Jump to content

Desayuno del dia de navidad

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Feliz Navidad, Encarna y forer@s,

Encarna tus okupillas son wapisimos. :beso:
Sunflower y Mady, que tengáis un día estupendo, es un bonito día para celebrar el cumpleaños.
Por casa ya ha pasado papá Noel, y con qué ilusión se ha levantado mi princesa, he de decir que el circo de Ikea ha sido de un gran impacto visual, que ha eclipsado los otros regalitos. Y yo tengo un sueño impresionante, entre que nos acostamos tarde, y que a la hora me levantada para preparar la sorpresa, y a las 7 ya se ha despertado, pues vamos a ver qué día tenemos.
A mi no me toca cocinar, hasta nochevieja, por suerte todos estos días voy de invitada;)
he de decir, que hice las etiquetas personalizadas, para cada uno de los que asistimos a la cena de nochebuena, y todos quedaron encantados, lo hice en botellines pequeños de Estrella,y cada uno se fue con su cervecita de recuerdo. el resultado muy bueno, luego subiré alguna foto.
que tengáis un día estupendo, nosotras ya hemos regresado de nuestro paseo de la playa, y hace mucho frío.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

2

• Missis

2

• jalapa

2

• mady

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días. Feliz Navidad. Y felicidades adicionales a las que cumplís años hoy... un día muy significativo para nacer.

La cena fue estupendamente anoche: 19 personas, con algunas ausencias. Fue divertido, nos reimos mucho, cantando, algún chiste, disfraces, amigo invisible... lo pasamos muy bien. Igual que en muchas casas, sobró comida para comer 4o personas más... pero eso es lo clásico. Siempre decimos: "al año que viene no tenemos que hacer tanto.." pero al año siguiente repetimos.

Hoy de comida navideña: cocido con pelotas.

Encarna: tus nietos preciosos.

Felices fiestas a todos.

Enlace al post

Hola chicas, buenos días,

Encarna, pero que niños más bonitos tienes, dales un achuchón de mi parte, que están para comérselos con esa carita de sueño y de ilusión.

Muchísimas felicidades Mady y Carmela, lo vuestro va por partida doble, y por lo que veo Carmela, el día lo tienes completito, disfrútalo todo lo que puedas.

Nosotros pasamos una noche estupenda, la verdad. Desde que me casé cenamos en casa de mis suegros porque es el cumple de mi suegro y lo preparan ellos todo, son unos máquinas. Vienen mis padres y mi hermana y pasamos un rato muy a gusto.

Además, vaya sorpresa, cuando llegamos a casa, Papá Noel ya había pasado por aquí y estuvimos un buen rato disfrutando de los regalos. Este año ha sido muy espléndido y me ha traído cositas que tenía muchas ganas de recibir, como por ejemplo el libro de "Las recetas de Mamá".

¡¡¡¡Ayyyy Ana, que me gustan tus cositas...!!!!! (A mi suegro que es un cocinillas, le he regalado el de postres, y de paso, lo disfruto yo también, a esto se llama regalar con interés):lol::lol:

Hoy estoy con las pitufas disfrutando de unos juguetitos que han recibido y ahora iremos a comer con toda mi familia, tíos, primos... y por la tarde, en casa de alguno, el Bingo de rigor y a seguir comiendo, jajaja.

Un besito muy fuerte y que paséis un buen día.

:beso::beso:

Enlace al post

Féliz día ,que guapos tus nietos,a las del cumple felicidades,aquí la noche tranquilita,jugando a las cartas y después al parchis con mi hija,mi pobre maridin hoy entraba a trabajar a las cinco y media de la mañana,así que estaba para poca juerga,este año ha tocado así.La comida como siempre em grandes cantidades,me ha sobrado muchísima:grrr:,y eso que al final hubo cosas que no puse,siempre parece poco y luego a rodar por la casa y si no se come a la basura.Y todavía nos queda la cena de nochevieja:grrr:así que otra paliza a cocinar.Bueno en mi casa ni santa ,ni noel,aquí esperamos todos a los Reyes Magos a ver que nos dejan en nuestros zapatos bien limpios.:lol::lol::lol:Féliz Día de Navidad

Enlace al post

Buenos días y Feliz Navidad :beso:
Felicidades a Sun y a Mady, que día más bonito para nacer.
:D
Ya veo que todas teneis un lío tremendo, el mío no es para tanto. Ayer solo eramos dos para cenar, con el peque, así que nada especial. Hoy viene mi suegra a comer y como come poco, pues solo será una crema reina, un pescado con tomate frito y lactonesa y de postre unas magdalenas de caramelo, turron casero que hice ayer y polvorones que llevo todo el mes haciendo. Lo único es que tengo que tener la casa a punto, porque tiene manía de abrir hasta los armarios para ver como los tengo:D, pero no pasa nada que eso es solo mania de gente mayor.

