Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!!

Siento entrar tan tarde.... pero las urgencias son lo primero..... y a mi Papa Noel me ha traído más trabajo y un sobrin@!!!! :)

Os dejo puesto el desayuno virtual para comenzar estupendamente esta última semana del 2011!!!

platillos-frutas-cafe-jugo-de-naranja_3330231.jpg

Besossss de lejossss que estoy malita de la garganta.... (tanto cambio de temperatura no puede ser) :herida::beso::beso: a por el lunesssssssssssssssss :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

3

• Azores

3

• SantanderM

2

• FLORELILA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:)
he entrado y al no ver el desayuno y como aqui es fiesta lo estaba poniendo.

ahora no se como eliminarlo:grrr:

un sobrino:o eso es un regalo precioso:fiesta:
en mi casa este año fue la locura con los regalos, luego lo cuento;)

ponme un completito y que tengais un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, aquí tambien es fiesta local por eso entro tan tarde yo también.
SantanderM enhorabuena por el sobrino, eso sí que es un regalo de papa noel, yo tambien estoy empachada de tantas comilonas, estos días es imposible llevar cuidado con la comida.
De todas formas ponme un completito que cómo es virtual no engorda.

Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :):)

Parece quue hemos sobrevivido a las fiestas:lol::lol: yo no tengo que entrar en la cocina en varios días... hay de todo¡¡

Enhorabuena por el sobri:plas::plas:

Encarna, no lo elimines, que también me tomo un cafecito contigo 8)8)

Yo ando hoy estudiando y preparando un taller que tengo pendiente para el día 28. Me ha invitado el Patronato de la Alhambra para habalr de la influencia árabe en nuestra repostería... así que aqui estoy recopilado datos :leer::leer::leer:

Cafe y feliz ultima semana del año para todas :beso::beso:

Enlace al post

no ana que despues del atracon de comer dos desayuno va hacer mucho:lol::lol::lol:

lo que si os voy a poner es lo de los regalos de mama noel en mi casa;) os lo contaba en el desayuno.

Buenos dias a tod@s:)

muchisimo frio:grrr:
no se ni como puedo escribir, estoy hecha polvo:herida: agotá.
anoche se me fueron las visitas a las ocho y media de la tarde y la nueve esta totalmente dormida en el sofa de ahi a la cama.

os deje ayer con la foto de mi okupillas recien levantados, luego ya se lio la mundial:lol:
:lol:
yo no queria que abrieran los regalos hasta que llegaran sus padres (los muy listos se fueron a dormir a su casa) y su tia.
los gritos de carla se oia hasta en pamplona, primero les deje que abrieran uno para que desayunaran:lol: pero despues de desayunar querian mas:lol: asi poco a poco pa cuando llegaron sus padres ya estaban todos abiertos:lol:
:lol:

habia para todos menos para mi
:grrr: claro hasta que llego mi hija que lo tenia guardados:dientes:
dos paquetes, uno lo abri corriendo para ver que era, este ya lo conocia, yo misma hice el encargo por internet y se lo deje pagado a mi marido:lol: es que siempre dice que no sabe que regalarme:grrr:
eran unas cuantas herramientas para hacer las tartas de fondant:dientes:

pero habia otro:o este si que no me lo esperaba, y menos que viniese en una caja con una botella:o a mi no me gustan, ni las colonias, ni los licores, asi que no sabia que podia ser.
cuando lo abri estaba llena de sal:nodigona: y esto que es un indirecta por que siempre se me olvida comprar?

pues no, tuve que vaciarla y dentro habia un rollo de papel, ay madre pa sacar el rollo, todos me decian que ronpiera la botella, pero yo soy muy cabezona y no la queria romper.
con el coraje que me da recoger cristales rotos:grrr:

al final consegui sacarlo:up:

era un VIAJE
:dientes: a lanzarote, me gusto tanto el año pasado que mi marido me lo ha vuelto a regalar, claro pa conpensar que no quiso ir a paris:bate::bate:
ah, ademas tuve la suerte que no hay que descambiar ninguno, el año pasado me los descambiaron todos y me sento fatal, por eso pensaba ponerles sobres con dinero.

hoy es fiesta en navarra, no se por donde mas, de todas formas pasar un buen dia

Enlace al post

Encarnaaaaaaa no hacía falta que borraras.... como te han dicho podemos desayunar doble virtualmente!!! :)

Me alegra el regalito que has tenido y sobre todo que no tengas que hacer cambios!!! :guapa:

Aquí hoy tenemos un sol radiante así que 8)8):D a ver si aprovecho a hacer cosas retrasadasssssssss

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

que friooooo, pero que frio hace.... 4º y despejado, las calles desiertas totalmente...

enhorabuena por ese maravilloso regalo...;) yo tengo uno similiar que el día 3 cumple 13 años...
siempre dije que aquel año los Reyes me trajeron dos hipotecas: la sobrina y el piso que me compré....:lol::lol:

:nodigona:este año he debido ser muuuuuuy buena, porque Papá Noel me ha dejado unas cositas muy preciosisimas....8)

Voy a ponerme en marcha y a por mi peque, que la tengo en casa de mami....al menos pasaré con ella la mañana (trabajo de tarde), veamos si hay suerte y está el día igual de tranquilito que ayer...

:oconsuegra, eso si que es un regalazo... me alegro un montón....

besinos a todas y buen dia

:beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, hoy lunes como es festivo me puedo quedar a desayunar con vosotras, que me gusta un montón.

Santander, vaya regalo más bonito que te ha traído Papá Noel, el mejor, con diferencia. A disfrutarlo...:beso:

Ana, que curso más bonito tienes que estar preparando, me encantaría poder asistir a alguno de ellos, a ver si te invitan en Málaga y puedo visitarte. Por cierto, hoy voy a experimentar con unas recetillas de un libro de cocina que me ha traído Papá Noel, se llama "Las recetas de Mamá", ¿Te suena? ;)

Ayyyy Encarna guapa, que alegría con ese regalo tan chulo que te han hecho. Disfrútalo un montón, que tú te lo mereces.

Por cierto, me pareció muy bien que tus niños abrieran sus regalos, pobrecitos, con los nervios que se pasan... Seguro que los papás lo entendieron perfectamente.

Un besito para todas y que paséis unos días tranquilitos. No comáis mucho, que llega Nochevieja...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...