Jump to content

Que hago mal?? de bajon total

Puntuar este tema:

nybrooklyn

Recommended Posts

Hola de nuevo, os escribo pq aunque no es el dia mas indicado me estoy pegando una panzada a llorar de ordago, me he subido en la bascula hoy para no hacerlo el lunes pq hoy se supone que no es dia de controlar lo q comes.... y casi me da algo, del lunes aqui he engordado 400 gr. y me ha hundido totalmente, no se q puedo hacer mal, me como mis puntos 29 casi no toco la reserva de los 49 q me tocan no llego a 10 a la semana no me salto ni un solo dia y va hoy la bascula y m dice q he engordado 400 gr. ahora que ya tenia mi calculadora que la compre la semana pasada y antes de comer nada lo puntuo, asi que ya no se que hacer, solo se q esta noche tan especial me voy a sentir de pena con solo comer un trozo de turron y ya no se que hacer, bueno chicas que tengais UNA FELICES FIESTAS!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola nybriiklyn, ante todo ánimo!!!! que esto es en definitiva una carrera a largo plazo, y esos 400 gr. a lo mejor es que nos has bebido todo el agua que debias ó tu metabolismo esta guerrero porque no entiende la nueva alimentación, pero tú no puedes flaquear sigue sigue y sigue y ya veras que al final lo conseguimos....
Y sobre todo disfruta de esta noche que es NOCHEBUENA y mañana ( o pasado) lo coges con más fuerzas, muchos besos y ya veras...:beso::beso::beso:
y Feliz Navidad!!!!

Enlace al post

Bueno, no te pongas así, que esos 400 gr pueden deberse a muchas cosas: regla, ovulación, retención de líquidos...el organismo femenino es así de "gracioso" y a veces nos da estos sustos tan tontos.
Además de ajustarte a tus pp diarios ¿sigues las pautas saludables (y obligatorias)? ya sabes: de litro y medio a 2 litros de agua, 5 raciones de verdura/ fruta, 2 de lácteos, 2 de grasas saludables...también es importante llevar una alimentación variada, no caer en comer como en las dietas típicas, siempre filete y ensaladita (aquí le llamamos lechuga-pechuga) :lol:
En fin, date tiempo, esto no es una dieta exprés, ni algo que se aprenda a hacerse bien en un día.
Disfruta esta noche, y sin remordimientos. Feliz navidad.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...