Jump to content

Preparaos.......VIENE CANELONA

Puntuar este tema:

marasti

Recommended Posts

!!!!Que es mañana !!! y yo con estos pelos, me parecia que faltaba mas y ahora me acabo de dar cuenta de que es mañana, voy a preparar el regalo que no lo tengo envuelto todavia nos vemos mañana en el "SI SEÑOR"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marasti

9

• Araceli

7

• selene_vk

6

• petruska

4

Top Foreros En Este Tema

Ruth siento que tu madre este malita, te deseo que se recupere pronto...............y para la proxima nos veremos, aunque hubiera preferido que `pudieras venir :o

A las demas nos vemos en nada.............siento deciros que no sabia que mañana hay partido en el Bernabeu, es a las 8, esperemos que los malgueños no vengan demasiado pronto..............

Tengo aun sin empaquetar el regalo, todo puede ser que vaya tal cual en una bolsa de Alcampo ( aun las dan, deben de ser los pocos que aun quedan....:lol:

tengo muchas ganas de veros...............................;);)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas lo siento pero me retiro :( víctor está con el antibiótico ya no tiene fiebre pero está muy ñoño, hoy hemos estado en un concierto y el tiempo del concierto absorto pero el resto del tiempo :herida:
me da muchísima pena :cry:

os mando un besazo enorme

Enlace al post

Bueno chicas pues lo dicho yo voy con los niños para el café, sobre las 15:30 16 hrs en "SI SEÑOR" es buena hora... no... aun os pillo comiendo seguramente.

Ummm que bien que ganitas de veros otra vez......:plas::dientes:

Voy a ver si lo envuelvo el regalo que lo tengo sin envolver yo también :o:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...