comida...de todos modos decirme finalmente donde es porque si me da tiempo me uno al cafe y os conozco :beso:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marasti

9

• Araceli

7

• selene_vk

6

• petruska

4

Top Foreros En Este Tema

Aunque tengo muuucho jaleo claro que ire a veros, iba ir con los niños pero se quedan con los abuelos biennnnnn...
tengo ganas de veros qué pena a las que no podéis ir, os echaremos de menos...
besitos ya sabéis la hora y el sitio concreto???
besitos.

Enlace al post

Reservado el restaurante, es el siguiente;

"Si Señor " (mejicano)

Paseo de la CAstellana nº 128 ( cerca del estadio S. Bernabeu) Metro Lima

A las 14:30 horas para 11 personas, el dia 3 de enero.............les he dicho que podriamos ser alguna mas por si alguien se anima a ultima hora

si quereis despues podemos tomar otro cafetin en la Esquina del Bernabeu y que alli se acerquen las ultimas...... y cotillear las tiendas ( solo cotillear, :lol::lol::lol:

que poquito queda para vernos, que bien y espero que haya muchas risas y achuchones.........:plas::plas:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy contenta' date=' en principio puedo ir, asi que os veré ese dia, un beso y feliz año[/quote']

Cuquiiiiiiii Que ilusión. Por fín vamos a conocernos en persona, aunque ya se que eres muy guapa,:guapa: y lo peor.... muy delgada:grrr: Prepárate para los achuchones. :lol::beso::beso:

Enlace al post
Bocata_jam

Chicas yo no podré ir ni al café... estoy todavia fastidiada aunque ya he empezado hoy a trabajar. Tengo a mi mami en el hospital con neumonía y solo puedo verla por la tarde.
Espero que lo paseis tan bien como siempre, pero porfiiiiiiii muuuuuchas fotos!!! para que me muera de la envidia :lol::lol::lol::lol:
Bstos para todas guapas! :beso:

Enlace al post

Chicas yo no podré ir ni al café... estoy todavia fastidiada aunque ya he empezado hoy a trabajar. Tengo a mi mami en el hospital con neumonía y solo puedo verla por la tarde.
Espero que lo paseis tan bien como siempre, pero porfiiiiiiii muuuuuchas fotos!!! para que me muera de la envidia :lol::lol::lol::lol:
Bstos para todas guapas! :beso:

Que pena que no puedas venir. Lo importante es que tu madre se ponga pronto bien y tú termines de recuperarte. :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...