Jump to content

Desayuno del dia de navidad

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días y feliz navidad :beso::beso:
Encarna que guapos los niños, y que tierna la foto en pijama junto a los regalos :):beso:Sun y Mady muchas felicidades a las dos :beso::beso:

Anoche en mi casa eramos 11 personas y hoy tengo la cocina y el salón que parece que pasó una tropa entera :o, pero es que me niego a recoger por la noche, que yo también quiero disfrutar :dientes: Luego después de la cena también vinieron unos amigos, así que entre charlas y copas lo pasamos muy bien :)

Hoy seremos menos, que sólo viene mi mami, pero a la hora de los postres y café se añaden algunos amigos así que el día también pinta bien:)

Mi hermana es la que se lo monta bien :lol: que para hoy ya se encargó de llevarse anoche tuppers y tuppers de comida y postres :lol: y venga a darme abrazos y besos diciendo: es que tengo una hermana que vale oro :lol::lol:

Bueno, pues me sirvo el desayuno y me meto de cabeza a recoger la leonera :)

Feliz día a tod@s :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

2

• Missis

2

• jalapa

2

• mady

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Feliz Navidad a todos y todas, feliz cumpleaños a Mady y a Sun. A mí en estos días solo me toca hacer el postre y alguna cosita que se nos ocurra para picotear, así que no tenemos demasiado trabajo, me gusta mucho cuando nos reunimos en familia.

¡Vaya ocupillas mas lindos que tienes! Lo dicho, muchas felicidades a todos.

Besitos :):)

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

:oque mayores están los okupillas.... y a Carla se la ve con unas ganas de abrir regalos que no puede esperar...:lol:cumpleañeras.... muuuuchas felicidades....fuisteis el mejor regalo de navidad para vuestras mami... siempre digo que en el dia de nacimiento de los niños también deberíamos felicitar a las madres, no somos las que nos embarazamos 9 meses y parimos con dolor ???
:duda:

ayer cenamos con mis padres, sobró mucha comida (como siempre) y por suscripción popular se va al congelador para nocheviela, ya tenemos la cena de fin de año :lol:

ahora mismo iremos a casa de mi suegra, que han llegado los cuñaditos, la familia política a comer fuera y yo a trabajar hasta las 11.30...:(

bueno, pues eso... que tengais buen dia

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!

Encarna, qué guapos los okupillas :)Sun y Mady, muchas felicidades!!!! :fiesta::fiesta:

Yo estas fiestas voy de invitada y a la fuerza........ no me gustan, pero he de reconocer, que ayer éramos poquitos 12, (4 eran niños) y no estuvo mal del todo, hoy ya dije que yo no iba, el costi trabaja, y las niñas ya están allí porque llegó Papá Noel durante la cena y no quisieron venirse para casa, así que yo en casita sola y más agusto que un arbusto 8)

Feliz día para tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias
Feliz navidad, k estos dias esta mi tia en casa y como estoy de vacaciones, no paramos un m:dientes:

Ayer la noche trankilita, mi chico curraba, asi k cenamos las justitas, pero eso si, muy bien avenidas:up:
El lio lo tengo ahora, k ya tengo marido y ademas, viene mi suegra ( k contara misl veces, la maravillossaaa cena k hizo mi cuñada de anoche, precocinada, claro, pork su Th, tiene telas de arañas..desde el 36:duda:)
Os dejo este enlace k acabo de encontrar http://www.taringa.net/posts/info/1391930/_Como-doblar-las-servilletas-para-una-cena-elegante-en-casa.html, pork mi comida no sera tan estupenda, pero monaa la mesa y los platos, juro k me estan kedando moniisimooosss:D:lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...