Que tengais todos y todas una maravilloso día de navidad

Enlace al post

Buenos dias!!Féliz Navidad!Nosotros fuimos a casa de mi tia Carmen..y alli nos juntamos 10 ..como siempre echando mucho de menos la silla de mi padre..:( por la mañana estube en el cementerio y le llevé una plantita de Navidad..le dejé una vela encendida..y también le puse un muñequito de nieve con un saxofón..ya sabeis que el era un forofo de la música y que incluso tocaba..

Hoy comemos con mi madre...la pobre se pega unos tutes de hacer comida que pa'que!!
Seremos 10 mi hermano pequeño no viene ...pero vendrá por la tarde.. pero ...mañana otra vez alli y nos juntamos entre grandes y chicos..18...y ella sola hace la comida..

Hoy sopa de pescado y marisco pero hecha a conciencia..con su pan frito etc...Y de segundo pavo en pepitoria..hace años y años que no hacia ella esa receta y éste año se le antojó..

Primero un poco d aperitivo..y estoy segura que ha hecho también gambas al horno..Y mira que le digo que no sea tan exagerada..pero es que con ésta mujer no se puede..es cabezona cabezona..como buena tauro

De postre profiteroles...creo..con chocolate caliente etc..y luego los surtidos navideños..y frutos secos..osea pa'reventar..:o:o

Que guapisimos están los niños..Carla se parece a ti..:coqueta::guapa:Sunflower felicidades :fiesta:

No os he podido leer a todas..ésta tarde os doy un repasito..;)

Que lo paseis bien en familia.:beso:

Enlace al post

Buenos días y feliz NAVIDAD

Encarna, que guapos tus nietos. Yo estoy esperando a mis nietas que no tardarán en llegar para ver que ha traido Papá Noel.

Anoche pasamos una cena muy familiar, hacía bastante que por algún motivo no nos podíamos reunir todos, además tuve dos invitados sorpresa, un amigo de mi marido que no tiene familia en España (y mi marido estaba encantado de tener a su amigo después de muchos años sin verle) y una amiga de uno de mis yernos que tampoco tenía a nadie, así es que nos juntamos doce.

Hoy casi seguro seremos los mismos, así es que ya llevo un par de horas en la cocina.

Felicidades a Sun y Mady.

Que paseis tod@s un feliz dia de Navidad.

Enlace al post

Felicidades Sun Y Mady, nosotros nos juntamos 11 mas el bebé de mi sobrina , que lo disfrutamos muchisimo, al final mi madre dijo que no salia de su casa y trasladamos el tenderete a su casa pero mis sobrinos trabajaban hasta las 10 asi que la cena empezó tarde y nos comimos casi todo asi que bien hoy tenemos comida pero seremos menos , feliz navidad a todas.
Encarna que mayores estan sobre todo Oriol ha crecido muchisimo estan muy guapos , la brujilla tiene una carita de eso de brujilla :lol:, me alegro que la nochebuena haya sido muy feliz para todos que siga la felicidad por mucho tiempo.
Virginia me alegro que tu princesa le haya gustado el regalo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

FELICES FIESTAS A TODAS:) y

FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS :guapa:

Cuanto tiempo sin estar con vosotras, pero la verdad es que no tenía nada de ánimo. Parece que la cosa va mejorando poco a poco.

Encarna, parece mentira lo que han crecido esos niños, madre mía si hace nada eran casi bebés.

Pues nosotros hemos pasado una nochebuena estupenda. Han estado mis dos hijos con sus respectivas y el niño de una de ellas, de cinco años.

La cena muy rica, a base de mariscos (que es lo que a ellos les gusta) y unas paletillas de cordero lechal churruscadas :grrr: que las puse a calentar cuando llegaron y se me olvidaron. Casi se chamuscan, pero aún se pudo comer algo. Ayyyy que cabeza la mía..... si ya digo yo que no se puede llegar a mayores; ya vereis, ya.

Este año hice el tronco de navidad, relleno de trufa, que les encantó, así que los turrones ni tocarlos.

Los regalos no estuvieron nada mal, y los recien casados ya salieron bien temprano para Las Palmas, a comer hoy con la madre de la chica, que hay que repartirse.

Pues nada, hasta otro año y que lo pasemos, por lo menos, como éste.

Muchos besos a todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...