Jump to content

REUNIONES MIÉRCOLES BARCELONA c/ AMILCAR CON MARI ANGELES.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOla, necesitaría avisar a M Angeles, porque empecé en sus reuniones hace dos miércoles y no podré ir hasta el 11 de enero, decirle que aunque no asista, lo iré haciendo desde casa.

Si alguien puede decírselo, soy Eva, o pasarme su mail.
Graciassss! :DDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo tengo' date=' pero quiero avisarla por educación, para que no se piense que no voy a ir.[/quote']

No me refería a eso, sino a que, aparte de que la avises a ella, tienes que avisar por teléfono a la empresa (en tu línea) para que las semanas que no vas a ir no te cuenten. Así es como me dijo mi monitora que había que hacer, al explicarme lo del pase mensual.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

HOla, necesitaría avisar a M Angeles, porque empecé en sus reuniones hace dos miércoles y no podré ir hasta el 11 de enero, decirle que aunque no asista, lo iré haciendo desde casa.

Si alguien puede decírselo, soy Eva, o pasarme su mail.
Graciassss! :DDD

Mª ANGELES?????? es de Mallorca? es que cuando hacia el programa flexi+18 mi monitora se llamaba Mª Aangeles y se fué a vivir a Barcelona,puede ser que sea la misma persona que yo digo?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...